Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
La escala en Oslo está algo alejado del centro. No hay transporte público desde esa zona al centro, pero por lo que he leido en un foro existe un bus gratuito que va cada 1/2 hora desde el puerto hasta el ayuntamiento. En este enlace está marcado todo lo importate de Oslo y el puerto de nuestro crucero que es Filipstad Cruise Pier / Container Port. maps.google.com/ ...38624&z=15
En realidad si te permiten andar por dentro del puerto sólo hay 1 Km. Hasta el ferry 91, pero si no, la distancia casi de duplica. De todas formas si no te permiten andar por el puerto habrá bus lanzadera seguro.
Mañana, bueno ya hoy, me voy de finde por lo que hasta el domingo no puedo hacer "Cuenta Atrás". Si hay algún voluntario THORERO, pues adelante, sino hasta el domingo, pero de momento decir que
Hola josecolme
Hice el Báltico con otro barco pero tengo mucha información. Si necesitas algo lo dices y encantada.
Tienes razón falta poco para que Los Thor ( esperemos que el Dios nos de buen tiempo ) EROS aunque no sea nórdico que haga que nos lo pasemos muy bien .
Saludos
Nosotros también volamos desde Málaga directos a Copenague. Lo que nos da unas 4 o 5 horas antes de embarcar. Para Copenague tengo bastante información y para el resto de escalas, teniendo en cuenta que viajo con dos niñas, me limitaré a hacer las excursiones del crucero. A menos, claro está, que consiga hacer aquí un grupo "apañao".
Muchas gracias por tu ofrecimiento, lo tendré en cuenta por si lo necesito.
Hola el día 29 de junio salimos con el crucero Costa Luminosa desde Copenhague a las capitales Bálticas. Somos matrimonio de mediana edad.
Alguien que viaje en el mismo crucero y fechas. Saludos.
Hola, tengo una duda, nosotros viajamos el sábado 25, cdo lleguemos al aeropuerto de Copenhague ¿tenemos q recoger las maletas o nos las llevan directamente al barco?
Chanclas metete en la pagina web de costa cruceros. Si tienes el vuelo dentro del paquete de costa entonces creo que te lo llevan directamente desde el aeropuerto hasta el barco. Si el vuelo es por libre entonces no.
Hola chanclas, yo también vuelo desde Madrid con Costa, creo que tenemos que recoger las maletas en el aeropuerto y llevarlas hasta el autobus, después ya se ocupan ellos y nos las dejan en el camarote, por cierto, a ver si nos conocemos en el avión. Ah, otra cosa, las "famosas" pegatinas, a mi me han dado un folio impreso con los nombres y demás, qué se supone que es lo que tengo que poner en la maleta, pero me parece muy endeble, vosotros que teneis?
Un saludo
Hola chanclas, yo también vuelo desde Madrid con Costa, creo que tenemos que recoger las maletas en el aeropuerto y llevarlas hasta el autobus, después ya se ocupan ellos y nos las dejan en el camarote, por cierto, a ver si nos conocemos en el avión. Ah, otra cosa, las "famosas" pegatinas, a mi me han dado un folio impreso con los nombres y demás, qué se supone que es lo que tengo que poner en la maleta, pero me parece muy endeble, vosotros que teneis?
Un saludo
HOLA
INCREIBLE PERO CIERTO, LAS "PEGATINAS" SON DURADERAS.
ES UNA CUTREZ TENERLAS QUE GRAPAR O PEGAR CON CELO. ADEMÁS LA GRAPADORA NO TE LA DEJAN LLEVAR EN EL EQUIPAJE DE MANO
Y HAY QUE HACERLO EN COPENHAGUE
QUEDAN 14 DIASSSSSSS
Para no perder las costumbre
La escala en Oslo está algo alejado del centro. No hay transporte público desde esa zona al centro, pero por lo que he leido en un foro existe un bus gratuito que va cada 1/2 hora desde el puerto hasta el ayuntamiento. En este enlace está marcado todo lo importate de Oslo y el puerto de nuestro crucero que es Filipstad Cruise Pier / Container Port. maps.google.com/ ...4&z=15
Hola Marrilo
No consigo ver donde está situado el puerto que dices " Filipstad" Por otra parte no sé donde leí que atracaba en el centro frente la fortaleza. He estado buscando y tengo un diario del costa luminosa escala oslo y atraca también en la fortaleza. Puede ser que hayan cambiado por supuesto, pero no consigo entrar en la web del puerto y que me señale el muelle.
Lo tenéis todo pensado y vuestras rutas hechas? Yo tengo un " taco" mental con tanta información.
Es una lástima que en Copenhague salga del Freeport en vez de Langeline que está mucho más cerca. Habrá de coger taxis para ir hasta el muelle. La estación más cercana es Nordhavn y hay un buen trozo para ir cargado con maletas. Me refiero a los que vayan por su cuenta, los que habéis cogido el avión con Costa os dejaran en el puerto.
Como dice Crispu, solo faltan 14 días !!!!!! No veas yo trabajo hasta el día antes y el viernes ya estoy allí , o sea, que no me sobrará ni un minuto.
¿Alguien sabe si los enchufes de los camarotes son normales (como en España) o necesitan adaptador (como los de EEUU)?, estamos ultimando detalles, YA SOLO QUEDAN... 14 DÍAS!!... TOMA YA!!, QUE POQUITO QUEDA!!
Si, chanclas los enchufes normales. A la europea En el camarote encontraréis gel pero no champú. Al menos en el costa del año pasado.
A mi me pasa como a trevi, cuánta información. Tendremos que dejar un poquito a la improvisación, no???
Hemos sido indecisos pero muyyyy precavidos.
Los que viajáis en avión con Costa, lo tenéis fácil y los demás, a cargar maletas en autobus o metro. Porque el taxi es un timo