Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Petri, esa es la que más me preocupa Copenhague con canales, aparte que falta medio bus el tema vuelos...pero con la fuerza de todos seguro que se hace.
Chicos actualizo la lista de llegada al foro para sepamos mas o menos los que vamos siendo.
Los que están marcados con un "si" son los que me han confirmado que han reservado las excursiones con la reina, para empezar a tener un control necesitaría que:
Por favor , me enviéis un MP personal con vuestro apodo y nombre real, para facilitarle la lista de los trolls a la reina para intentar ir todos en el mismo autobús . Muchos ya os tengo, pero para ir confirmando y hacer la lista con apodo y nombre.- si me falta alguien que me lo indique.
Si os parece correcto a Las personas que vayan entrando nuevas, les recordaremos que cuando hagan la reserva, que les diga que pertenecen ha este grupo.
Utielano=======>2 si
Crisyelo=======>2 si
Salitre========>2 si
Felixl=========>4 si
Hermila59======>1 si
Elquini========>2
Cristina71=====>6
Mpilarr========>2 si
Neptuno14======>2 si
Prades77=======>2 si
Norit116=======>2
Surcamamres====>14
Pecosan========>2 si
Virgi72013=====>2
Ferolg50=======>2 si
Emil752========>4 si
YoliJak========>4 si
JRR97==========>4
Xigris76=======>4 si
Lakes==========>2
Petri56========>4 si
Alcon10========>4
De momento que yo tenga confirmado somos 41 y la capacidad son 47 pero no todos vamos a las mismas, así que en algunas iremos si llegamos al total todos juntos y en otras no.
Hola a todos. Nosotros ya tenemos confirmadas las 4 excursiones.
ALESUND - HELLESYLT A GEIRANGER - SKJOLDEN Y STAVANGER-PULPITO.
Bergen nos apuntamos para hacerla por libre.
Y la de Copenhague no podemos por falta de tiempo ya que nuestro vuelo sale a las 14,00 para Madrid.
SALITRE, creo que yo ya te he mandado los datos que pides, pero si necesitas algo más me lo dices
Un saludo a todos. Ya nos queda menos......
Julian te comento, el barco nos deja en Malmo que no es Copenhague, una ciudad de la otra está a 18 km aproximadamente y con el tiempo que tenemos desde que desembarcamos hasta que nos lleven al aeropuerto no sé si te va a dar tiempo de ir a Copenhague por libre.
Gracias Crisyelo, ya estaba al corriente de dpnde desembarcamos, lo que pasa es que estamos pendientes de que unos amigos que residen en Dinamarca puedan hacernos de "guias" , si no puedo contar con ellos, se que por libre en este caso no es la mejor opción.
Otra cosa ¿sabeis algo de una tarjeta que hay en Bergen? creo que es para autobuses, funicular y visitas a algun museo o descuentos.
Creo que es de 24 horas pero a lo mejor sale mejor en precio que sacando billetes separados.
Hola a todos, he estado mirando el foro para informarme sobre las excursiones, somos tres personas interesadas así que agradecería mucho si alguien pudiese mandarme la información por mensaje privado. Muchas gracias
Hola maria jose lo primero de todo bienvenidos al foro,para poder enviaros información por Mp, tenesis que haber enciado mas de 4 mensajes en el foro para que se habiliten los Mp, así que mandar unos mensajitos, si teneis alguna duda aprovecha y escribelas así utilizas los mensajes,