Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
El año pasado nosotros fuimos con pullmantur y cada noche habían dos o tres cumpleaños, salían los camareros que se encargaban de servir la mesa del cumpleañero con una tarta y se colocaban alrededor de la mesa y les cantaban la canción de cumpleaños feliz con la música y todo
Sabeis si cuando es el cumpleaños de alguien te hacen algo?
Yo sólo tengo experiencia directa del 2008 en el Grand Celebration, estaba mi marido de cumpleaños y sin decirnos nada aparecieron los camareros con una tarta y su vela encendida y le cantaron el cumpleaños feliz, mi marido estaba muerto de vergüenza y no le gustó mucho el detalle.
Lo peor es que al momento aparecieron con la carta de bebidas para que solicitáramos una botella de cava y que lo celebráramos con los compañeros de mesa A nosotros no nos gusta el cava y nuestros compañeros de mesa al ver nuestra situación ya dijeron que no les apetecía, aún así insitieron para que invitáramos a otro tipo de bebida. La verdad es que fue muy incómodo y desagradable, haciéndonos sentir avergonzados por no hacer la invitación
He visto en otras navieras que también se lleva la tarta y te cantan, pero no sé si contratándolo previamente o de sorpresa. Con los recortes de calidad es posible que Ibero ahora cobre si se quiere hacer la celebración
Un saludo y escribe contándonos cuántos sois y si queréis ser del grupo Netptuno 2013
Ángeles
Por favor Sydney_230, pásate por aquí dinos si sigues interesada en la excursión. Hay más gente que no ha vuelto a entrar pero sí tienen ya reservada la excrusión, pasaros también y decirnos algo , este hilo hay que moverlo y contrastar opiniones e ideas para el resto de escalas, seguro que nos vendrá bien a todos
Un saludo y animaros a participar,
Ángeles
¿Sabéis a qué hora se puden dejar las maletas en el Barco? Nosotros embarcamos en Copenhage. Es que ir a conocer la ciudad con las maletas es un poco rollo... Y, además, hay poco tiempo para ver las cosas (nuestro vuelo llega pa' las 10.30).
Bueno, ya supongo que habrá un montón de cola para ello...
¿Sabéis a qué hora se puden dejar las maletas en el Barco? Nosotros embarcamos en Copenhage. Es que ir a conocer la ciudad con las maletas es un poco rollo... Y, además, hay poco tiempo para ver las cosas (nuestro vuelo llega pa' las 10.30).
Las maletas facturadas van en los autobuses que os espera en el aeropuerto y os las dejan a la puerta del camarote unas horas después.
Una vez en la estación martítima tenéis que hacer el check-in, os darán la tarjeta para abrir la puerta del camarote, que os servirá para el pago a bordo y salir y entrar al barco, y lo más probable es que ya puedas dejar el equipaje de mano en el camarote y salir a recorrer la ciudad
Un saludo,
Ángeles
¡GRACIAS!
Siempre pendiente de los demás, eres un sol :#l(
¿Cuál es tu proximo crucero? Sería un placer coincidir contigo en el grupo
Un abrazo,
Ángeles
Las maletas facturadas van en los autobuses que os espera en el aeropuerto y os las dejan a la puerta del camarote unas horas después.
Una vez en la estación martítima tenéis que hacer el check-in, os darán la tarjeta para abrir la puerta del camarote, que os servirá para el pago a bordo y salir y entrar al barco, y lo más probable es que ya puedas dejar el equipaje de mano en el camarote y salir a recorrer la ciudad
Un saludo,
Ángeles
Ah! pues si no tenemos que llevar las maletas nosotros genial!! Entonces igual prefiero ver la ciudad antes de ir al barco. Aunque, supongo que habrá algún horario para hacer el check-in...
Ah! pues si no tenemos que llevar las maletas nosotros genial!! Entonces igual prefiero ver la ciudad antes de ir al barco. Aunque, supongo que habrá algún horario para hacer el check-in...
Gracias!!!
Sí hay horario, pero no sé en este caso cuánto será ya que el barco no sale hasta las 12 de la noche y normalmente es hasta 2 horas antes de la salida.
De todas formas pregunta en tu agencia o a Ibero cuál es el límite para el checkin y así ya podrás programarte mejor.
También es probable que tengáis hambre y querráis comer algo en el buffet , y así salir con energía a visitar Copengague.
Un saludo,
Ángeles
Mirar este diario, sobre todo lo de Copenhague los que váis el 17: www.losviajeros.com/ ...hp?e=27655
A ellos les llevaron las maletas directamente al camarote y no tuvieron que recogerlas en el aeropuerto y llevarlas al bus
Yo cuando hice la de islas griegas desde Venecia a Atenas y el posicional Atenas-Barcelona, tuvimos que recoger las maletas nosotros y llevarlas al bus en el aeropuerto de llegada, y otros diarios que he leído también, pero si el año pasado algunos lo hicieron así puede que nos toque a nosotros también y sería estupendo ya que iríamos directamente al bus que nos llevaría al puerto, aunque nosotros llegamos a Bergen y no sé cómo harán allí, ya veremos que nos cuentan los primeros en ir
Un saludo,
Ángeles
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
¡GRACIAS!
Siempre pendiente de los demás, eres un sol :#l(
¿Cuál es tu proximo crucero? Sería un placer coincidir contigo en el grupo
Un abrazo,
Ángeles
Gracias, wapaaaaa!!!Mi próximo crucero el de Alaska hasta Tokio(en sueños)
Sólo cuesta casi 5000 euros por persona, te apuntas???
El de los fiordos también lo quiero hacer, ya te pediré que me ayudes tu a mi
Gracias, wapaaaaa!!!Mi próximo crucero el de Alaska hasta Tokio(en sueños)
Sólo cuesta casi 5000 euros por persona, te apuntas???
El de los fiordos también lo quiero hacer, ya te pediré que me ayudes tu a mi
Pues va a ser que no
Estoy deseando que llegue el día, ya "sólo" nos quedan 3 meses
Te ayudaré de mil amores y cuando hagas un crucero con un presupuesto más ajustadito , dímelo a ver si coincidimos.
El próximo crucero quiero que haga escala en Estambul, a ver si el año que viene consigo una oferta tan buena como la de este año con Ibero
Un abrazo,
Ángeles
Ya tenemos las prereservas de las excursiones por los fiordos. Hemos cogido 4 con "la reina". Ahora solo falta que nos las confirmen y esperar.
Las capitales las haremos, en principio, por libre.
Mirar este diario, sobre todo lo de Copenhague los que váis el 17: www.losviajeros.com/ ...hp?e=27655
A ellos les llevaron las maletas directamente al camarote y no tuvieron que recogerlas en el aeropuerto y llevarlas al bus
Yo cuando hice la de islas griegas desde Venecia a Atenas y el posicional Atenas-Barcelona, tuvimos que recoger las maletas nosotros y llevarlas al bus en el aeropuerto de llegada, y otros diarios que he leído también, pero si el año pasado algunos lo hicieron así puede que nos toque a nosotros también y sería estupendo ya que iríamos directamente al bus que nos llevaría al puerto, aunque nosotros llegamos a Bergen y no sé cómo harán allí, ya veremos que nos cuentan los primeros en ir
Un saludo,
Ángeles
Qué buena información!! Que te lleven las maletas al barco es la bomba!! Creo que lo mejor será pasarnos por el barco y coger fuerzas en el buffet...