GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p86 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 59 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 564508 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Vale. Pues ya está. Hoy mismo le mando un correo a la reina para anular esas 2 excursiones.
Procuraremos preparar 2 sobres para pagar allí en efectivo y con el dinero justo.

Gracias a los organizadores (Chari y Luis) y enhorabuena por el trabajo bien hecho.

Continuará (pero otro día)...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok..de nada mango
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En Tallin no pone el muelle donde atraca hasta muy pocos días antes,así que no os preocupéis.Yo lo recibí cuando faltaba una semana y me puso esto
Hola
Queda una semana hasta vuestra visita de Tallinn.
Por fin tengo la info acerca la terminal donde van a poner el barco, Y el bus con el guia van a esperar al lado del barco, pero un poco apartados de los otros buses de Pullmantur. El bus Vuestro va a tener el cartel con el nombre del grupo.
Vuestro grupo LOS CASTORES
Total 37 personas, el bus grande
Persona de contacto ...
yo mismo voy a estar en al puerto pero no estoy seguro que voy a ser yo el guia para vuestro grupo.
Las cuentas hacemos con migo. El principio de la visita en el puerto y el final en la Ciudad Medieval.

El barco llega a Tallinn a las 9:00 lo mejor es empezar la visita una hora después de la llegada a las 10:00
Es posible que los del barco en principio dejaran salir a los que compraron el tur del Pullmantur, por eso mejor empezar a las 10:00
El bus y el guia estarán en el puerto a las 9:45

Seria mejor tener el dinero preparado antes de la visita para no perder el tiempo para recoger lo
Saludos Artjon.

Eso si,antes de salir ya nos estaba pidiendo el dinero con Cristina tuve que decirla varias veces que cuando la pagabamos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como dice Mary (o Chari, jejejejejeje) uno de mi grupo inicial de 8, nos llamaba "los precipitaos", porque lo habíamos cogido con mucha antelación, y ha sido el que al final se ha borrado, ya ves...... (tenía un asunto entre manos........ Y se apuntó pero si le salía.............
Al final se borró.............. ¿motivo?............el asunto............, jejejejeje
No lo entendemos ninguno de los otros seis, pero.............. Nos llamaba "precipitaos".
Saludos luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luis,os tengo liados con mi nombre,..chari,Chary,Mary ..jaja...yo no cambiaría un viaje x nada,el ladrillo no me lo llevo,y las vivencias siiiii
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Le hice a Cristina, a propósito de cerrar la excursión con los 39 actuales, la pregunta del carnet ISIC para el museo Vasa o Ayto, que indicó fumat creo que ayer, a pesar de que Kar ya indicó que no valía, pero por preguntar o probar que no quede........., y os adjunto la pregunta y la respuesta.
______
Para el Museo Vasa o el Ayuntamiento, los que tienen carnet ISIC ¿Tienen algún descuento? Varios adolescentes y algún adulto lo tienen. Ya me informas. Gracias.
______

Hola Luis,
No tienen ningun descuento porque yo les estoy cobrando precio de grupo y es igual o mejor que el de estudiantes.
______

En un día contestado, y a veces en 5 minutos, no como la Elisabeth, eh Chari? jejejejejeje
Saludos luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chari, pienso igual que tú, esto de los viajes, vivencias, etc.... Es lo que te llevas y se te queda para siempre. Con otra pareja de los 6 que vamos (muy majos, de Bilbao) él me ha comentado muchas veces que siempre se acordará del INOLVIDABLE viaje a China que hicimos los 4, en una época algo turbulenta para él en el trabajo, que al cabo de dos años terminó en Ere, y el que se ha borrado intentó quitárselo de la cabeza varias veces, que si estaba loco, con lo que se veia venir, etc....., pero hicimos el viaje, que salió "bordado" de 14 días, y siempre que nos vemos me dice: el viaje de China, el mejor de mi vida, siempre lo tengo en la retina, y los recuerdos, etc......... Y es la pura verdad. El otro no sabe lo que se va a perder, y más con este grupo de MAGNIFICOS, con todas las excursiones programadas, y la organización que llamos, y la marcha que veo en el grupo......
Saludos luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mango, como te ha dicho chari, lo de estocolmo también está cerrado, igual que tallin. Ya me encargo de mandarle el anticipo y ya lo descontare del total en su día.
Saludos luis
⬆️ Arriba

Super Expert

Luisito te has portado mejor que los banqueros , que ya nos has dado un anticipo y sin pedirlo. Gracias por vuestro trabajo a ti y a Mary.
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde aquí le mando a GOIKITO que aunque sé que ahora no nos va a leer , ya lo hará cuando esté recuperado, todas las energias positivas que le vamos a enviar todos los Magnificos para que esa operación que le van a hacer hoy, lo dejen listo como para correr un maraton, lo dicho que te vaya todo muy bien, y que te recuperes muy pronto , y cuando tengas algun dolorcillo o algun ratillo malo, pues nada te pones a pensar en el crucerito o entras aquí a reirte . Suerte y un abrazo.
Yolanda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a todos (especialmente a Goikito que lo necesita más)!

¡Qué razón tienes Luis! Los viajes son experiencias vitales, fundamentales en la vida. Algunos destinos incluso pueden hacer variar el curso de tu vida o al menos tu planteamiento y valores.
Además, se comienzan a disfrutar a partir del momento en el que empiezas a planteártelo.
Ciertamente la organización con tantos meses de antelación puede resultar pesada para mucha gente pero para mí (y estoy segura que para todos los "precipitaos" que nos hemos encontrado por aquí) significa empezar a disfrutarlo.
Por lo tanto este crucero no va a durar 7 o 13 días sino varios meses (con todas nuestras charlas anteriores) o años (siempre nos quedarán los recuerdos). Y quizá, con suerte, nos puede dejar hasta el mayor tesoro: a amistad.

No me hagáis mucho caso, hoy es viernes y estoy algo filosófica. Cuando compartía despacho con mi compañero Carlos, siempre tocaban conversaciones filosóficas los viernes... Y las echo de menos...

Continuará...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Goikito como ya han dicho, mucha energía positiva de nuestros mini-magníficos. Que todo vaya muy bien y esperamos verte pronto por aquí.

Mango271 siguiendo en la línea filosófica que has iniciado.

¿Os habéis dado cuenta que de todos los que estamos aquí, sólo uno por familia es el que entra?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, veo que ya hemos cerrado todas las excursiones

A mi me vendria bien si no es mucho pedir que apuntarais el precio final en que se nos han quedado todas las excursiones pq la verdad es que no me acuerdo exactamente de todas y como hablamos tanto cualquiera lo encuentra en el foro....

GOIKITO mucha suerte con la intervención, aunque no la vas a necesitar... Que eres de Bilbao!! y teneis fama de machotes ...yo aunque vivo en Barcelona también soy como tu de Bilbao ,vivi hasta los 13 años y tengo a toda mi familia allí...
⬆️ Arriba

Super Expert

Me acaba de llamar por teléfono una compañera de viaje del crucero del año pasado y me ha pedido que os pregunte si se podrian incluir en alguna excursión con nosotros , son 2 personas ( 2 amigas) hay alguna posibilidad ?? ya me direis algo....
⬆️ Arriba

Super Expert

Fran tienes razon solo entramos al foro uno por familia, pero en mi caso ya se han empezado a interesar y me piden que les haga un resumen de lo que hemos comentado en ese día, y les voy enseñando las fotos que mando Enriquecs de la escalinata subiendo al avion , pero sin avión, las fotos de antes del crucero y de después del crucero que salía un escuchimiciado y luego un gordinflas, y las crias se han reido un rato, así que efectivamente Mango no solo te lo pasas bien los días del viaje, sino que vamos disfrutando ya desde hace un tiempo , y de eso se trata , primero soñamos con los preparativos y luego nos quedan grabados para siempre los recuerdos del viaje, y por supuesto ojala también nos queden amistades.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos...mucho ánimo y mucha suerte goikito,ya verás que sale todo bien,y te recuperas pronto..mientras,aunque no tengas ganas de escribir,leenos,,seguro que te animas,y algo te reirás ...yo ya estoy deseando de conoceros a todos,y también disfruto muchísimo de los viajes,con meses de antelación,planeandolos,organizándolos,en el foro,...y si,solo entramos uno x familia...a ver si alguien del resto de las familias se anima,a entrar y los vamos conociendo,que vamos a compartir una semana, o algunos dos...yo ya digo,que mi marido ahora mismo imposible,no lo veo predispuesto,a ver si más adelante ..ya ves,que el es más simpático,y extrovertido que yo,cae bien enseguida,pero para esto de los foros de los viajes,no hay manera...mientras q lo convenzo,que vayan entrando otros..andaaaaaa...Fran y tu mujer?,dile q entre,seguro q después le gusta,esto engancha...petaqueroooo,donde andas?...de lo de las amigas de jalu,no se que hacer,la verdad,no queríamos más gente ya en ninguna excursión ..desde luego para SPB no me gustaría pasar de los 40 q estamos,creo q así,esta ya muy bien....en las otras,podría ser..pero,lo que digamos todos..opinad
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo de uno por familia es absolutamente cierto pero en mi caso es uno por mini-grupo!! Intento animar a mi amiga para que entre y por lo menos os lea pero no hay forma. Y eso que hablo bien de vosotros.
En cuanto a mi marido, está sobresaturado con su trabajo y dispone de poco tiempo libre. Y ya me encargo yo de ocuparselo...
De momento pues os tendréis que conformar conmigo.

En cuanto a aceptar o no a más gente en las excursiones, creo que efectivamente en algún momento hay que cortar. La ventaja de hacerlo de esta manera en lugar de hacerlo con la reina era justamente el de un grupo menor...
Por eso entendí perfectamente que me dijerais que no a SPB.
Sin embargo, efectivamente 2 + o - no es significativo.
Por lo que a mí respecta, diría sí (siempre y cuando sean amigos y no meros conocidos) pero ni uno sólo más...

Opinad. Es algo que se nos va a volver a plantear ahora que ya está todo cerrado. Todavía queda unos meses y seguro que entra más gente.

Contunuará...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo opino como Mango en todo lo que ha dicho.
⬆️ Arriba

Super Expert

Opino lo mismo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me he puesto un avatar nuevo!! Me cansé de ver el sombrero...
Espero que os guste, he elegido a Nemo.

Continuará...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes