GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p36 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 58 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 564351 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Perooo,bueno,quér pasa que os vais a cambiar ahora?',es que hay precios de chollo???'..me teneis en ascuas,jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hoy no entran ni los noctambulos, nos han dejado solos a los dos, será por la celebración
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajaja,enhorabuena a ti también enrique,que tu si que nos ayudas,y siempre estas x aquí aportando ideas útiles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo si me he cambiado, por que reserve en Febrero y ahora con la T10 esta mejor.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Vgalilea,

Tu contrataste con el CI, verdad? Te han hecho pagar la cancelación? Qué importe?

Charo mira la página de Ibero pues han puesto algún chollo para los que contrataron después de noviembre para ti no se sí será un chollo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Fran,

Te hacen pagar la cancelación de más de 62 días antes, es decir, 49€/pers.

Al final he ahorrado unos 350€ así que mal menor.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos un matrimonio de Sagunto que hacemos el crucero por capitales Balticas el 1 de junio de 2013, me gustaria saber si estais organizando alguna excursión para apuntarnos.Gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vicenta te pongo mas abajo el enlace al hilo de Junio, este es de Agosto, seguro que te ayudan.

www.losviajeros.com/ ...start=1160
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Efectivamente Vicente,este es para la salida del 24 de agosto...el hilo que buscas,y que ya vi anoche tu mensaje en el,es el del 1 de junio,con enriquecs,fumat y demás,pero ya creo que tienen todas las excursiones cerradas...perooo,te voy a pasar x mensaje privado,el nombre de la agencia alternativa a la naviera y más barata,por si aún hay plazas en cada uno de los buses..x aquí,a esta agencia,la llamamos la reina ..mira tus privados..saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chary, ya le mande un MP en otro día diciéndole lo que tenía que hacer ya que nosotros estábamos completos.

He mirado y lo ha leido
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya,me lo había imaginado,no podía ser de otra manera siendo tu...pero,como es la misma recomendación ,por si no veia tu mensaje,y ya le queda poco tiempo,para que lo haga prontito...ya me ha respondido,y es lo que va a hacer....perdón,que este ipad,ha puesto Vicente,y es Vicenta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si es que muchos de nosotros somos muy "precipitados",como nos decía el amigo de Luis,jaja,y a meses vista,ya tenemos todas las excursiones cerradas,y espero que sigan ya así,sin cambios
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que empezamos muy pronto y hemos tenido suerte porque hay otros grupos que no llegan a 30 y encima no participa nadie, lo que me sabe mal es por la persona que sigue dando el callo en el hilo y encima con problemas familiares,
⬆️ Arriba

Super Expert

Chari, ¿te has vuelto a poner en contacto con la agencia de Tallín? ¿Está definitivamente cerrada? ¿Hay que enviar un depósito como en la de Estocolmo?

Lo pregunto para anular cuanto antes las excursiones de Estocolmo y Tallín con la reina. No quiero hacerlo hasta tenerlo todo atado pero tampoco quiero perjudicar a la reina y prefiero avisarla lo antes posible.

Buen día para todos.

Continuará...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si,mango,esta semana le envíe un mensaje,para decirle que ya éramos 35 ,y que cerrábamos el grupo con ese número...me dijo,que muy bien,aunque si queríamos podían entrar en el bus otros 10,pero como no queremos,se queda así...el dinero,que son 10€ por persona,se paga allí en Tallin,en el bus..en efectivo mejor,para no tardar,porque además es poca cuantía ...siempre me dice,que hasta una semana antes no nos podrá decir la información concreta de donde recogernos,que ya se pondrá en contacto conmigo más adelante,ahora mismo,lo que ha hecho es apuntarnos como grupo para ese día
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esto me dice la guía de Tallin,cuando le dije que ya eramos 35,para que estéis tranquilos

Gracias por la info, lo voy a apuntar. No necesito nombres y apellidos.

Y si quieres podéis apuntar más gente, por lo menos 10 personas más caben en el bus.

Una semana (no antes) de la llegada del barco el puerto publica la info acerca la terminal donde van a poner el barco y yo podre mandar más detallada info del sitio donde van a esperar el bus y él guía.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale. Pues ya está. Hoy mismo le mando un correo a la reina para anular esas 2 excursiones.
Procuraremos preparar 2 sobres para pagar allí en efectivo y con el dinero justo.

Gracias a los organizadores (Chari y Luis) y enhorabuena por el trabajo bien hecho.

Continuará (pero otro día)...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok..de nada mango
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En Tallin no pone el muelle donde atraca hasta muy pocos días antes,así que no os preocupéis.Yo lo recibí cuando faltaba una semana y me puso esto
Hola
Queda una semana hasta vuestra visita de Tallinn.
Por fin tengo la info acerca la terminal donde van a poner el barco, Y el bus con el guia van a esperar al lado del barco, pero un poco apartados de los otros buses de Pullmantur. El bus Vuestro va a tener el cartel con el nombre del grupo.
Vuestro grupo LOS CASTORES
Total 37 personas, el bus grande
Persona de contacto ...
yo mismo voy a estar en al puerto pero no estoy seguro que voy a ser yo el guia para vuestro grupo.
Las cuentas hacemos con migo. El principio de la visita en el puerto y el final en la Ciudad Medieval.

El barco llega a Tallinn a las 9:00 lo mejor es empezar la visita una hora después de la llegada a las 10:00
Es posible que los del barco en principio dejaran salir a los que compraron el tur del Pullmantur, por eso mejor empezar a las 10:00
El bus y el guia estarán en el puerto a las 9:45

Seria mejor tener el dinero preparado antes de la visita para no perder el tiempo para recoger lo
Saludos Artjon.

Eso si,antes de salir ya nos estaba pidiendo el dinero con Cristina tuve que decirla varias veces que cuando la pagabamos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como dice Mary (o Chari, jejejejejeje) uno de mi grupo inicial de 8, nos llamaba "los precipitaos", porque lo habíamos cogido con mucha antelación, y ha sido el que al final se ha borrado, ya ves...... (tenía un asunto entre manos........ Y se apuntó pero si le salía.............
Al final se borró.............. ¿motivo?............el asunto............, jejejejeje
No lo entendemos ninguno de los otros seis, pero.............. Nos llamaba "precipitaos".
Saludos luis
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes