Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos. Que poquico nos queda!!!!!!!!!!!!!. Una pregunta, alguien tiene una guía de Bergen. He estado buscando por internet y he encontrado algo en algunas páginas, pero si alguien tiene algo en condiciones, si es posible me gustaría que me lo pasara. Muchas gracias!!!!!!!!!!!
A mi también me gustaría poder tener una guía de Bergen, así q te agradecería que me dijeras algo si la encuentras
Temperaturas hoy:
Copenhague Max 16º Min 7º
Stavanger Max 13º Min 7º
Bergen Max 11º Min 6º
Älesund Max 11º Min 6º
Trondheim Max 10º Min 5º
Malmö Max 16º Min 6º
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
juancarolatz Escribió:
Una pregunta: cómo subis fotos?
Copiando la URL de la foto que quieras subir arriba donde pone www. Tienes que copiar ese link y pegarlo donde escrines los mensajes. Si la foto esta en JPEG no tienes problema, si esta en otro formateo, lo tienes que transformar a foto
Hola meda, me pasas a mi también lo de Bergen. Gracias
Pepa, tienes un privado.
Hola Meda, como veo que tienes algo de Bergen si me lo puedes pasar a mí también te lo agradezco, es que yo la hago por libre y tampoco he encontrado mucho. Gracias
Hola meda, me pasas a mi también lo de Bergen. Gracias
Pepa, tienes un privado.
Hola Meda, como veo que tienes algo de Bergen si me lo puedes pasar a mí también te lo agradezco, es que yo la hago por libre y tampoco he encontrado mucho. Gracias
Aquí os paso un listado facilitado por Enriquec de cosas utiles a llevar, eso si que cada cual lo acople a sus necesidades, de lo contrario con 23 kg. Que dice Pepa podemos llevar, necesitas dos maletas por cabeza, ja ja
Un saludo a todos y buen fin de semana
Una duda sobre el listado, es necesario visado?? Pensaba que con el pasaporte era suficiente.
Duckie, todo lo que pone son ejemplos, que para un crucero te valdrán, para otro no, unos se llevaran una cosa y otros se llevaran otras.
REPITO SON TODO EJEMPLOS
Para ir a los fiordos no te hace falta visado, con el DNI y el pasaporte vas bien
Muchas gracias, si ya veo que no todos es necesario en este, pero lo del visado sí que me había dado un poco de cosa porque tenía entendido que el pasaporte valía y por si estaba en un error.
Ahora ya sólo queda ir haciendo la lista para que no se olvide nada.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
duckie Escribió:
asun3 Escribió:
Aquí os paso un listado facilitado por Enriquec de cosas utiles a llevar, eso si que cada cual lo acople a sus necesidades, de lo contrario con 23 kg. Que dice Pepa podemos llevar, necesitas dos maletas por cabeza, ja ja
Un saludo a todos y buen fin de semana
Nooo esto es solo a grandes rasgos, orierntativo tu solo coge lo que creas necesario. Con el pasaporte y DNI te vale, si llevas también fotocopias pues mejor así dejas los originales en el camarote , eso es agusto de cada uno
Una duda sobre el listado, es necesario visado?? Pensaba que con el pasaporte era suficiente.