EMPRES-FIORDOS-27 DE JULIO-VALQUIRIAS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 9 de 61 - Tema con 1205 Mensajes y 185206 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES-FIORDOS-27 DE JULIO-VALQUIRIAS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
En este enlace tenéis una ruta de un día por Copenhaguen!!!!

www.losviajeros.com/ ...p;id=13725
Karmen, como me gusta que participes en el foro y nos informes. Que buenos ratos hemos pasado. Un besset
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches chicos,los que salimos desde Barcelona,lo tenemos mal vuelos salida a las 10,00 vuelta a las 12,00 y el otro ida a las 12,30 vuelta a la13,00.
Yo he elegido el primero ya que Copenhaguenno nos da tiempo a visitar. Por lo menos puedo ver Trondheim.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, por si le interesa a alguien en Callejeros Viajeros el miercoles a las 23,30 van a dar un especial de MALMO por lo del Festival de Eurovisión, así que igual merece la pena verlo, bueno ya veo que hoy no habeis tenido mucha actividad en el Foro, todos estamos ya ultimando las cosas.
He leido la información de un compañero que salen el 25 de mayo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Algo más de información.

inakienescandinavia.wordpress.com/ ...ra-bergen/
⬆️ Arriba

New Traveller

La mejor forma que he encontrado hasta el momento para ir de Copenhague al aeropuerto de Malmo en transporte público es coger la línea de tren Öresundståg desde "København H" a "Mälmo C" a las 13:32 y después el autobús Flygbussarna de "Mälmo C" a "Malmö Airport" a las 14:20. www.reseplaneraren.skanetrafiken.se/ ...e_adv.aspx

Así se llega al aeropuerto a las 15:00. Siendo sábado creo que no hay mucha más opción ¿alguien ha visto alguna alternativa?

Creo que también se puede coger un taxi por unos 60€ (peaje incluido).
⬆️ Arriba

Experto

Muy buena información Daeria, la verdad es que si los que teneis tiempor de hacer la excursión y llegar sin prisas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por la información sobre el programa de TV acerca de Malmo previsto para esta noche. Nosotros es casi evidente que no podremos visitar Copenhague porque nuestro vuelo de vuelta sale muy temprano, pero tenemos ilusión de visitar Malmo que casi seguro será un lugar al que no volvamos.

¿Alguien mas se anima a ir dando forma a la posible visita a Malmo y así poder disfrutar durante unas horas de aquella ciudad??
A ver si vamos extractando lugares a visitar y tiempos estimados para ello.
Hasta pronto¡¡
⬆️ Arriba

Experto

ALJUMADI Escribió:
Muchas gracias por la información sobre el programa de TV acerca de Malmo previsto para esta noche. Nosotros es casi evidente que no podremos visitar Copenhague porque nuestro vuelo de vuelta sale muy temprano, pero tenemos ilusión de visitar Malmo que casi seguro será un lugar al que no volvamos.

¿Alguien mas se anima a ir dando forma a la posible visita a Malmo y así poder disfrutar durante unas horas de aquella ciudad??
A ver si vamos extractando lugares a visitar y tiempos estimados para ello.
Hasta pronto¡¡

Nosotros también visitaremos Malmo ,ya que no nos da tiempo Copenhaguen el sabado festival eurovision puede salga información ciudad también.
Un saludo estamos en contacto.
⬆️ Arriba

Experto

rosariomar Escribió:
Juanky el equipaje de mano se queda con uno y me dijeron que la llevada al aeropuerto la realizaban temprano, como a las 13 hs.
A lo que yo entendí que si querías ver algo tenías que irte con tus cosas y trasladarte al aeropuerto por tus medios.
El problema mayor es ir cargando el equipaje de mano, depende lo que cada uno lleve.
Un saludo
Hola, entonces a la 13:00 nos meten a todos para el aeropuerto, los de la 16:20 y los de las 18:40 ??
Si es así, la unica forma es ir al aeropuerto por libre o bien en taxi o como han comentado ya, en tren y bus.
Lo único es si en el barco nos guardarian las maletas de mano...
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Yo tengo el regreso a las 18'40 para poder ver Copenhague, pero haber los cruceros de anteriores fechas nos van informando ,porque si a las 13 horas nos mandan al aeropuerto tendremos que ver si hacemos la excursión, con la empresa Shore y nos lleva ella al aeropuerto.
⬆️ Arriba

Experto

Hola he localizado como ir desde malmo hasta el aeropuerto, bueno en la pagina lo pone al reves, es decir, del aeropuerto a Malmo, pero lo que nos interesa, que son los buses y el taxi lo pone claro, con precios y todo, ( no estan acualizados pero ,aproximados al alza, jeje).

www.visitsweden.com/ ...-de-Malmo/

Ahora a ver el tren desde Copenhague a malmo, esto será mas facil supongo, en cuanto lo localizo lo pongo aquí.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días.
Yo he cambiado el horario (lo tengo como Juanky) y salgo de vuelta a las 18,40. Pero si es muy complicado ver Copenhague, me quedo en Malmoe. Habrá que mirarlo muy bien el traslado a Copenhague.
saludos
⬆️ Arriba

Experto

jomomo Escribió:
Buenos días.
Yo he cambiado el horario (lo tengo como Juanky) y salgo de vuelta a las 18,40. Pero si es muy complicado ver Copenhague, me quedo en Malmoe. Habrá que mirarlo muy bien el traslado a Copenhague.
saludos
Hola Jose, ya te digo yo, que veremos Copenhague, y hasta si me apuras, algo también de Malmo, jejeje.
NO podemos desaprovechar la oportunidad, la pega por el momento es el equipaje de mano, si lo guardaran en el barco.....lo consultare.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mlopezbarro os he enviado un privado.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Quien este interesado de hacer la reserva del asiento del vuelo, ya se puede hacer, el coste es de 12 euros por persona ida y vuelta.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches,muchas gracias por la información, Mª Carmen.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

loscincuentones Escribió:
Quien este interesado de hacer la reserva del asiento del vuelo, ya se puede hacer, el coste es de 12 euros por persona ida y vuelta.
Hola, pues había leído en el foro, que no hacen mucho caso de la reserva de asientos, sobre todo a la vuelta, lo he leido en este foro y varias veces.
Tendreís que controlar el tema por si acaso....
Venga un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es cierto, muchas veces te cambian los asientos reservados, pero sí te mantienen el que viajéis todos juntos, lo normal es que te los cambien ya a la ida y ésos cambiados te los den también a la vuelta. A nosotros así nos lo hicieron. Hubo a gente que no los llevaba reservados y les pusieron en business...
⬆️ Arriba

Experto

Hola en este enlace que copio de otro hilo del año pasado hay un diario de a bordo, para que tengamos una idea, a los novatos como yo.... De lo que es este diario y su contenido.

www.losviajeros.com/ ...&start=120

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Referente a los asientos de vuelo, yo pienso que si no te dan los que has reservado, no te tienes que conformar y reclamar en Pullmantur. La devolución del dinero o que te pongan en business, yo no reserve en el anterior crucero y me toco asientos separados. ¡ HABER QUE PASA AHORA!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes