Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Quien este interesado de hacer la reserva del asiento del vuelo, ya se puede hacer, el coste es de 12 euros por persona ida y vuelta.
Hola, pues había leído en el foro, que no hacen mucho caso de la reserva de asientos, sobre todo a la vuelta, lo he leido en este foro y varias veces.
Tendreís que controlar el tema por si acaso....
Venga un saludo
Es cierto, muchas veces te cambian los asientos reservados, pero sí te mantienen el que viajéis todos juntos, lo normal es que te los cambien ya a la ida y ésos cambiados te los den también a la vuelta. A nosotros así nos lo hicieron. Hubo a gente que no los llevaba reservados y les pusieron en business...
Hola en este enlace que copio de otro hilo del año pasado hay un diario de a bordo, para que tengamos una idea, a los novatos como yo.... De lo que es este diario y su contenido.
Referente a los asientos de vuelo, yo pienso que si no te dan los que has reservado, no te tienes que conformar y reclamar en Pullmantur. La devolución del dinero o que te pongan en business, yo no reserve en el anterior crucero y me toco asientos separados. ¡ HABER QUE PASA AHORA!
Yo hice la reclamación correspondiente y me dijeron que habían mantenido la distribución aunque era otro avión diferente y que habíamos ido los 4 juntos... Así que natisplatis!!!!!!!!!!!!
Lualobo,teneis que mandar 5 mensajes para que se ponga en contacto Alicia, que es la que lleva todo el tema, y así os puede mandar un privado para contaros cosas. BIenvenidos .
Lualobo,teneis que mandar 5 mensajes para que se ponga en contacto Alicia, que es la que lleva todo el tema, y así os puede mandar un privado para contaros cosas. BIenvenidos .
Lualobo, tú tienes más de 5 mensajes ya publicados en el foro!!!!!!!!!! que tienes 25 ya.......... Así que puedes mandar y recibir privés (mp) sin ningún problema!!!
Buenos días,a todos espero que esteís un poco animados,aunque la verdad el tiempo no acompaña.
Nuestros compis del 25 ya les queda nada para viajar,espremos que lo pasen genial y que luego nos cuenten muchas cosas.
Se ya los horarios Barcelona y me han dicho que salimos a las 10´00 y volvemos a las 12´00.
Ahora estoy con la duda reserva asiemtos, bueno guapos un saludo y ha cuidarse en cuanto nos descuidemos tenemos encima el verano.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Hola, Alicia67, ya os he encontrado en el foro, ayer es que me fué literalmente imposible entrar en este hilo, como sabes nosotros salimos hacia el Báltico el 01-06-2013 y además estamos ayudando en todo lo posible a los que viajan a los fiordos con Pullmantur el 25-05.
Nosotros hicimos los fiordos el 09-06-12 con Pullmantur en el Empres, si necisitais algo sobre sobre ese crucero y sus excursiones, podeis consultar lo que querais sin ninguna clase de problemas
Hola a todos/as: somos dos parejas que vamos a viajar a los fiordos en la salida del 27 de julio y nos gustaría unirnos a vuestro grupo para organizar excursiones y lo que vaya surgiendo. Espero que contactéis con nosotros para poder intervenir y ayudar de alguna manera.
Un saludo a todos
Mª Dolores
Cuando me digáis os doy mi E-mail para seguir de forma más personal.