Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ya veo que tenéis hilo propio. Enhorabuena. Aún me acuerdo, Angecaca, cuando estabas más sola que la una varios meses, jejejejejeje. Ahora estás mucho más entretenida.
Ya sabéis que si queréis información de los guías locales de tallin o estocolmo, tanto Mary como yo os podemos ayudar.
Por cierto, a fecha de hoy ya no está disponible en iberocruceros el crucero de 15 días (10-24 agosto) Sólo está cada ubno por separado.
Saludos luis
Por cierto, a fecha de hoy ya no está disponible en iberocruceros el crucero de 15 días (10-24 agosto) Sólo está cada ubno por separado.
Saludos luis
Pues es verdad, acabo de mirar en logitravel y efectivamente sólo salen por separado
Eso quiere decir que los que reserven ahora no podrán hacer Norte al Completo, pero sí está en su catálogo
Un saludo,
Ángeles
Hola nosotros somos 3 ,una pareja con un chico de 18 nos interesaria entrar en vuestro grupo para la excursion sw S Peterburgo . Como me he de apuntar?
hola nosotros somos 3 ,una pareja con un chico de 18 nos interesaria entrar en vuestro grupo para la excursion sw S Peterburgo . Como me he de apuntar?
Hola Guardameta94, bienvenido, pues creo que podríamos decir que contigo hemos cerrado la excursión a S. Petersburgo
Espero que no importe que seamos 31 con vosotros uno más de lo que teníamos pensado
Te mandaré un MP para decirte cómo ponerte en contacto con Dinara y hacer la reserva.
Un saludo y de nuevo, Bienvenido
Ángeles
Hola guardameta94
Bienvenido al grupo NEPTUNO 2013.
Ya iremos colgando post por si nos interesa ir realizando excursiones adicionales por el Baltico (Tallin, Helsinki y Porvoo y Estocolmo)
Rafael
Última edición por Afar57 el Sab, 04-05-2013 22:09, editado 1 vez
salimos de Barcelona a las 10
gracias aguila roja
Ayer encargue el viaje y estoy un poco perdida,exceptuando SPeter
Saludos y con ganas del viaje
Nosotros salimos también de BCN el día 17 lo que no sabia era la hora.
Por lo de perdida no te preocupes que siempre hay alguien que te ayudara jejeje
Estamos mirando excursiones optativas a la de la naviera en cuanto sepamos algo lo pondremos; todas ellas estaran supeditadas a la cantidad de gente que se apunte
Un saludo
Hidrofoleo es una lancha rapida, que va entre centro de San Petersburgo y jardines de Peterhoff. No es una atracción, sino el medio del transporte. En hidrofoleo uno tarda 30 minutos entre centro y jardines, mientras que en el autobus el camino es de 1 hora y pico por los atascos.
Durante el viaje van a ver panorama del rio Neva en el centro de la ciudad (con Ermitage, fortaleza de San Pedro y Pablo, Flecha de la isla del Basilio), Golfo de Finlandia, Puerto Facahada Maritima.
Hola a todos, tenemos nueva casa, que bien ahora estaremos mas recogiditos, ya nos quedan tres meses que se pasaran volando.
Esto se merece otra ronda de chupitossss
Y una hhhhhhhhooooooooollllllaaaaaaaaaaaaa
Nosotros también cogimos el todo incluido, mis niños con los refrescos parecen esponjas, y ellos si que le sacan rendimiento. Nosotros no somos de alcohol pero por poco que te tomes los precios al final suman un pico
¡Que bien , hilo propio por fin!
Angeles, te lo has trabajado un montón. Gracias por todo porque has sido muy persistente.
Ahora ya somos mas de golpe , esto se anima
Seguro que nos lo vamos a pasar genial
Yo sí hice la excursión nocturna y realmente merece la pena!!! La visita nocturna de la ciudad es muy interesante, pues es diferente a lo que ves durante el día!!! Animaos, que solo se va una vez!!!!!!!!!!!
El TI vale la pena y yo creo q se amortiza , ademas las bebidas son buenas la coca-cola es Coca-Cola y los vinos para las cenas estan muy bien y el cava bien
Saludos
Todo lo que puse del planning está incluido, sólo tienen que avisar los que NO quieren hacer la nocturna.
Incluimos el hidrofoleo, que son 10€/persona, porque estamos muy justos de tiempo el último día, ya que tenemos que estar en el barco sobre las 17:00 h (zarpamos a las 18:00 h), así nos evitamos el tráfico de entrada a S. Petersburgo después de visitar Peterhoff.
Un saludo,
Ángeles