Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Hola gord2s, estoy segura que el crucero no te defraudara, te encantara, nosotros llevamos 13 y nos sigue gustando y lo disfrutamos al máximo siempre
Saludos
Hola gord2s, estoy segura que el crucero no te defraudara, te encantara, nosotros llevamos 13 y nos sigue gustando y lo disfrutamos al máximo siempre
Saludos
Madreeee 13??? y yo que llevo 5 y ya pensaba que eran muchos, jejejeje.
¿Qué itinerarios has echo?
Madremia morange que edad tienes sino es mucha indiscrepción. Porque para haber hecho trece cruceros se necesita tiempo y dinero. Me has dejado alucinada.
Yo voto porlas cintas blancas.
Y gord2s. Tienes que escribir mas para poder entrar en privado.
Salia uno a las 11;30 y otro a las 11;45. Se han asignado segun contratación de viaje. Pero se puede cambiar. Yo tenia a las 11;30 y ahora salgo a 11;45.
Hola a todos después de este pedazo de puente.
Bien, yo voto también por la cinta blanca.
Como dije anteriormente, somos de madrid y salimos a las 11,45.
Lo que no recuerdo bien si el vuelo va directamente a Malmo o no.
Respecto al viaje de vuelta desde bilbao a madrid, estoy mirando autocar.
En Alsa cuesta mas o menos 31€
Me comentaron en la agencia que me recomendaban ir en avión porque es mas rápido y cómodo, el tren y el autobús después de estar una semana fuera pateando es na gran paliza.
Pero claro todo depende, porque mas caro seguro que sale pero haber cuanto mas,
Esta la opción de volver en coche a Madrid. Se puede alquilar uno grande que por lo menos entren tres parejas y lo mismo sale también bien, hay que pensarlo, entre seis personas es mas económico, eso si yo me vuelvo en el día porque tengo a mi niña de cuatro añicos esperándome con los brazos abiertos
Hola, nosotros salimos desde Madrid en el primer avión, nos dará tiempo a visitar Malmo?, hay que tener en cuenta, que no se retrase la salida del avión.
Esther, efectivamente soy mayor, personalmente te diré mi edad...ja,ja,ja.
Que es la cinta blanca?
Saludos,
Hola Rodoppis. No te asuste lo de los 13 cruceros, que por Europa hay muchos,
Y nosotros los hemos hecho todos y parte del Caribe.....
Ya me he enterado lo de la cinta blanca. Me parece una buena idea, nosotros
La votamos.
Saludos
No da tiempo de a excursion , los aviones tienen una diferencia e 15 minutos. De todos modos me han dicho que no hay mucho que ver, así que no pasa nadaaaa al barco...
RODOPPIS.......2ADULTOS-ALICANTE -- SALIDA DESDE MADRID
YAMILE..........2 ADULTOS-CADIZ--SALIDA DE MADRID
CANITG.........2 ADULTOS-
FABANGIL81...4 ADULTOS Y 2 NIÑOS-
TEROLLAZZO..13 ADULTOS- CARTAGENA
ESTHER1323..2 ADULTOS 32 Y 35 AÑOS- MADRID. SALIDA DE MADRID
MSANANES....7ADULTOS 1NIÑOS-MURCIA
MARANGE ......2 ADULTOS -..........-SALIDA DE MADRID
COLMIC ...... 4 ADULTOS
AYMA........... 2 ADULTOS
Mari...12345...2 ADULTOS-GIRONA
GOR2s.... 2 ADULTOS-CADIZ- SEVILLA. SALIDA DE MADRID
RODOPPIS.......2ADULTOS-ALICANTE -- SALIDA DESDE MADRID
YAMILE..........2 ADULTOS-CADIZ--SALIDA DE MADRID
CANITG.........2 ADULTOS-
FABANGIL81...4 ADULTOS Y 2 NIÑOS-
TEROLLAZZO..13 ADULTOS- CARTAGENA
ESTHER1323..2 ADULTOS 32 Y 35 AÑOS- MADRID. SALIDA DE MADRID
MSANANES....7ADULTOS 1NIÑOS-MURCIA
MARANGE ......2 ADULTOS -..........-SALIDA DE MADRID
COLMIC ...... 4 ADULTOS
AYMA........... 2 ADULTOS
Mari...12345...2 ADULTOS-GIRONA
GOR2s.... 2 ADULTOS-CADIZ- SEVILLA. SALIDA DE MADRID
Hola compis!!! lo de la cinta blanca me parece estupendo!!! luego también pienso que sería bueno darnos los móviles por privado en un listado donde tengamos el camarote y la información de todos e igualmente por si no podemos vernos en el aeropuerto elegir un punto de encuentro dentro del barco a una hora razonable donde quedemos todos, al menos vernos las caras antes de la primera excursión!! Por fin ya tenemos nombre de grupo???? Y que tal si abrimos un grupo en facebook??? saludos y que tengan un bonito domingo!!
Para aquellos que esteis interesados, en ver algo de MALMÖ , os diré que este sábado día 18 de Mayo , se celebra en esta Ciudad, el FESTIVAL DE EUROVISION 2013 , habrá que estar muy atento a los reportajes que transmitan para ver los encantos de esta población, ya que la visitaremos proximamente.
Hola compis!!! lo de la cinta blanca me parece estupendo!!! luego también pienso que sería bueno darnos los móviles por privado en un listado donde tengamos el camarote y la información de todos e igualmente por si no podemos vernos en el aeropuerto elegir un punto de encuentro dentro del barco a una hora razonable donde quedemos todos, al menos vernos las caras antes de la primera excursión!! Por fin ya tenemos nombre de grupo???? Y que tal si abrimos un grupo en facebook??? saludos y que tengan un bonito domingo!!
Hola!
Lo de la idea de grupo en facebook me parece ideal, agregadme como amiga en facebook y os agrego al grupo que creemos!
LOS PIRATA PATA PALO, jejejeje, así quedó el nombre, al menos para las excursiones etc nos viene bien.
Con respecto al listado, yo creo que estaría bien que todos tengamos los telefonos de todos los que quieran, aunque luego el barco no es tan enorme como para no encontrarnos, jejeje.