Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas tardes a todos!!
Qué bien organizado tenéis este foro!
Bueno, escribo porque acabamos de reservar también este crucero, somos 5 personas, y si no os importa os agradecería que nos explicárais cómo se reservan las excursiones y las plazas libres que hay.
Veo que el foro coge velocidad. Tres mesecitos y soltando amarras.
Cordubanuñez, Mis hijas tienen 17 y 19, y seguro que se suman muchos más jóvenes al crucero.
De hecho las veo más ilusionadas por lo que supone la diversión del barco que por los paisajes, la naturaleza y todo eso de color verde que vamos a ver.
Jajaja
Yo llevo 1 hijo de 14 y una hija de 18 con idea de disfrutar por el día de la naturaleza y por la noche de barco
Buenas noticias NORDICOS,
La reina me acaba de responder en mi correo que puedo contar con la excursion al Pulpito, somos 38 y espera que en breve seamos mas.
Bieeeeeen
Buenas tardes a todos!!
Bueno, escribo porque acabamos de reservar también este crucero, somos 5 personas, y si no os importa os agradecería que nos explicárais cómo se reservan las excursiones y las plazas libres que hay.
Muchas gracias de antemano!
Buenas tardes Shiah, bienvenidos al foro, para empezar tienes que escribir 5 mensajes para poder escribir mensajes privados, cuando puedas hacerlo, me envías un privado con tu correo electrónico y te mando información de lo que estamos haciendo. ¿Vale?
Buenas noticias NORDICOS,
La reina me acaba de responder en mi correo que puedo contar con la excursion al Pulpito, somos 38 y espera que en breve seamos mas.
Bieeeeeen
Pisu, si miras en la página del tren: www.bytoget.no/citytrain.html veras que pone esto: “Cruiseship! Outside season the train will run when there is cruiseships docked.” Que mi navegador Firefox lo traduce como: “Crucero! Temporada fuera del tren se ejecutará cuando hay cruceros atracados.” Por lo que entiendo que si hay crucero hay tren. ¿Entiendes lo mismo o soy muy optimista?
Buenas tardes a todos!!
Muchas gracias de antemano!
Buenas tardes Shiah, bienvenidos al foro, para empezar tienes que escribir 5 mensajes para poder escribir mensajes privados, cuando puedas hacerlo, me envías un privado con tu correo electrónico y te mando información de lo que estamos haciendo. ¿Vale?
Ya que tengo que poner 5 mensajes aprovecho para preguntar algo... Sabéis si hay alguna cena a la que haya que ir más elegante? Tengo entendido que suele haber una cena con el capitán y hay que ir bien vestido...
Ya que tengo que poner 5 mensajes aprovecho para preguntar algo... Sabéis si hay alguna cena a la que haya que ir más elegante? Tengo entendido que suele haber una cena con el capitán y hay que ir bien vestido...
Shiah, por mi poca experiencia (solo he hecho un crucero), hay una noche que la llaman la noche de gala o algo así, esa noche durante la cena, la gente va más arreglada, los ves que lo único que han hecho es ponerse unos pantalones de tergal y una camisa bonita hasta los que se enfundan el traje de la boda, en señoras pasa lo mismo, hay de todo, depende de ti, como tú desees vestirte. Lo importante es que te vistas esa noche como te apetezca.