EMPRES FIORDOS 1/6/2013-LOS TEMPLARIOS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 47 de 58 - Tema con 1147 Mensajes y 162716 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 1/6/2013-LOS TEMPLARIOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
miguelcam Escribió:
MJGM62 Escribió:
miguelcam Escribió:
Bueno parece que nadie tiene nada que comentar o decir ¿estamos todos de vacaciones? cuatro días sin publicar nada o damos por terminado esto.
Que los que tenemos el problema somos nosotros y pensamos continuar con el crucero y no abandonamos.
Que por un garbanzo pocho no se estropea el cocidoo

Continuar!!! .... Pero todos?????????

Hola Mª Jose, tienes un correo en el que te lo explico y cuando digo de continuar hablo de mi grupo 5 personas.
También quiero explicar que cuando he dicho lo del garbanzo pocho me refiero a las agencias de viajes, hay 99 buenas y formales y una que destaca y no digo mas por que me cab..............eo.

No te preocupes Miguel, k lo del garbanzo negro entendí k te referías a los de la agencia.......

Ojalá se solucione todo.....
⬆️ Arriba

Super Expert

miguelcam Escribió:
Hola Asun, gracias por la información pero yo solo hablo por mi y solo tengo Geiranger , Hellesyt lo haremos por libre dependiendo del tiempo que pare allí.

Hoy es un gran día para mi, se casa mi hijo haber si todo sale como esta previsto y no tenemos problemas.

Felicidades por la boda de tu hijo, espero k lo paséis estupendamente y bailes mucho.

Un abrazo
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno compis, como me imagino k todos no lo sabréis voy a cotillearos algo....

Hoy una compi Templaria cumple años......No importa cuantos, está estupenda y guapisima, así k pasen los años que quieran que lo importante es cumplir muchos.

Aunque sé que hoy tiene trabajo, espero k lo esté pasando estupendamente y lo celebre mañana con su maridito.

FELIZ CUMPLEAÑOS Mª ÁNGELES...!!!

⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaa.
Felicidades Miguel por la boda de tu hijo y ue disfruteis mucho.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a todos, Mª Ángeles feliz cumpleaños, que pases un bonito día en compañía de los tuyos y tengas como mínimo 200,000 regalos y todos buenos.
⬆️ Arriba

Experto

Mª Angeles muchas felicidades aunque sea con retraso, espero que hayas pasado un buen día.

Miguel enhorabuena por la boda de tu hijo y espero que todo haya salido como teníais previsto.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola compañeros!!!! Cómo estáis????

Bueno a ver k tal se nos presenta la semana....

Saluditos
⬆️ Arriba

Super Expert

Besitos...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches:

Somos una pareja de Vitoria que embarcamos en nuestro primer crucero el día 1/6/2013 en el buque Empress de Pullmantur para hacer el recorrido de
Trpndheim a Copenhague.

Hemos visto en el foro que habéis organizado algunas excursiones por vuestra cuenta y estaríamos interesados en participar en alguna de ellas.

Nos podrías dar algo de información por si todavía estamos a tiempo de sumarnos. ¿Habéis organizado alguna para el tren de Flam?

Espero vuestras noticias por aquí y a ver si pasamos unas buenas vacaciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Be945 bienvenidos al grupo de los Templarios.
Lo primero es que mandes 5 mensajes al foro para poder mandar y recibir mensajes privados, cuando los tengas me mandas un mensaje privado y te mandare la información que tengo.
Date prisa por que mañana cierran el cupo, pero creo que te harán un lugar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a todos los colegas del grupo los Templarios, hoy ya estoy de mejor humor por que se seguro que voy a ir al crucero, pongamos las penas a la espalda y a disfrutar, que no quiere decir olvidadas.
Esto no quiere decir que se han solucionado las cosas, se han quedado con mi dinero y con el de mis amigos y nos toca pagar de nuevo.
Mañana es el gran día empieza la batalla, ya veremos como salimos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas tardes a todos y bienvenidos Be945.

Miguel me alegro de tu decisión, a ver si ahora nos animamos todos un poco, yo he entrado ahora porque luego creo que no voy a poder.

Un saludo, también para las perdidas que por lo que veo ayer no entró nadie.
Mª Jose gracias por el mensaje de la patita, me lo aplico.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miguelcam Escribió:

Actualizada al día de hoy
Si notáis errores decírmelo para corregirlo.

HOLA MIGUEL,
ANTE TODO DESEO SE VAYA SOLUCIONANDO LO TUYO.

ENTIENDO QUE PASADO MAÑANA VENCE EL PLAZO PARA PAGAR LAS EXCURSIONES A LA AGENCIA. ¿ESTÁ TODO CONFORME PARA REALIZAR AHORA EL PAGO?

SLDS.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ESTIMADOS TEMPLARIOS,
Si bien no tiene mucha relación con nuestro próximo crucero, os adjunto el siguiente enlace de Ealenya www.losviajeros.com/Tips.php?p=926 sobre TEMPS DE FLORS en GIRONA.
Esta maravillosa exposición floral se realiza desde hace varias décadas durante unos 9 días a mediados de Mayo. Hoy asistí por 4° año consecutivo y no puedo dejar de recomendarla, en especial ahora que el AVE llega a Gerona.
Hasta pronto en la primaveral Noruega.

PS: Ahí va otro enlace con fotos de Shiva 1995 www.losviajeros.com/ ...p?pl=26984 .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Be945 Escribió:
Buenas noches:

Somos una pareja de Vitoria que embarcamos en nuestro primer crucero el día 1/6/2013 en el buque Empress de Pullmantur para hacer el recorrido de
Trpndheim a Copenhague.

Hemos visto en el foro que habéis organizado algunas excursiones por vuestra cuenta y estaríamos interesados en participar en alguna de ellas.

Nos podrías dar algo de información por si todavía estamos a tiempo de sumarnos. ¿Habéis organizado alguna para el tren de Flam?

Espero vuestras noticias por aquí y a ver si pasamos unas buenas vacaciones.

Hola Be945,
Nosotros viajamos a Noruega un par de días antes q zarpe el crucero y tenemos previsto visitar la zona de FLAM, viajando en tren desde Oslo.
He estado averiguando sobre el tren de Flam y encontré varias opiniones críticas indicando que no merece la pena el tren, pues se trata de un trayecto de escasos 20 km con muchos túneles (p.ej. www.losviajeros.com/ ...17#1208217 ), por lo que tengo dudas si hacerlo.
Lo que en definitiva haremos es pasar por Voss, Stalheim y el crucero por los fiordos entre Gudvangen y Flam, haciendo además un paseo a pie hasta Aurland si el clima lo permite ya que pasaremos una noche allí
Saludos y BIENVENIDOS
⬆️ Arriba

Super Expert

Ola siempreNverano, esta tarde he llamado a la Reina y ya estaba cerrado, mañana que allí no es fiesta la volveré a llamar.
No se ha solucionado nada, se han quedado con cerca de 10,000 € y no se ha pagado un duro a Pull...., solo me han enviado un BuroFax diciéndome que son insolventes y que tire por donde quiera que no tienen un duro, eso si me facilitan toda la documentación que necesito.
Son un atajo de sinv....erguenzas, lad.....nes, estaf......dores, etc.
Lo que siento que tienen la agencia abierta y continuaran esta......fando a todo el que entre en la misma.
La agencia se denomina Travel....Trade (Vibo) y esta en el CC.Carrefour de Alameda de Malaga
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miguelcam Escribió:
Ola siempreNverano, esta tarde he llamado a la Reina y ya estaba cerrado, mañana que allí no es fiesta la volveré a llamar.
No se ha solucionado nada, se han quedado con cerca de 10,000 € y no se ha pagado un duro a Pull...., solo me han enviado un BuroFax diciéndome que son insolventes y que tire por donde quiera que no tienen un duro, eso si me facilitan toda la documentación que necesito.
Son un atajo de sinv....erguenzas, lad.....nes, estaf......dores, etc.
Lo que siento que tienen la agencia abierta y continuaran esta......fando a todo el que entre en la misma.
La agencia se denomina Travel....Trade (Vibo) y esta en el CC.Carrefour de Alameda de Malaga

Miguel Primero felicidades por la boda de tu hijo. Eso siempre es una alegria. Y me alegro que estes de mejor humor, y mas animado. Animo que veras como se arregla, aunque tengais que soltar otra vez el dinero, pero mantener la ilusion del viaje, eso hara mas llevadero todo el tema.

Venga que los del 25 estamos en capilla, dando los ultimos retoques, y cerrando el chiringuito.

Un saludo a los Templarios
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Asun, muchas gracias por la felicitación y por levantarme el animo el cual no me falta, lo que ocurre es que es que ciertas personas por llamarlas de alguna forma, puedan hacer estas tropelías y continuar con la agencia abierta y engañando a mas personas y sin poder hacer nada, solamente darle difusión.
Bueno espero que tengas casi todo preparado y si te llevas una Tablet haber si comentas algo que estaremos deseosos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a todos los colegas de los Templarios, veo que después del batacazo que me han dado, esto esta muy parado haber si lo animamos un poco.
Hay un nuevo colega en el hilo haber si le damos la bienvenida como se merece, se llama Be945.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola SiempreNverano, tienes un MP.
⬆️ Arriba

SubForos: Fiordos - Faq Fiordos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes