GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS) ✈️ p18 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 59 de 85 - Tema con 1693 Mensajes y 228476 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
En el MP que te mande y que ya has leído te indicaba lo que tenías que hacer para contratar excursiones, en nuestro grupo están los autobuses completos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFO  Publicado:

Travel Addict

Hola Somos una matrimonio con un bb. Veo que los grupos están llenos.
Nos podéis orientar como conseguir excursiones alternativas
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFO  Publicado:

Indiana Jones

roxi27 Escribió:
Gracias

Te mando un MP
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS)  Publicado:

Travel Addict

Hola a todo el foro!, quisiera saber si viaja alguna otra pareja con un niño pequeño o un bebé. El nuestro tendrá 22 meses, casi dos años en el momento del viaje.
Para compartir la experiencia.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

ENRIQUECS Escribió:
roxi27 Escribió:
Gracias

Te mando un MP

Te contesté el MP
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Roxi27 tienes otro
⬆️ Arriba

Super Expert

CrispIgede Escribió:
Buenos días a todos!!!

Aquí una pareja de Recién Casados que esperando con ansia el viaje de VERDAD! Nuestro crucero de 15 días, van camino de Sevilla y Córdoba a pasar unos días!

Alguna sugerencia para sevilla de donde comer?!? Las cenas las tenemos ya miradas!!!

Por cierto, el tema Lavandería nos interesa, JAMS o EnriqueCs si podéis pasarnos lo por Mail os o agradeceríamos muchísimo!

Y segundo, saber que con AirEuropa tenemos 23+10 en las maletas es de agradecer!
Además imagino que con la de 10 no serán tan estrictos como las LowCost no?!?

Un Abrazo a todos!

Pd: ayer pagamos por fin las excursiones, con la boda no pudimos antes! Estamos a la espera de los TT y demás...
Hola, y enhorabuena.

No tengo inconveniente en enviarte el listado de precios de la lavandería, pero existe un problema: a mí, me lo envió Enrique a mi dirección de correo electrónico. Yo no lo sé subir al Foro, y a todos los que me lo han pedido ya sea en este hilo o mandándome mensajes privados o e-mails a mi dirección de correo electrónico, les he reenviado el mensaje de Enrique, pero a su dirección de correo electrónico.

Por tanto, me tendrías que facilitar tu dirección de correo electrónico. Si quieres, claro está.

No obstante, como el tema tiene interés general, ya son varios los que me han pedido el listado y habida cuenta de mis limitadas luces en nuevas tecnologías, si alguien que domine el tema se brinda, yo le paso el listado, mejor dicho, le reenvío lo que me pasó Enrique y que lo cuelgue en este hilo.

No sé si ese listado lo facilitaría la propia compañía, he mirado su página web y no he sabido encontrarlo.

Pero, en resumen, si me pasas una dirección de correo electrónico, hoy mismo te reenvío el listado.

Un cordial saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jams, en el Excel está el e-mail de todos

Según me comentó la sta de Iberocruceros nos tienen listado y lo que mando era un pantallazo

Si quieres me lo mandas ya que yo no se donde lo metí e intento esta tarde subirlo, pero eso intento
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos:

En la página 116 os comentaba los pesos para equipaje que admite Air Europa y os puse el enlace con la página de dicha compañía.

Además de éste tenía otro enlace que llevaba a una comparativa de varias compañías aéreas respecto a lo mismo, equipaje y pesos. Éste lo iba a poner en nuestro pero lo hice primero en el nuestros socios los magníficos y el filtro se lo tragó porque aparecía el nombre de una agencia de viajes. La Gran Jefa Luna Llena lo rescató y está visible.

En resumen, si visitais el hilo de los Magníficos, salida 25 de agosto en este enlace
www.losviajeros.com/ ...start=1140
En la página 115, lo encontrareis (no está aquí porque no quiero que vuelva a repetirse la historia) está rescatado por Luna Llena y lo vereis con su nick.
⬆️ Arriba

Super Expert

ENRIQUECS Escribió:
Jams, en el Excel está el e-mail de todos

Según me comentó la sta de Iberocruceros nos tienen listado y lo que mando era un pantallazo

Si quieres me lo mandas ya que yo no se donde lo metí e intento esta tarde subirlo, pero eso intento

Hola, Enrique, ya te lo he reenviado. Como bien dices es un pantallazo y no sé cómo se puede subir al Foro, aunque imagino que imposible no debe ser.

A ver si hay suerte.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esto es lo que nos mandaron de Iberocruceros cuando se pregunto por los precios de la lavandería

Mandaron un pantallazo de los precios de 2012.
Lo siento pero no hay nada más y ahora que es hora de ir pensando en la maleta es cuando se piensa en estas cosas, sobre todo los que hacéis 15 días

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:
El día 29 de Abril pagué las exc. Y observé que me habian puesto el
D.N.I. Con ceros por delante del numero es de los cortos( seis numeros)
Y dos ceros por detrás, no le dí importancia, pero no me quedaba tranquila
Y hoy he llamado a la reina, me ha dicho que me ponia el numero de pasaporte y ya me lo ha enviado. Lo comento por si a alguien le pasa.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra cosa solucionada, ya me dirás cuando tenéis todos de tu grupo los bonos y los Tours Tickets
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hey, qué passsa, nos estamos hundiendo en la cola.

¿Cómo andais? ¿Con la lista de la compra? Eso, para que no se nos olvide nada. Yo la estoy haciendo y repasando para que no falte nada y reponer lo caducado o lo que sea nuevo y conveniente, desde la crema de afeitar a los antimareos, los gayumbos. Xé! casi todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si están haciendo la lista debe de ser muy larga porque últimamente aquí no entra nadie
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estaba reflexionando, profundamente, a propósito del Vasa: aquí, con toda la Armada Imperial y el poder naval que tuvimos ¿nos tenemos ningún galeón o similar que se conserve?

Allí han sido capaces de crear todo un museo alrededor de un único barco. Bueno, también nosotros hemos sido capaces de crear un centro de peregrinación para contemplar un fresco retocado de un Ecce Homo en una iglesia de un pueblo, por una señora muy voluntariosa (jolín! se me ha olvidado el nombre pueblo )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Así andamos Enrique, trasteando por los otros hilos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fumat Escribió:
estaba reflexionando, profundamente, a propósito del Vasa: aquí, con toda la Armada Imperial y el poder naval que tuvimos ¿nos tenemos ningún galeón o similar que se conserve?

Allí han sido capaces de crear todo un museo alrededor de un único barco. Bueno, también nosotros hemos sido capaces de crear un centro de peregrinación para contemplar un fresco retocado de un Ecce Homo en una iglesia de un pueblo, por una señora muy voluntariosa (jolín! se me ha olvidado el nombre pueblo )

El Hecce Homo está en el Santuario de Misericordia de Borja (Zaragoza)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya, si es que allá donde miremos nos encontramos mañicos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fumat Escribió:
Vaya, si es que allá donde miremos nos encontramos mañicos.

No queda otra cosa, este está completamente parado
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes