Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Votos: 0 👍
Mary, yo creo que como ya nos habremos visto en días anteriores en las excursiones precedentes, ya lo habremos previsto. Creo que lo mejor es quedar en un sitio que decidamos, CON PUNTUALIDAD, según el horario del puerto que toque, jejejejeje, y bajar todos juntos al autobús. Ya nos aconsejarán en todo caso los elfos, que van antes, cuál es la mejor opción.
Saludos luis
Ya parece que se van cerrando las excursiones, con todos los magníficos juntos, a falta de concretar el grupo de Porvoo Helsinki con la reina. ¿Mary o mango, vais a ver algo de lo que os he comentado?. Creo que si es como me imagino, si entra alguien más tarde, aún tendría en la de Helsinki 4-5 plazas libres, porque creo que los autobuses son de 49-50 ¿55? No sé.
Y en las restantes, con la reina o Dinara por libre, que siempre estarán ahí como opción.
Ya se va viendo el final de túnellllll.
Saludos luis
Por cierto, ya que estáis hablando de edades, creo que los tres maridos del grupo de 6 nuestro somos los "decanos" de los magníficos. Nacidos en el 51 los tres, los tres tauros (entre el mayor y el menor nos llevamos 12 días) pero seguro que a marcha, ritmo y ganas de pasarlo bien no nos gana nadie.
Cuando voy de viaje intento aprovechar las 24 horas del día, y si tengo que quitar de dormir, se quita. Ya dormiré a la vuelta, que para eso me llevan el sueldo a casa desde hace 5 años, jijijijijijijijiji.
Saludos luis
Como lo ha "largado" Chari, yo lo confirmo, jajajajajajajajajajaja. Pero ya os ha dicho también el espíritu joven que se nos supone (como en la "mili", que en el informe final ponía: VALOR: Se le supone).
Saludos luis
Lo primero desarte goikito una pronto recuperación ...que tienes que estar como una rosa para el crucero.
Después dar la bienvenida a mdgallert !! da gusto ver como vamos cerrando excursiones.
Fran yo al leer lo de Grey también habia pensado en el famoso libro erotico. Jejeje...
Y ya que todos habeis puesto vuestras edades os diré que nosotros nos llamamos Javier y Luisa ,por eso mi link (jalu) y tenemos 44 y 45 años ,en el crucero tendremos 45 y 46 ...veo que la mayoria somos de la misma quinta ,pero como dice Mary el año pasado en mi crucero eramos de edades muy diferentes y en ningún momento se noto...
Luisito la veteranía es un grado y además tauro que la pequeña mia es tauro y no se le pone nada por delante, así que como para teneros miedo, me parece que nos dareis dos vueltas a todos.
He recibido tu mensaje privado voy a cotillear sobre el asunto y te contesto.
Y jalu ya ves nos delatan nuestros crios ya que son más o menos de la misma quinta , así que ya suponiamos que nosotros también lo seríamos.
Lo dicho todos con mente joven, y ganas de divertirnos y ver cosas, yo sigo pensando que seria una buena idea no esperarnos para bajar a la excursiones porque somos muchos, pero me parece una buena idea escuchar la experiencia de los Elfos.
Veo que habéis seguido hablando de la edad. Una vez pasado el trago de la confesión, el resto se demuestra andando y dependerá de lo que cada uno quiera, le apetezca o le aguante el cuerpo.
Yo soy la primera que ya está discutiendo con marido y amigos (los de nuestro mini-grupo de 7) advirtiendo que NECESITO dormir y que no se molesten conmigo si me voy a la cama antes que ellos... Y ellos me dicen que ni hablar, que hay que estar en todo hasta el final...
Ya veremos... Quiero aprovechar al 200% las excursiones y salidas (me veréis en primera fila atendiendo al guía y absorbiendo todo lo que pueda) pero no soy muy fiestera cuando toca madrugar al día siguiente.
Si a eso os referíais al hablar de edades (lo otro es sólo un mero número), tengo claro que soy la mayor de todos. Pero no intentéis animarme, lo asumo con total naturalidad.
En cuanto a quedadas en el barco para salir, estoy de acuerdo con Peperonni. Cada cual va a estar en cubiertas diferentes y puede que sea más pragmático quedar fuera con puntualidad británica.
Por cierto, ¿en qué cubierta estáis? Al final puede que seamos todos vecinos.
Nuestro mini-grupo está en la cubierta Rodas (la 10).
Mango yo soy de las tuyas si al día siguiente hay que pegarse el madrugon yo me retiro pronto, pero el día de la excursión a tope, para poder trasnochar ya tirare de los días de navegación, como ahora no estoy en casa no te puedo confirmar la cubierta pero yo creo que también estoy en la 10 ya lo dire esta noche cuando me conecte para decir lo del T.I.
Ya me ha contestado Agathe, por cierto muy amable, y me ha dicho lo siguiente:
"le confirmo que tanto su reserva como la de su amiga están incluidas en el ÚNICO bus de PORVOO HELSINKI en ese día, es decir el bus de LOS MAGNIFICOS".
Ya está pues todo claro y, a menos que en los meses que quedan se apunten muchos más y se tenga que poner otro autobús, no hay que hacer nada más.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Yo trasnochar,si es porque estoy agusto bailando ,puedo estar hasta las 2 ,las 3 de la mañana,,,ya más no,que ahí si que no hay quien me levante a la mañana siguiente,salvo que tenga al lado a alguien más Cañero y animado que yo,...pero,tiene q ser bailando,porque si estoy sentada me duermo,y me aburro,y a las 12 al camarote
Yo también estoy en la cubierta 8 abajo del todo y con el camarote en el centro por lo de los mareos dicen que es donde menos se mueve el barco...
Y por transnochar no tengo mucho problema , trabajo de noche ,estoy acostumbrada, aunque normalmente nos hibamos sobre las 12 o 1 a dormir, menos el año pasado que fuimos unas cuantas veces a la discoteca hasta las 2 ó 3 de la mañana ...otros años como venia mi hijo no nos acercabamos mucho por la discoteca pq estaba él con sus amigos y no queriamos cortarle el rollo ...esto de ir de novios otra vez tiene sus ventajas..
Jalu, aún hay camarotes más abajo, en la cubierta 7 (sicilia)
Yo siempre me quedo hasta los canapés de medianoche, o panecillos, o lo que sea, y claro está el buffet de gala no lo perdono tampoco (como tengo el primer turno de cena, tengo hambre ya, jejejejejeje). Algunas noches mi mujer se retira antes, es más dormilona.
Saludos luis
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Y que vas a poner en la pancarta? De bienvenida? Jaja..los canapés,el año pasado sólo los probé una noche,y estaban buenísimos ...como yo como,y no suelo engordar mucho,(ahora,con este tena estoy hasta mosqueda)en estos viajes no veas como me pongo,jaja,bueno,aunque eso lo hacemos todos,hasta quien no debe pasarse muchoooo