Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Con el tiempo tan bueno q esta haciendo estos días en Geiranger espero q las carreteras para acceder al glaciar estén abiertas... VAMOS Q YA NO QUEDA CASI NADA!!
Con el tiempo tan bueno q esta haciendo estos días en Geiranger espero q las carreteras para acceder al glaciar estén abiertas... VAMOS Q YA NO QUEDA CASI NADA!!
Os mando otra guía de Bergen.
Creo que por lo cerca que está todo incluso se puede subir a comer al barco. He estado mirando por la web del puerto donde atraca nuestro barco y lo hace cerca del centro. Hay otro muelle bastante más alejado, pero está previsto en ese.
No sé si vale la pena ir 4 kms hasta ver la iglesia de Fantoff, ya lo estudiré.
Bueno, tal como dice Marrilo: THOR EROS solo faltan 17 días.
Uffff que zuztito tenía. Hoy he recibido el bono del viaje. He hecho toda la reserva por internet y hasta hoy no me ha llegado el bono de costa.
Ahora estoy más relajado....aunque solo queden 17 diassssssssssss.
Por cierto, el muelle exacto donde puedo averiguarlo? En la documentación que me envían no pone nada. Y tampoco veo nada de escala técnica en Hellesylt. Y tampoco se si es necesario hacer el check in on line....vamos que soy un thorero dudoso.....
Uffff que zuztito tenía. Hoy he recibido el bono del viaje. He hecho toda la reserva por internet y hasta hoy no me ha llegado el bono de costa.
Ahora estoy más relajado....aunque solo queden 17 diassssssssssss.
Por cierto, el muelle exacto donde puedo averiguarlo? En la documentación que me envían no pone nada. Y tampoco veo nada de escala técnica en Hellesylt. Y tampoco se si es necesario hacer el check in on line....vamos que soy un thorero dudoso.....
Pues vaya thorerooooooooo.
El chek-in te ahorra tiempo a la hora de embarcar ya que si lo rellenas todo on-line e imprimes los billetes allí es un momento. Si no no pasa nada, te lo harán allí.
Bien, si no pone escala técnica, todo lo que hayan dicho antes es un rollo.
Por cierto, desde donde vuelas? y cuando?
Nosotras salimos de madrid el viernes y llegamos a copenhague por la tarde.
Si veis a cuatro "chavalas" con montera, somo las thoreras..
Pregunta: cuándo váis a hacer el chek in on line de vuelta???, porque con nuestra compañía, scandinavian airlines se hace 48 horas antes como máximo, y a la vuelta es con iberia.
Yo también he recibido oy el bono y no pone nada de parada técnica. Qué pena, con las ganas que había de amotinarse....
Ciao
Yo aun no tengo el bono. El chek in del vuelo lo intentaré hader antes de salir. De ida seguro porque es con Vueling y se puede hacer con bastante tiempo, pero la vuelta es con Norwegian y por mas que busco en la web no encuentro la forma de hacerlo.
No perdais la ilusión de amotinarnos que todo puede pasar. Por cierto entre monteras y toalla a la cintura por las calles de copenhague no se que elegir, pero me iré fijando por si os veo.
SERVELO:
Ponte en esta dirección: bergenhavn.no.
No hay ( o no veo) versión en castellano pero puedes clikar en traducción. A la izquierda hay un menú donde pone Cruceros......luego clikas PIDE GENERAL y ya te sale por fechas etc... Si no puedes traducirlo en el menú del izquierda es CRUISES.....ANLOPSOVERSIKT y ya está.
Atracamos en el muelle BONTELABO 2. Como podrás ver en el mapa de la guia como los que os he enviado suelto, corresponde a la letra A, verás que esta muy cerca del centro.
Vais a cambiar o no? Dicen en otros hilos que no van a hacerlo ya que en los diarios etc.. De otros cruceristas no le ha hecho falta. Lo digo porqué las colas para cambiar en el barco pueden ser astronómicas . Marilo informó que sí que se podía cambiar dentro, pero no me acuerdo de haberme fijado en anteriores cruceros.
También recordar que hay que llevarse bolsitas para ponernos el tente en pie los días de excursión .
Gracias Trevi, pero me refería al muelle de la salida desde Copenhague. No encuentro en el bono que he recibido ninguna información de cual es el sitio exacto donde atraca el barco.
He estado echando cuentas y viendo excursiones de oslo y sin lugar a dudas merece la pena la oslo pass.
Creo que lo mejor es empezar cogiendo el ferry para ver los museos de la peninsula que tienen una pinta buenísima y un autobus de vuelta, el nº 30 que te deja en el centro para seguir la ruta turística.en tierrasinlimites.com/ ...y-en-oslo/ encontráis información
Qué os parece??
Mariló cuánto falta?????
A mi me ha dicho un amigo que trabaja en un banco que si sabemos de gastos fijos, mejor cambiar porque la comision de las tarjetas es mayor que la comision de los bancos, por lo general