Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Lo de uno por familia es absolutamente cierto pero en mi caso es uno por mini-grupo!! Intento animar a mi amiga para que entre y por lo menos os lea pero no hay forma. Y eso que hablo bien de vosotros.
En cuanto a mi marido, está sobresaturado con su trabajo y dispone de poco tiempo libre. Y ya me encargo yo de ocuparselo...
De momento pues os tendréis que conformar conmigo.
En cuanto a aceptar o no a más gente en las excursiones, creo que efectivamente en algún momento hay que cortar. La ventaja de hacerlo de esta manera en lugar de hacerlo con la reina era justamente el de un grupo menor...
Por eso entendí perfectamente que me dijerais que no a SPB.
Sin embargo, efectivamente 2 + o - no es significativo.
Por lo que a mí respecta, diría sí (siempre y cuando sean amigos y no meros conocidos) pero ni uno sólo más...
Opinad. Es algo que se nos va a volver a plantear ahora que ya está todo cerrado. Todavía queda unos meses y seguro que entra más gente.
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Votos: 0 👍
luisito1323 Escribió:
Le hice a Cristina, a propósito de cerrar la excursión con los 39 actuales, la pregunta del carnet ISIC para el museo Vasa o Ayto, que indicó fumat creo que ayer, a pesar de que Kar ya indicó que no valía, pero por preguntar o probar que no quede........., y os adjunto la pregunta y la respuesta.
______
Para el Museo Vasa o el Ayuntamiento, los que tienen carnet ISIC ¿Tienen algún descuento? Varios adolescentes y algún adulto lo tienen. Ya me informas. Gracias.
______
Hola Luis,
No tienen ningun descuento porque yo les estoy cobrando precio de grupo y es igual o mejor que el de estudiantes.
______
En un día contestado, y a veces en 5 minutos, no como la Elisabeth, eh Chari? jejejejejeje
Saludos luis
Hola Luis,
¿Puedes preguntarle cuál es el precio que os cobra al obtener las entradas de grupo? Para mi es interesante por si ocurre que cuando lleguemos las entradas las adquiere la/el guía. Esto es lo que acabo de copiar ahora mismo de la página del Museo Vasa:
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Primero, le deseo toda la suerte a Goikito, y que le salga todo bien, y en siendo de Bilbao, ya ves, ningún problema, seguro.
Fumat: la entrada al Vasa: 12 euros (en folleto de la Reina son 15 euros, y 11,50 mayores 18 estudiantes) Total 6 horas y Vasa y Ayto:
Hasta 17 años: 39 euros (33+6 ayto)
Resto: 55 euros (33+12 Vasa+10 ayto)
Ya sabes jalu, que preguntabas: Estocolmo 6 horas con las dos entradas: 55 euros. Tallín: 3 horas o algo más creo: 10 euros. SP 2 días y nocturna:
125 (5 euros menos sin nocturna) y 100 (creo ) con carnet Isic. (Si no, que me corrija Chari, que la lleva). Porvoo-Helsinki con la Reina: 35 euros.
Con respecto a lo de las amigas de Jalu, opino como mango, que por dos más, y si se trata de amigas, por mí no habría inconveniente de llegar a 41 en Estocolmo (me encargaría de hablar con Critina otra vez, no pasa nada) así como a 37 en Tallin, que lo haría Chari). Pero SP como dice Chari, ya nos metimos en 40 y considero tope máximo, esa no la tocaría, que por eso nos cambiamos de agencia la mayoría para no estar tan masificada los dos días y medio. Y la de Parvoo-Helsinki, tendrían que verlo ellas con La Reina, si las admiten o incluyen (ayer ví que quedaba una plaza, creo) porque esa no es con guía local.
Es mi opinión. Saludos luis
Gracias Luisito por ponerme los precios ,ya me los apunto para que no se me olviden ...
Sobre lo de incluir a mi amiga ( la otra no la conozco ) me parece bien que SPB se quede como esta ,de hecho ya les habia dicho que no contaran con ella , en Helsinki como es con la reina ya se moveran ellas ,aunque me temo que tendran que incluirse en otro autocar pq como tu dices han llamado y solo queda una plaza....pero si pueden venir con nosotros en Estocolmo y Tallin creo que ya estarian contentas....si no es mucha molestia para ti y para Chari y el resto del grupo esta de acuerdo podeis preguntar si hay posibilidad de incluirlas en estas 2 excursiones ....si se puede ,si no no pasa nada yo les he dicho que en principio las teniamos todas cerradas.
Ya me direis algo ...
Mañana me voy a pasar 3 días a Madrid intentaré leer el foro, pero si no puedo el martes estoy de vuelta y ya me pondré al día...
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
SPB,niños y carnet ISIC,100€..adultos,125€..sin nocturna,5€ menos...me parece bien,que metamos dos más en Tallin y Estocolmo,pero,a ver si no aumentamos más el grupo porque al final,casi que para eso,hubiéramos ido con la reina,jeje..para SPB,yo no quiero q entre nadie más ,ya con 40 creo q estamos bien..jalu,me hace falta que me den nombre y apellidos,por lo menos tu amiga,y un teléfono,y las incluyo en las dos excursiones,y formarían parte de nuestro grupo los magníficos,y espero verlas x aquí ,...porvoo- Helsinki,que hablen con la reina,a ver que decide..saludos
Última edición por Maryqr el Lun, 13-05-2013 10:07, editado 1 vez
Tengo noticias de GoiKito , ha salido todo muy bien y ya le han hecho levantarse y no se cree lo bien que se encuentra, le he mandado mucho animo de parte de todos, y me ha dicho su mjer que ahora mismo se lo dice.
Así que nada el día 24 de agosto lo tenemos a pleno rendimiento, que para eso es de Bilbao.
Me alegro que todo haya salido bien para goikito. Animo. Con respecto a Jalu, entonces los incluimos en Estocolmo y Tallin, ¿ok? Mañana o el lunes le mando nota a Cristina, que supongo no pondrá pegas, y con los 41 cerramos la excursión. Igual hará Chari con Tallín, y con ello, dejamos todas las excursiones cerradas. Los que entren nuevos en estos tres meses y medio, iniciarían nuevo proceso de grupo de autobuses, que tiempo hay para ello, aunque desde hace dos meses no hay nuevas incorporaciones, o por lo menos nadia da señales de vida por aquí.
Buen finde a todos.
Saludos luis.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Si,yo le diré a la guía de Tallin,que somos 37,.por ella,como si somos 47,pero más no quisiera ya en ninguna de las excursiones...creo q es mejor,darlas ya todas x cerradas x completo,sin nuevas incorporaciones ...que opináis ?...buen finde