Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
HOLA A TODOS SOY LOLA, SOLO DECIROS QUE ME HA PARECIDO SUPER INTERESANTE LO QUE ME HABEIS MANDADO, POR IMAIL, EL TEMA DE LOS FOROS NO CONTROLO MUCHO COMO MANDAR MENSAJES,POCO A POCO ...YA QUEDA MENOS.
HOLA A TODOS SOY LOLA, SOLO DECIROS QUE ME HA PARECIDO SUPER INTERESANTE LO QUE ME HABEIS MANDADO, POR IMAIL, EL TEMA DE LOS FOROS NO CONTROLO MUCHO COMO MANDAR MENSAJES,POCO A POCO ...YA QUEDA MENOS.
Me he perdido. Lola ¿eres "lolajesus" del otro foro?
SI..LA MISMA..
YO LOLA Y MI MARIDO JESUS JJAJAJAJAUNAS DE MIS DUDAS ES LO DEL MISMA DIA TREN Y CRUCERITO..DECIRME ALGO PARA ACLARARME.Y OTRA DUDA LO DEL PULPITO EN EL ENLACE DE PANTOMACA PONE QUE SE PUEDE HACER POR LIBRES DECIRME ALGO...PARA ACLARAR ESTAS DOS DUDAS.GRACIAS......A TODOS.
SI..LA MISMA..
YO LOLA Y MI MARIDO JESUS JJAJAJAJAUNAS DE MIS DUDAS ES LO DEL MISMA DIA TREN Y CRUCERITO..DECIRME ALGO PARA ACLARARME.Y OTRA DUDA LO DEL PULPITO EN EL ENLACE DE PANTOMACA PONE QUE SE PUEDE HACER POR LIBRES DECIRME ALGO...PARA ACLARAR ESTAS DOS DUDAS.GRACIAS......A TODOS.
Vale "peraleña" lee el correo electronico que te he enviado.
Una curiosidad: ¿sois de Perales de Tajuña? Lo digo por el nombre de usuario.
Pisu41 = 6 personas
Chopyto = 4 personas
Arona74 = 6 personas
Ane721 = 7 personas
Mitane12 = 14 personas
Natillasgirona = 4 personas
_Xavier_ = 4 personas
Nasih = 4 personas
Ropesape = 10 personas
Lacabra = 3 personas
Charra72 = 2 personas
Hood = 2 personas
Franciscoatleticode = 2 personas
Cordubanuñez = 4 personas
Peraleños = 4 personas
Shiah!! = 5 personas
Buenas, el fin de semana he estado fuera y acabo de actualizarme en el foro; veo que somos más, bienvenidos.
La que me asesoró y vendió el crucero (que nos hemos hecho amigos), me ha dicho que el último día si cogemos excursión que sea la del barco aunque sea un poco más cara, porque si no no te llevan al aeropuerto, te tienes que ir por tu cuenta; asimismo me comentó que si quieres ir por tu cuenta te dan poquisimo tiempo, todo parece ser que lo tienen preparado para que lo hagas con ellos.
Chopyto tenemos seguro la excursiones de HELLISYLT-GEIRANGER la completa, la de FLAAM TREN Y CRUCERITO , solo nos queda decicirnos por la del púlpito...no sabemos si hacerla por libre??????'haber si me contesta arona y lo decidimos......como me apunto a estas excursiones....???????
chopyto tenemos seguro la excursiones de HELLISYLT-GEIRANGER la completa, la de FLAAM TREN Y CRUCERITO , solo nos queda decicirnos por la del púlpito...no sabemos si hacerla por libre??????'haber si me contesta arona y lo decidimos......como me apunto a estas excursiones....???????
1º Pisu41 yo no he recibido tampoco la confirmación del pulpito
2º Peraleños yo finalmente la contrate por asegurarme y tener la tranquilidad de llegar a tiempo y no tener que ir canviando de transporte ya que el tiempo es muy justo, y por lo que leo tampoco hay mucha diferencia de precio, así lo pago desde aquí y me olvido de todo.
1º Pisu41 yo no he recibido tampoco la confirmación del pulpito
2º Peraleños yo finalmente la contrate por asegurarme y tener la tranquilidad de llegar a tiempo y no tener que ir canviando de transporte ya que el tiempo es muy justo, y por lo que leo tampoco hay mucha diferencia de precio, así lo pago desde aquí y me olvido de todo.
Un saludo
Yo tampoco tengo confirmación, pero quedan poquitas plazas para llenar el autobus.
No me quedaba claro lo de los enchufes, así que se lo comenté a un politico amigo mio y todo clarisimo, me explicó hasta el trifásico.
Me encantan las natillas, Girona.
Gracias por la información de Bergen y Trondheim del privado, chopyto. Por cierto, he mirado un poco en S2S (tambien la hace la naviera, pero cuesta el doble), y he visto una excursión que hay de Bergen que te da un paseillo por la ciudad y luego te lleva al fiordo Handanger, coges ferry y dice que pasas por una aldeas bonitas; ves la cascada de Steindal y te suben a una garganta que se pasa por muchos túneles, supongo que la habreis visto pero, ¿por qué no interesa a casi nadie?
En la excursión de Hellesylt a Geiranger, que es de todo el día, va la comida incluida o hay que llevarse bocadillo??? y en este caso... Supongo que no se podrá coger del barco no?
Y por otro lado, supongo que si algún día no te apetece salir del barco o ves alguna ciudad por la mañana y te apetece volver al barco a comer, va incluida la comida de todos los días en el Todo Incluido del crucero?
Pisu41 = 6 personas
Chopyto = 4 personas
Arona74 = 6 personas
Ane721 = 7 personas
Mitane12 = 14 personas
Natillasgirona = 4 personas
_Xavier_ = 4 personas
Nasih = 4 personas
Ropesape = 10 personas
Lacabra = 3 personas
Charra72 = 2 personas
Hood = 2 personas
Franciscoatleticode = 2 personas
Cordubanuñez = 4 personas
Peraleños = 4 personas
Shiah!! = 5 personas
------Hola a todos me alegra ver que a falta de unos tres meses para embarcar , aumentan los miembros de este foro y se anima el tema.
CHOPITO, he mirado la lista de grupos y personas que los componen, y habrìa que modificar el grpo ROPESAPE Quijotes a ocho ( 8) , que son los que quedamos después de las dos bajas, GRACIAS.
Por ùltimo reconocer y agradecer que esto funciona por las aportaciones desinteresadas de los miembros mas antiguos del foro, destacando a EduGirona y Chopyto, que siempre estan pendientes y dispuestos a ayudar. UN SALUDO PARA TODOS.