Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
reillo Escribió:
Asun con pullmantur si te las dejan en la habitación pero a ti no se Iberia igual es diferente y como llegas antes pues te harán trabajar un poquito más y te dejarán comer a nosotros ya no se sí comeremos
Coje algo para los retrasados?
Yo viajo con vueling que creo que es primo hermano de Iberia, pero Chicha me preguntaba lo mismo, la duda viene porque mi agencia(desde el principio un poco ineptos...) me dice que todos recogen las maletas en la cinta todos, le he rebatido los de Pullmantur -air, y me dicen que no, por eso ya no me fio. Que nos lo diran en el mostrador al facturar, si lo preguntamos evidentemente, pero me da rabia que en el foro te enteres mejor de las cosas, que a traves de ellos.
reillo Escribió:
Asun con pullmantur si te las dejan en la habitación pero a ti no se Iberia igual es diferente y como llegas antes pues te harán trabajar un poquito más y te dejarán comer a nosotros ya no se sí comeremos
Coje algo para los retrasados?
Vale aprovechare la mochila para llenarla si nos da tiempo jjjj...
Pues creo que si que vamos a tener que llevarlas, por lo menos al autocar de Pull, eso me ha dicho Vueling, luego no se si también las tendremos que subir al barco ahí ya no lo se , haber que me dice Pullmantur
Los de la excursion de Skolden, acabo de recibir el punto de encuentro, imagino los estan enviando a todos. El desembarco en ese puerto sera con lanchas, segun me indican(y no hay cambios)
Habreis recibido un mail de la agencia con el tema de Stavanger el pulpito en ferry con lo que comente hace un par de días, ferry privado con guia mirarlo
Que ganas y que nevios a la vez porque esa subida tiene que ser de vértigo..nunca mejor dicho.
Creo que salimos desde Madrid a la misma hora así que a ver si nos encontramos en el aeropuerto.
Que ganas y que nevios a la vez porque esa subida tiene que ser de vértigo..nunca mejor dicho.
Creo que salimos desde Madrid a la misma hora así que a ver si nos encontramos en el aeropuerto.
Parece ser que en principio habia un vuelo de BCN pero debe de haber dos Petorros sale a las 9,15 yo a las 10. Haber que me falta Faneca haber cual tiene el y así desempatamos jjjj???
Pues creo que si que vamos a tener que llevarlas, por lo menos al autocar de Pull, eso me ha dicho Vueling, luego no se si también las tendremos que subir al barco ahí ya no lo se , haber que me dice Pullmantur
En el anterior que hice con pulmantur te olvidabas de la maleta hasta horas después de llegar al barco y en el de ibero la llevaba yo hasta el puerto donde me la llevaban al camarote. A la vuelta, lo mismo, ellos desembarcaban maleta y la llevabas en el autocar hasta el aeropuerto con pull y con ibero te la dejaban en unos angares con muchisimo retraso tras el desembarque y era la guerra recoger la.tuya para irte por tu cuenta al aeropuerto.
Así que creo que los que no volais con pullmantur air os tocará cargar maleta...pero como dice reillo, coged algo de picar para lo rezagados porque no sé si nos darán tiempo a.coger algo del.buffet antes de la excursion...jejejejee
En el anterior que hice con pulmantur te olvidabas de la maleta hasta horas después de llegar al barco y en el de ibero la llevaba yo hasta el puerto donde me la llevaban al camarote. A la vuelta, lo mismo, ellos desembarcaban maleta y la llevabas en el autocar hasta el aeropuerto con pull y con ibero te la dejaban en unos angares con muchisimo retraso tras el desembarque y era la guerra recoger la.tuya para irte por tu cuenta al aeropuerto.
Así que creo que los que no volais con pullmantur air os tocará cargar maleta...pero como dice reillo, coged algo de picar para lo rezagados porque no sé si nos darán tiempo a.coger algo del.buffet antes de la excursion...jejejejee
Sobre el reportaje de Malmo, creo que es en Españoles por el Mundo tve, no en callejeros, (eso vi yo).
Y sobre las maletas, si os enteráis de algo ponerlo, que estaría bien saberlo. Por que yo a día de hoy todavía ni tengo la documentación de la agencia de viajes, ni me han llamado para pagar el crucero, ni se nada de como hay que hacer con las maletas, en estos días me pasaré, por que como este esperando a que me llamen...debe ser que no les hace mucha falta el dinero!
Un saludo
Otra cuestión, sobre el dinero, todavía estoy en dudas de cambiar algo o no, por que como dicen que se puede pagar con tarjeta sin problema...
Aparte de lo que cada uno quiera comprar, necesitamos dinero para alguna excursión, en la que allí haya que pagar algún extra? tipo entrada algún sitio que no este incluido en lo que ya se ha pagado de excursiones?
Bye
Feliz Viaje. No os olvideis de contarnos buenos consejos a la vuelta. Soy del grupo del 24 de Agosto. Os deseo a todos lo mejor y que el tiempo os acompañe
sonsllo Escribió:
otra cuestión, sobre el dinero, todavía estoy en dudas de cambiar algo o no, por que como dicen que se puede pagar con tarjeta sin problema...
Aparte de lo que cada uno quiera comprar, necesitamos dinero para alguna excursión, en la que allí haya que pagar algún extra? tipo entrada algún sitio que no este incluido en lo que ya se ha pagado de excursiones?
Bye
No no has de pagar nada de excursiones extras.
En cuanto a cambiar puedes pagar todo con tarjeta sin problema, si pagas en euros te devuelven el cambio en su moneda.
Si quieres cambiar para algo pequeño, pues vosotros mismos, pero necesario necesario no, solo por si acaso.
Las maletas pues , si viajas con Pullmantur-air por lo que veo las maletas te las llevan al camarote, si viajas con Iberia u otra compañia vuelo charter pues por lo que veo cargas tu con ellas hasta el puerto.