Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Espero que no se mueva el barco porque si no me matan mis amigos que les he dicho que era como si estuvieras en un hotel. "esa era la sensación que tuvimos mi marido y yo en el crucero que hicimos por las islas griegas"
Espero que no se mueva el barco porque si no me matan mis amigos que les he dicho que era como si estuvieras en un hotel. "esa era la sensación que tuvimos mi marido y yo en el crucero que hicimos por las islas griegas"
Hola, tengo una duda, el avion de Pullmantur que nos lleva a los fiordos desde Madrid, ¿ Sabeis de que terminal sale ? Pensaba que saldria de la T4 pero no se donde he leido que podria ser de la T1.
Alguien me confirma la terminal??
Muchas gracias.
Otra duda mas, ¿ Recomendais sacar dinero en Noruega, Malmo y Copenhage en los cajeros, o es mejor llevar el dinero local desde España ya cambiado ??
Lo digo mas que nada por el banco, que siempre te cobra a su favor, aunque no se tampoco lo que te cobra de mas un cajero.
En fin sacarme de las dudas.
Un saludo navegantes.
Como solamente llevamos dos días metidos en el foro, aun no he podido leeros a todos, y vuelvo a preguntar hay alguien para el crucero del día 29 de junio.
Creo que vamos a ir solamente los cuatro y la tripulación jajajaja
Otra duda mas, ¿ Recomendais sacar dinero en Noruega, Malmo y Copenhage en los cajeros, o es mejor llevar el dinero local desde España ya cambiado ??
Lo digo mas que nada por el banco, que siempre te cobra comision a su favor, aunque no se tampoco lo que te cobra de mas un cajero.
En fin sacarme de las dudas.
Un saludo navegantes.
Unos vienen y otros van. Nosotros acabamos de llegar (5-12). Con escalas en
Hellesylt/Geiranger, Fläm, Bergen, Oslo, Copenhague, Kiel.
Que lo disfruteis mucho todos.