FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013 - DRAKKARS MADE IN SPAIN ✈️ p74 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 103, 104, 105  Siguiente
Página 87 de 105 - Tema con 2087 Mensajes y 271015 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013 - DRAKKARS MADE IN SPAIN  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
asun3 Escribió:
Pues creo que si que vamos a tener que llevarlas, por lo menos al autocar de Pull, eso me ha dicho Vueling, luego no se si también las tendremos que subir al barco ahí ya no lo se , haber que me dice Pullmantur
En el anterior que hice con pulmantur te olvidabas de la maleta hasta horas después de llegar al barco y en el de ibero la llevaba yo hasta el puerto donde me la llevaban al camarote. A la vuelta, lo mismo, ellos desembarcaban maleta y la llevabas en el autocar hasta el aeropuerto con pull y con ibero te la dejaban en unos angares con muchisimo retraso tras el desembarque y era la guerra recoger la.tuya para irte por tu cuenta al aeropuerto.
Así que creo que los que no volais con pullmantur air os tocará cargar maleta...pero como dice reillo, coged algo de picar para lo rezagados porque no sé si nos darán tiempo a.coger algo del.buffet antes de la excursion...jejejejee
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! ya no queda nada...

Sobre el reportaje de Malmo, creo que es en Españoles por el Mundo tve, no en callejeros, (eso vi yo).

Y sobre las maletas, si os enteráis de algo ponerlo, que estaría bien saberlo. Por que yo a día de hoy todavía ni tengo la documentación de la agencia de viajes, ni me han llamado para pagar el crucero, ni se nada de como hay que hacer con las maletas, en estos días me pasaré, por que como este esperando a que me llamen...debe ser que no les hace mucha falta el dinero!
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra cuestión, sobre el dinero, todavía estoy en dudas de cambiar algo o no, por que como dicen que se puede pagar con tarjeta sin problema...

Aparte de lo que cada uno quiera comprar, necesitamos dinero para alguna excursión, en la que allí haya que pagar algún extra? tipo entrada algún sitio que no este incluido en lo que ya se ha pagado de excursiones?
Bye
⬆️ Arriba

Super Expert

Feliz Viaje. No os olvideis de contarnos buenos consejos a la vuelta. Soy del grupo del 24 de Agosto. Os deseo a todos lo mejor y que el tiempo os acompañe
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sonsllo Escribió:
otra cuestión, sobre el dinero, todavía estoy en dudas de cambiar algo o no, por que como dicen que se puede pagar con tarjeta sin problema...

Aparte de lo que cada uno quiera comprar, necesitamos dinero para alguna excursión, en la que allí haya que pagar algún extra? tipo entrada algún sitio que no este incluido en lo que ya se ha pagado de excursiones?
Bye
No no has de pagar nada de excursiones extras.
En cuanto a cambiar puedes pagar todo con tarjeta sin problema, si pagas en euros te devuelven el cambio en su moneda.
Si quieres cambiar para algo pequeño, pues vosotros mismos, pero necesario necesario no, solo por si acaso.
Las maletas pues , si viajas con Pullmantur-air por lo que veo las maletas te las llevan al camarote, si viajas con Iberia u otra compañia vuelo charter pues por lo que veo cargas tu con ellas hasta el puerto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sonsllo sino lo has cambiado viajas a las 10,40 creo que vas con Pullmantur-air. Entonces tranquilos facturar y ya os encontrareis la maleta en el camarote.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pisu41 Escribió:
Feliz Viaje. No os olvideis de contarnos buenos consejos a la vuelta. Soy del grupo del 24 de Agosto. Os deseo a todos lo mejor y que el tiempo os acompañe

Gracias-. Ya os contaremos, teneis varios por delante para que os podamos explicar todo incluso cualquier problemilla si es qued lo hubiese.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Seguimos pendiente de Hellesyt haber si abren la carreterea, todavia faltan días haber que pasa
⬆️ Arriba

New Traveller

asun3 Escribió:
Seguimos pendiente de Hellesyt haber si abren la carreterea, todavia faltan días haber que pasa

Hola Asun. Nosotros acabamos de volver, teníamos excursión de Hellesylt a Geiranger el martes 7 y el barco ni siquiera fué hasta Hellesylt por el hielo. La carretera para subie al monte Dasnibba estaba cerrada; pero vamos, que si empieza a hacer buen tiempo supongo que la cosa cambiará rapidamente. Ojalá tengais suerte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

océanos Escribió:
asun3 Escribió:

Hola Asun. Nosotros acabamos de volver, teníamos excursión de Hellesylt a Geiranger el martes 7 y el barco ni siquiera fué hasta Hellesylt por el hielo. La carretera para subie al monte Dasnibba estaba cerrada; pero vamos, que si empieza a hacer buen tiempo supongo que la cosa cambiará rapidamente. Ojalá tengais suerte.

Gracias Oceanos,
Queria aprovechar y preguntarte si en Stavanger hubo problemas para subir al Pulpito por el hielo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

océanos Escribió:
asun3 Escribió:

Que tal os ha ido supongo que genial no?. Entonces ni siquiera atraco en Hellesyt? Esw que tengo entendido que ha nevado bastante, querian abrirla ayer, pero estamos a la espera de noticias. Nosotros llegamos allí el 30 faltan 15 días, ya veremos. Os ha hecho buen tiempo?. Gracias por pasar a saludarnos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rosabel-Tenerife Escribió:
candelasoffroy Escribió:
Hola a todos, por si le interesa a alguien en Callejeros Viajeros el miercoles a las 23,30 van a dar un especial de MALMO por lo del Festival de Eurovisión, así que igual merece la pena verlo, bueno ya veo que hoy no habeis tenido mucha actividad en el Foro, todos estamos ya ultimando las cosas.
La maleta un poco dificil de hacer, de todo un poco y seguro que al final nos falta algo.
Pero no se os olviden los paraguas, yo como es una prolongación de mi brazo pues ya le llevo siempre encima, vaya tiempecito nos espera por el norte otra vez a partir del Miercoles.
Habrá q ver Callejeros Viajeros.. Seguro que es interesante.. A ver sino se me olvida 

PERDON, Que me equivoque de programa, haber os comento, después de Comando Acutalidad en la 1ª el miercoles hechan Españoles por el Mundo y hay es donde van a dar Malmo, empieza a las 23,30. Ahora si esta bien, es que con tanto programa parecido me he hecho un lio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rosabel-Tenerife Escribió:
candelasoffroy Escribió:
Hola a todos, por si le interesa a alguien en Callejeros Viajeros el miercoles a las 23,30 van a dar un especial de MALMO por lo del Festival de Eurovisión, así que igual merece la pena verlo, bueno ya veo que hoy no habeis tenido mucha actividad en el Foro, todos estamos ya ultimando las cosas.
La maleta un poco dificil de hacer, de todo un poco y seguro que al final nos falta algo.
Pero no se os olviden los paraguas, yo como es una prolongación de mi brazo pues ya le llevo siempre encima, vaya tiempecito nos espera por el norte otra vez a partir del Miercoles.
Habrá q ver Callejeros Viajeros.. Seguro que es interesante.. A ver sino se me olvida 

PERDON, Que me equivoque de programa, haber os comento, después de Comando Acutalidad en la 1ª el miercoles hechan Españoles por el Mundo y hay es donde van a dar Malmo, empieza a las 23,30. Ahora si esta bien, es que con tanto programa parecido me he hecho un lio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

asun3 Escribió:
reillo Escribió:
Asun con pullmantur si te las dejan en la habitación pero a ti no se Iberia igual es diferente y como llegas antes pues te harán trabajar un poquito más y te dejarán comer a nosotros ya no se sí comeremos
Coje algo para los retrasados?

Yo viajo con vueling que creo que es primo hermano de Iberia, pero Chicha me preguntaba lo mismo, la duda viene porque mi agencia(desde el principio un poco ineptos...) me dice que todos recogen las maletas en la cinta todos, le he rebatido los de Pullmantur -air, y me dicen que no, por eso ya no me fio. Que nos lo diran en el mostrador al facturar, si lo preguntamos evidentemente, pero me da rabia que en el foro te enteres mejor de las cosas, que a traves de ellos.

Yo Asun pregunte el jueves al recoger los papeles y me dijeron que como el avión de Madrid es entero de Pullmantur ellos te llevan las maletas hasta el barco y viceversa cuando vuelves. El año pasado una compañera de trabajo hizo este mismo crucero y así se lo hicieron, ella no recojio ninguna maleta, pero claro a mi no me han dicho ni lo pone en los papeles con que compañía viajamos solo pone en vuelo Pullmantur.
Me imagino que todo depende si vuestro vuelo es regular o charter, el nuestro es charter solo para Pullmantur.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sonsllo Escribió:
otra cuestión, sobre el dinero, todavía estoy en dudas de cambiar algo o no, por que como dicen que se puede pagar con tarjeta sin problema...

Bye

Hola, yo he cambiado algo, porque hago dos excursiones por libre y para subir al Funicular en Bergen o al Telesferico hay que pagarlo, aunque vayas con ellas contratadas, más que nada a mi me es más comodo porque pagar con Euros y que te devuelvan en Coronas pues es un poco lío, porque al final no se si me lo dan bien o no. TU valora y creo recordar al principio del Foro que alguien puso que en el barco el último día si te sobra dinero puedes pagar incluso las propinas con ello en lugar de con la tarjeta, otros negocian con el banco, yo por experiencia se que no me va a sobrar nada de nada, ya sabes algo de más siempre traes.
⬆️ Arriba

Super Expert

candelasoffroy Escribió:
asun3 Escribió:
reillo Escribió:
Asun con pullmantur si te las dejan en la habitación pero a ti no se Iberia igual es diferente y como llegas antes pues te harán trabajar un poquito más y te dejarán comer a nosotros ya no se sí comeremos
Coje algo para los retrasados?

Yo viajo con vueling que creo que es primo hermano de Iberia, pero Chicha me preguntaba lo mismo, la duda viene porque mi agencia(desde el principio un poco ineptos...) me dice que todos recogen las maletas en la cinta todos, le he rebatido los de Pullmantur -air, y me dicen que no, por eso ya no me fio. Que nos lo diran en el mostrador al facturar, si lo preguntamos evidentemente, pero me da rabia que en el foro te enteres mejor de las cosas, que a traves de ellos.

Yo Asun pregunte el jueves al recoger los papeles y me dijeron que como el avión de Madrid es entero de Pullmantur ellos te llevan las maletas hasta el barco y viceversa cuando vuelves. El año pasado una compañera de trabajo hizo este mismo crucero y así se lo hicieron, ella no recojio ninguna maleta, pero claro a mi no me han dicho ni lo pone en los papeles con que compañía viajamos solo pone en vuelo Pullmantur.
Me imagino que todo depende si vuestro vuelo es regular o charter, el nuestro es charter solo para Pullmantur.

Todos son chárter, Candelasoffroy, de lo que depende es de que lo opere Pull directamente o Iberia. Tú a qué hora sales, a las 10.40?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si el mio es charter, pero opera vueling de ahí que tengo que cargar con las maletas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Meda : Lo que no acabo de comprender es una cosa.
Chicha es el que me ha puesto sobre aviso del tema maleta, el viaja bueno los de las 9 con Iberia, pero el tiene reservado el asiento, y sin embargo desde Barcelona no podemos. Y digo yo igual los de Madrid Iberia lo opera Pullmantur y funciona igual que con Pullmantur-air no? Porque sino fuera así no hubiera podido reservar el asiento digo yo eh? que te parece, es que el me lo ha preguntado, de ahí que me haya empezado a mover.Mi agencia sobre el miol así me lo ha dicho las maletas tu misma. Claro que también me dijeron habia solo un vuelo, y hoy me entero por Petorros que hay dos toma ya.
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que Chicha no tiene asiento reservado, pero que nos lo aclare él mejor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Candelasoffroy. El tema de extras en excursiones, que yo sepa no hay nada, de hecho en la pagina web cada una pone NO HAY SUPLEMENTOS. No obstante le he preguntado, vaya a haber algun placio, museo o algo por el estilo libre que pueda entrar el que quiera y se tenga que pagar, pero no pone nada en ninguna. De todas formas como te digo por preguntar que no quede.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 103, 104, 105  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes