Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Efectivamente, yo también lo he visto en la página 14 del nuevo folleto de Pullmantur.
Yo antes de presentarme en el aeropuerto con Kg. De más llamaría a atención al cliente de Pullmantur para aclararlo ya que otros años te cobraban por lo mínimo que te pasaras de los 20 kg. Y si no pagabas no embarcabas
Fíjate que se trata de un anuncio de Pullmantur-Air y aunque abajo indica que en los cruceros de Pullmantur se efectúan los vuelos con su flota de aviones Jumbo puede ser que se refieran a los vuelos transatlánticos que hacen esos aviónes a R. Dominicana - Punta Cana - etc. Etc.
De todas formas no lo dejan nada claro a que se refiere, como te he comentado antes yo llamaría a Atención del Cliente y que te lo digan exacto
Última edición por ENRIQUECS el Jue, 09-05-2013 10:37, editado 1 vez
He hablado con atención al cliente de Pullmantur y me dicen que el peso maximo por maleta es de 20 Kg para vuelos europeos y de 40 Kg para vuelo trasatlanticos.
Equipaje de mano 8Kg
He hablado con atención al cliente de Pullmantur y me dicen que el peso maximo por maleta es de 20 Kg para vuelos europeos y de 40 Kg para vuelo trasatlanticos.
Equipaje de mano 8Kg
Eso mismo iba a decir yo ahora, que acabo de llamarles por teléfono y SON 20 KILOS, CUIDADÍN!!!!
APROVECHO:
Para los que hagáis excursiones por libre en Warnemunde (tipo Wismar, Lübeck, Rostock) hay un billete "regional" (Länder-Ticket) que sale muy bien de precio si viajais hasta 5 personas, cuanto más gente más barato. Podéis hacer todas las paradas que queráis (creo que Wismar pilla de camino a Lübeck) de 9 am a 3 de la madrugada. www.bahn.com/ ...kets.shtml
Yo cuando estuve en Alemania era muy facil comprar los billetes, tienen maquinitas en las estaciones y no recuerdo si en español tienen la opción.
Lübeck está fronterizo pero en otro estado, seguramente haya que pagar un pequeño suplemento o igual ni eso...
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
BUEN VIAJE, ZARES.
Ya sabéis,si lleváis el dinero exacto para las excursiones,mejor.
Si sois todos puntuales a la hora de las excursiones,cuando os den tiempo libre..
También mejor.
En el diario de a bordo te dicen cuando tienes que cambiar la hora.Además viene unos teléfonos donde pone nuestro agente,apuntarlo o bajar el diario,para saber a que hora hay que estar a bordo y por si pasara cualquier cosa.
Llevar el teléfono de Dinara,de Cristina..por si os perdéis ( a nosotros se nos perdió uno en peterhof,menudo susto,para la guía y para todos)
Cuidado con los carteristas ,sobre todo en SPB que abundan,ya os avisarán.
Y por último pasarlo requetebién
[Pregunta de última hora. ¿si llevo equipaje de mano, qué hago con él el último día mientras vemos tallín?, ¿podemos dejarlo en el barco en algún sitio?,
Otra pregunta: Como nosotros salimos de Talli sobre las 17:50 hs, ¿podemos comer en el barco?, ¿a qué hora más o menos nos llevaran al aeropuerto?,
Enrique es que creo que los primeros que van a llegar a Tallín, según los vuelos de Pull, llegan a las 18 hs.
Quote="ENRIQUECS"]El año pasado n el empres habilitaron el salón Rencez-Vous creo que era cubierta 6 para dejar los equipajes de mano hasta que te vas al aeropuerto.
Lo de la comida lo tienes mas difícil ya que el día 18 embarca otro grupo[/quote]
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Solaz,no te preocupes siempre ponen una consigna para dejarlo,en mi caso en el teen,s club frente al rendez vous pero el día anterior te dan una hoja con el proceso de desembarque y te explica todo.
Calcula que te recogerán a las 13:45 o 14:00 puedes comer en el buffet que ya estará abierto en el restaurante no porque tu mesa ya estará asignada a otros
Hola ZARES ¡¡ gracias a los que nos habeis ayudado en todo tanto a Espe e hispalis como a la gente del foro que nos han resulto todas la dudas.
Bueno yo ya mañana empiezo mis vacas bajo a madrid a dormir así q ya solo me queda desearos buen viaje a todos hasta madrid o barcelona y tener cuidado en la carretera que no quiero sustos.
Nos vemos en nuestro barquito ¡¡