GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p84 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 56 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 564230 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
No os preocupéis que como yo también hago este crucero en la cubierta 8 (Malta) ya dejaré puesta alguna pancarta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jalu, aún hay camarotes más abajo, en la cubierta 7 (sicilia)
Yo siempre me quedo hasta los canapés de medianoche, o panecillos, o lo que sea, y claro está el buffet de gala no lo perdono tampoco (como tengo el primer turno de cena, tengo hambre ya, jejejejejeje). Algunas noches mi mujer se retira antes, es más dormilona.
Saludos luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y que vas a poner en la pancarta? De bienvenida? Jaja..los canapés,el año pasado sólo los probé una noche,y estaban buenísimos ...como yo como,y no suelo engordar mucho,(ahora,con este tena estoy hasta mosqueda)en estos viajes no veas como me pongo,jaja,bueno,aunque eso lo hacemos todos,hasta quien no debe pasarse muchoooo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

OJO, EL ANTES Y EL DESPUÉS DE UN CRUCERO

⬆️ Arriba

Super Expert

Con la advertencia de Solcar y toda su experiencia, definitivamente este año ni empiezo la operación bikini.

¡Qué fiesteros os veo a todos! Ya nos contaréis a Peperonni y a mí al día siguiente todas vuestras andanzas nocturnas.

Puesto que queda claro que no estamos todos (ni tan siquiera la mayoría) en la misma cubierta, puede que lo más razonable será efectivamente quedar en tierra para las excursiones.

Continuará...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uff,que penita d cuerpos a la vuelta,jajajaja..bueno,pues en puerto nos vemos a la hora que sea cada excursión,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entonces por lo visto y leido, la excursión de Porvoo Helsinki con la reina estamos todos en el mismo autobus, los 45 magnificos que vamos, ¿no es así? Porque tanto Fran, como lola y mango creo qyue ya lo han aclarado y confirmado con Aggathe.
Entonces ya tenemos todas las excursiones cerradas. Mañana le pongo un correo a Cristina confirmando lo que os pasé ayer del programa y con los 39 actuales y definitivos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Porque la excursión del último día en Copenhague, mi grupo seguramente lo hará con la naviera por ser el último día y evitar problemas, y más cómodo porque supongo que nos llevarán directamente al aeropuerto.
Bueno, eso si ponen excursiones, porque a fecha de hoy no aparece Copenhague poniendo mi núm. De reserva, pero creo que sí, ya que salimos a las 4 de la tarde, creo.
Saludos luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si,eso parece Luis,...la reina es un encanto,siempre solucionándolo todo,otra que es rápida y eficaz...porque os acordáis de la guía de Estocolmo,Elisabeth..aún estoy esperando a que me dijera precios y demás,jajaja...parecía,que no se iban a completar nunca,y hasta nos ha sobrado tiempo y mucho..ya esta todo casi organizado...los elfos,vendrán contando cosas que nos va a hacer tener mas ilusión si cabe
⬆️ Arriba

Super Expert

Mango estoy contigo nosotros daremos las buenas noches a todos y al día siguiente que nos lo cuenten, y para que vamos a hacer operación bikini si luego ya vemos como vamos a acabar,nada que no merece la pena.
Bueno mango sobre el todo incluido me ha dicho lo mismo que a ti que solo es para nuevas reservas la promoción de 2 x 1 que por lo que le he podido entender es pagamos dos adultos y tenemos gratis los niños, así que me quedo como estoy porque mi reserva no la cambio de ninguna de las maneras.
Y he revisado la documentación y el número de la cubierta es la 8 así que me parece que por lo que he leido coincido cn algunos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de decirle a Pepe (para el que no lo sepa mi maridin) que la mayoria vamos en la cubierta ocho y él, que no está al tanto del foro me ha dicho diles a todos que ya somos tantos que deberíamos empezar a tomar el barco desde la cubierta 8 y vivir en un crucero permanente. Me parece que ha visto mchas películas de piratas, pero bueno que se le va a hacer....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yolanda tu ten cuidado y amansa al pirata que si os dejan en una patera por aquellos mares a los 4 y tenéis que venir remando hay mucho trozo y eso no son las barcas del canal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jaja,peperonni,que bien,por lo menos ya tu marido hace hasta chistes relativos al crucero y a este foro en el q estamos,porque el mío sigue igual de pasota..ya mismo lo veo x aquí,escribiéndonos ...Luis,yo ya he mandado a ibero,el mismo mensaje varias veces,para que me digan que van a ofertar para Copenhague,y a q hora nos llevarán a los del vuelo de las 16 h, y no me han contestado nada aún ...por ahora,he reservado con la reina...ya veremos que hago al final,con esa escala,que si da tiempo,y me lo confirman,prefiero con la reina,porque te dejan en el barco a la hora convenida para q la naviera me lleve al aeropuerto,pero ya digo,que eso lo tengo que confirmar...efectivamente,vamos a pasar de la operación bikini,porque en verano,tiene q ser horrible hacer dieta,yo no puedo,me encantan los dulces,postres,tartas,helados,y todo el buffet,sin olvidar el gazpacho,hamburguesas..una pena,al final,la fruta casi no la pruebo,muy mal...ya veréis como voy a venir de gran canaria,jaja,porque vamos en TI
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICO  Publicado:

Super Expert

Enriquecs al pirata se le va la fuerza por la boca porque luego no se atreve ni a hacer un bocadillin para las excursiones, me dice que verguenza todo el mundo está mirando, así que como para tomar un barco.
Y mary igual pco a poco los vamos metiendo en el foro a estos maridos y luego no nos dejan ni entrar ya veras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si sólo sirven canapés, son unos ratas. Ya nos pasó con Pullmantur y era tan abundante que ni llegabas a verlos. En MSC ponían un buffet, no como la mañana o el mediodía, pero buffet, sobre todo con muchísima fruta y dulces Chari.

Ah! y la gente se lo comía casi todo.

Buen provecho y queda el resto del verano para ir al gimnasio a machacarse el abdomen, las pistoleras,... Vamos, el exceso de centímetros.

Yo como Enrique no pondré una pancarta en la cubierta 8, la mía la encontrareis subiendo para llegar al buffet y las piscinas, que casualidad mi grupito tienen todos las cabinas en la cubierta 10.

Y no es por poneros los dientes largos, pero solo nos quedan 24 días.

Última edición por Fumat el Mar, 07-05-2013 21:55, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No soy mala persona, es que estoy contento, aunque a mí se me acabará antes y ya no tengo otro crucero ni salida que hacer, como no venga doña Primitiva o Don Euromillón a hacerme una visita.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mary, por lo que dices de Elisabeth, a las 10 le he puesto un correo a Cristina, la guía de estocolmo, para confirmarle la excursión de 39 plazas (27 adultos y 12 adolescentes, porque creo que goikito tiene un pibe de 18) y pedirle forma de pago y consultarle una pregunta que hizo peperoni en este foro, y en CINCO MINUTOS me ha contestado.
Aquí os adjunta mi pregunta, y a continuación la respuesta de Cristina:
______--

Abusando de tu amabilidad, una última pregunta que me transmiten unos del grupo: ¿Habría posibilidad de visitar el Palacio Real por dentro, o con todo lo que hay que ver andando y en autobús ya no da tiempo para más? ¿O si después de la guardia real hay tiempo libre o tomar cervezas, esas personas podrían aprovechar el tiempo de la guardia y las cervezas para visita interior por su cuenta el Palacio Real y quedar a una hora determinada para el regreso?
Estas preguntas son a título informativo, para poder contestarles, sabiendo que tú mejor que nadie sabe si se puede o no se puede hacer, y así hacerles seguir la información facilitada, todo ello sin que trastoque tus ideas y planes.

En espera de tu respuesta,
Saludos luis.
______

Respuesta:
Estimado Luis,
Me alegro que ya este confirmado.

Yo no les recomiendo el Palacio, esta caro 150:-, casi 20 Euros y ya veran palacios mas bonitos en Rusia.

Se podria acomodar la visita para tener algo de tiempo libre antes de regresar al crucero, Depende de como vayamos de tiempo podra ser 45 minutos cosa que a la 14 estemos regresando al crucero. Y cada uno aprovechara el tiempo como le plazca pero deben llegar a horario para regresar.

Le adjunto los datos para pagar. Necesito ademas un telefono de contacto, por cualquier cosa. Normalmente no hace falta salvo cuando no lo tengo

Cualquier duda que les quede me dicen.

Cordialmente

Cristina
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os dejo aquí dos enlaces, el primero respecto a una relación de compañías aéreas,las más habituales, en la que se muestran pesos y medidas de equipajes. Como quiera que probablemente la mayoría vayamos con Air Europa también os dejo el enlace con la página de esta compañía aérea:

blog.edreams.es/ ...nia-aerea/

Y la otra

agencias.aireuropa.com/ ...uipaj.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Que envidia Fumat os queda nada, yo tengo tantas ganas de que llegue el 24 de agosto y luego pienso oye no tengas prisas que te habras comido el verano sin enterarte, así que estoy entre dos frentes que llegue ya el día y por otro que no llegue para disfrutar del verano.
A mi no me pongas la pancarta en la piscina que me parece que la temperatura no tiene que acompañar,si eso me pones un banderin en el jacuzzi para señalizar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Luisito acabo de leer lo que cuesta entrar a ver el palacio y lo descarto ya en estos momentos, que como bien dice segura estoy que los de San Petesburgo serán incomparables. Y muchas gracias porque no te dejamos parar.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes