Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Alguien de los q zarpeis el 29 de junio a los fiordos, podeis informarme de que excursiones y con quien las vais hacer, yo viajo el 6 de julio y estoi viendo q unos sitios dicen de por libre y otros excursiones, según la escala. En fin que me ayudeis a poder ir organizando un poco, que ya se va acercando el momento y no se por donde buscar.
Y a los que vamos el 6 de julio, a ver si termina de formarse el grupo de 10 foreros y vamos entre todos preparando cosillas..... que esto esta bastante aburrido.
ESTAMOS INTERESADOS EN SABER SI SE HA FORMADO ALGUN GRUPO PARA EL CRUCERO CON EL GRAND MISTRAL A FIORDOS Y ESCOCIA EL 15.06.2013.
TAMBIEN NECESITAMOS INFORMACION SOBRE LAS EXCURSIONES
NO HAY NADIE QUE SALGA EL 15.06.2013 DESDE BERGEN CON EL GRAND MISTRAL PARA VISITAR LOS FIORDOS Y ESCOCIA?
NO SABEMOS COMO ORGANIZARNOS LAS EXCURSIONES NI DONDE.
ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAMOS EN UN FORO.
ESPERO NOTICIAS. MUCHAS GRACIAS
GRACIAS LUNA LLENA.
ESTAMOS UN POCO PREOCUPADOS PORQUE NO ENCONTRAMOS NINGUN TIPO DE INFORMACION (CUANTOS SOMOS, HORARIOS AVION, QUE EXCURSIONES SON INTERESANTES Y DONDE RESERVARLAS) Y YA SOLO FALTA MENOS DE UN MES Y MEDIO.
DONDE PUEDO ENCONTRAR TODA ESTA INFORMACION?
Hola somos una pareja de Barcelona, salimos el 29 de Junio con el Grand Mistral, y queremos saber si alguien tiene preparada una excursión en Bergen, nosotros llegamos sobre las doce del mediodia
ALGUN PASAJERO DEL CRUCERO FIORDOS Y ESCOCIA DEL 29 JUNIO ME PODRIA INFORMAR DE LAS EXCURSIONES?
SOMOS UNA PAREJA DE BARCELONA QUE TENEMOS RESERVADO EL CRUCERO DEL 15 DE JUNIO Y NADIE NOS INFORMA DE LAS EXCURSIONES.
MUCHAS GRACIAS
Hola somos una pareja de Barcelona, salimos el 29 de Junio con el Grand Mistral, y queremos saber si alguien tiene preparada una excursión en Bergen, nosotros llegamos sobre las doce del mediodia
La excursión de Bergen no es nada complicada para hacerla tu aire. Tengo varias guías de esa ciudad, si quieres te las mando.
No sé el tiempo que estáis de escala, pero una de las opciones sería mercado del pescado, subir funicular y bajar andando, barrio antiguo , catedral ,puerto etc. Solo con esto ya se te van cuatro horas
Tenemos que ver como organizamos la excursion en Invergordon. En Leith no hay problema, hay gente que te hace de guia por Edimburgo y cobran la voluntad.
Creo que este hilo es demasiado generico. Y por eso estamos como adormilados y perdidos.
Yo pedí hace semanas atrás un hilo propio de la ruta de Grandes Paisajes y aunque una de las moderadoras me contesto, no se ha llegado a crear.
Creo que iria bien para agruparnos los que de momento no tenemos hilo propio con nuestra salida.
Así se puede ir agrupando y compartiendo la info común.
De las excursiones por libre, pero también info de donde coger transporte publico, donde atraca exactamente el barco en cada ciudad, etc.
Son datos generales que pueden estar perfectamente en un hilo común y nos ahorramos tener que buscarlo en cada salida.
Luego hay otra info menos importante pero que a los nuevos cruceristas les gusta saber. Como noches tematicas y demás... Cada ruta tiene sus días. Eso también es ideal para el hilo comun. En fin, que creo que nos lo merecemos, que ya somos unos cuantos que lo pedimos!!!!!!!!!!!!