Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Alguno sabe si por cambiar una reserva hecha de un camarote con tarifa normal por otro con tarifa 10, tienes que cancelar la primera reserva con su penalización correspondiente para realizar el cambio???
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Entonces que se pierde,120€,que fueron las reservas,más los seguros(38€ creo q eran por cada uno)???..es x tenerlo en cuenta,por si salen ofertas buenas de verdad
Hola somos un matrimonio de Sagunto que hacemos el crucero por capitales Balticas el 1 de junio de 2013, me gustaria saber si estais organizando alguna excursión para apuntarnos.Gracias!!
Efectivamente Vicente,este es para la salida del 24 de agosto...el hilo que buscas,y que ya vi anoche tu mensaje en el,es el del 1 de junio,con enriquecs,fumat y demás,pero ya creo que tienen todas las excursiones cerradas...perooo,te voy a pasar x mensaje privado,el nombre de la agencia alternativa a la naviera y más barata,por si aún hay plazas en cada uno de los buses..x aquí,a esta agencia,la llamamos la reina ..mira tus privados..saludos
Ya,me lo había imaginado,no podía ser de otra manera siendo tu...pero,como es la misma recomendación ,por si no veia tu mensaje,y ya le queda poco tiempo,para que lo haga prontito...ya me ha respondido,y es lo que va a hacer....perdón,que este ipad,ha puesto Vicente,y es Vicenta
Si es que muchos de nosotros somos muy "precipitados",como nos decía el amigo de Luis,jaja,y a meses vista,ya tenemos todas las excursiones cerradas,y espero que sigan ya así,sin cambios
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Es que empezamos muy pronto y hemos tenido suerte porque hay otros grupos que no llegan a 30 y encima no participa nadie, lo que me sabe mal es por la persona que sigue dando el callo en el hilo y encima con problemas familiares,