GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2013 ✈️ p37 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 5 de 69 - Tema con 1361 Mensajes y 197291 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2013  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ya tenemos las prereservas de las excursiones por los fiordos. Hemos cogido 4 con "la reina". Ahora solo falta que nos las confirmen y esperar.
Las capitales las haremos, en principio, por libre.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO  Publicado:

Travel Addict

Angegaca Escribió:
Mirar este diario, sobre todo lo de Copenhague los que váis el 17:
www.losviajeros.com/ ...hp?e=27655
A ellos les llevaron las maletas directamente al camarote y no tuvieron que recogerlas en el aeropuerto y llevarlas al bus
Yo cuando hice la de islas griegas desde Venecia a Atenas y el posicional Atenas-Barcelona, tuvimos que recoger las maletas nosotros y llevarlas al bus en el aeropuerto de llegada, y otros diarios que he leído también, pero si el año pasado algunos lo hicieron así puede que nos toque a nosotros también y sería estupendo ya que iríamos directamente al bus que nos llevaría al puerto, aunque nosotros llegamos a Bergen y no sé cómo harán allí, ya veremos que nos cuentan los primeros en ir
Un saludo,
Ángeles

Qué buena información!! Que te lleven las maletas al barco es la bomba!! Creo que lo mejor será pasarnos por el barco y coger fuerzas en el buffet...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2013  Publicado:

Experto

Os habéis apuntado al iclub ? Vale la pena tanto si es el primer viaje como si repiten con iberocruceros
www.iberocruceros.com/iclub
⬆️ Arriba

Experto

Os habéis apuntado al iclub ? Vale la pena tanto si es el primer viaje como si repiten con iberocruceros
www.iberocruceros.com/iclub
⬆️ Arriba

Silver Traveller

De que sirve apuntarse al iclub??
⬆️ Arriba

Experto

Yo me apunte hace aproximadamente dos meses y todavia estoy esperando contestación en lo referente al descuento por fidelización 5% ya que este crucero sera el segundo que haga con ellos si bien es cierto que del primero hace algun tiempo... Pero bueno por intentarlo
También les comente con tres e-mail que no podia entrar en mi reserva desde la web para ver las ventajas asociadas a este crucero y tampoco me lo han solucionado...
Se que hay preferencia en el embarque pero en puertos españoles.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

A nosotros nos registro el sr. D la agencia y automáticamente nos hizo el descuento
⬆️ Arriba

Experto

¿Alguien sabe en que puerto de Bergen va a estar nuestro Barco?
Es por saber la distancia a las zonas de interés porque parece ser que hay uno más alejado del centro.
Saludos
Mercedes
⬆️ Arriba

Experto

Os pongo la contestación del guia local de Tallin:

En Tallinn lo mejor es hacer la visita de 3 – 3.5 horas, mitad en el bus y mitad andando.
Si sois un grupo pequeño (hasta 15 personas), podemos usar un minibús de 16 plazas.
La visita incluye el bus y el guía turístico en Español, el precio total para el grupo (hasta 15 personas) son 260 EUR
Si sois un grupo más grande (de 15 hasta 48 personas), hay que usar un bus grande de 48 plazas.
En este caso el precio mínimo (hasta 30 personas) son 300 EUR,
Si sois grupo (de 31 hasta 48 personas) el precio serán 10 EUR por persona.
Estos precios también incluyen el bus y el guía turístico en Español.
Terminamos la visita en el Casco Antiguo.
Si os interesa también el traslado de la Cuidad al Puerto (cualquiera hora después de la visita), el bus de 16 plazas va a costar 60 EUR, de 48 plazas 100 EUR.
También es posible volver de la Cuidad Medieval al puerto andando, serán 25-30 minutos.
Durante la visita En el bus vamos a pasar por el Parque Kadriorg, Campo de las Canciones, Centro moderno de la ciudad.
Andando la Ciudad Alta y Baja, En la Alta podemos entrar la iglesia Ortodoxa gratis, en la Luterana hay que pagar 2 EUR por persona.
Vamos a pasar los miradores. En la Ciudad baja pasaremos la iglesia Niguliste, Espíritu Santo y Plaza del Ayuntamiento, farmacia del ano 1422, Callejón de St. Katarina y mas sitios.
Si Usted está interesado en la visita más larga con más cosas, me lo comenta y podre pasar mas info.
También es interesante visitar el museo etnográfico “Rocca-Al-Mare”
Para reservar el guía y el bus necesito saber vuestra decisión.
Voy a esperar la respuesta.
[i]

Este es el correo recibido del guia local.Si estamos interesados podemos empezar a comentar algo,
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jaimesilvia3 Escribió:
De que sirve apuntarse al iclub??

La información viene en la página web de Ibero, échale un vistazo.
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

m.florez Escribió:
¿Alguien sabe en que puerto de Bergen va a estar nuestro Barco?
Es por saber la distancia a las zonas de interés porque parece ser que hay uno más alejado del centro.
Saludos
Mercedes

Según la página de Ibero, atracamos cerca del centro
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

NORTE COMPLETO II-10 AGOSTO FIORDOS-17 AGOSTO BÁLTICO
Angegaca: 2 (MAD - 7)
Paqui16: 5 (MAD - 7)
ROSAAG: 3 (BAR - 9)
Yotep66: 4 (BAR - 9)
Elbarney: 2 (MAD - 7)
Sydney_230: 2 (17 agosto) (BAR)
Águila roja: 2 (17 agosto) (BAR)
M.florez: 2 (+2) (MAD - 7)
Navabreto: 4 (+4) (BAR - 9)
Guardameta94: 3 (17 agosto) (BAR - 10)
Aqui218: 2 (+1 niña 3 años) (17 agosto) (MAD - 7)
Maramvi: 2 (+1 niñ@ 3 años)
Jaimesilvia3: ?? (17 agosto) (BAR)

Jaimesilvia ¿cuántos sois? ¿queréis pertenecer al grupo Neptuno 2013?
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

aguilaroja Escribió:
Os pongo la contestación del guia local de Tallin:

En Tallinn lo mejor es hacer la visita de 3 – 3.5 horas, mitad en el bus y mitad andando.
Si sois un grupo pequeño (hasta 15 personas), podemos usar un minibús de 16 plazas.
La visita incluye el bus y el guía turístico en Español, el precio total para el grupo (hasta 15 personas) son 260 EUR
Si sois un grupo más grande (de 15 hasta 48 personas), hay que usar un bus grande de 48 plazas.
En este caso el precio mínimo (hasta 30 personas) son 300 EUR,
Si sois grupo (de 31 hasta 48 personas) el precio serán 10 EUR por persona.
Estos precios también incluyen el bus y el guía turístico en Español.
Terminamos la visita en el Casco Antiguo.
Si os interesa también el traslado de la Cuidad al Puerto (cualquiera hora después de la visita), el bus de 16 plazas va a costar 60 EUR, de 48 plazas 100 EUR.
También es posible volver de la Cuidad Medieval al puerto andando, serán 25-30 minutos.
Durante la visita En el bus vamos a pasar por el Parque Kadriorg, Campo de las Canciones, Centro moderno de la ciudad.
Andando la Ciudad Alta y Baja, En la Alta podemos entrar la iglesia Ortodoxa gratis, en la Luterana hay que pagar 2 EUR por persona.
Vamos a pasar los miradores. En la Ciudad baja pasaremos la iglesia Niguliste, Espíritu Santo y Plaza del Ayuntamiento, farmacia del ano 1422, Callejón de St. Katarina y mas sitios.
Si Usted está interesado en la visita más larga con más cosas, me lo comenta y podre pasar mas info.
También es interesante visitar el museo etnográfico “Rocca-Al-Mare”
Para reservar el guía y el bus necesito saber vuestra decisión.
Voy a esperar la respuesta.
[i]

Este es el correo recibido del guia local.Si estamos interesados podemos empezar a comentar algo,
Un saludo

Gracias Joana y Rafael.
En el grupo ya hay más de 30 personas, se puede estudiar el tema, sólo son 10€ y a lo mejor está bien... ¿nos recogerían en el puerto?
Habrá que pensarlo .
Un saludo,
Ángeles

Última edición por Angegaca el Dom, 12-05-2013 11:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Un saludo,
Ángeles[/quote]

Me han comentado que son tres familias con tres niñas

Última edición por Afar57 el Dom, 12-05-2013 11:21, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

aguilaroja Escribió:
Un saludo,
Ángeles
Me han comentado que son tres familias con tres niñas[/quote]

Vale, es que a mí me escribieron y me dijeron que eran una pareja con un adolescente, después leí dos parejas y al final no sé.
Esperemos que se manifiesten y participen
Un saludo,
Ángeles

Última edición por Angegaca el Dom, 12-05-2013 11:24, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me preocupa que Sydney_230 no haya vuelto a entrar y no ha leído el MP que le envié hace tiempo
En fin, esperaremos un poco a ver si aparecen.
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Experto

En un principio entiendo que sí que nos viene a buscar al puerto en tallin
⬆️ Arriba

Experto

¿Los que comenzáis el viaje el día 10 tenéis clara la programación día por día?
Es que yo no consigo aclararme. En la página de Iberocruceros hay dos días en Copenhague y dos días de navegación. En la reserva de Logitravel no hay días de navegación intermedios y sigue habiendo dos en Copenhague.
Eso no nos cuadra con el vuelo de regreso , vamos un lío.
Espero que a alguno de vosotros os lo hayan explicado mejor y así pueda enterarme de como va esto
⬆️ Arriba

Experto

Os pongo el correo recibido de Agathe de la agencia "La reina".

Buenos días Rafael!
Muchas gracias por eso!
Mi compañera te va a pasar toda la info, te pasará el itinerario de HELSINKI A PORVOO aunque ese año la haremos al revés para que los grupos se queden tranquilos.
Gracias por tu interés y un saludo
[b]

Esto es el principio de la planificación de la excursion Porvoo-Helsinki para el día 22 jueves.
En cuanto me digan algo lo pongo en el foro no sin antes comentaros que el grupo Los magnificos la hacen con la reina también.

POR FA... A LOS QUE LES VAYA INTERESANDO LA
EXCURSION EN UN PRINCIPIO DE TALLIN QUE SE MANIFIESTEN

Esto esta empezando a tomar color
Un abrazo a todos
⬆️ Arriba

Experto

Yo creo que la excursión de Tallín puede estar bien. Pensábamos hacerla por nuestra cuenta pero 10 euros por persona es muy buen precio si queda así finalmente por lo que probablemente la contrataríamos.
¿Hay mas gente interesada?
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes