Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Otra cosita: Procurad tener en el equipaje de mano lo imprescindible, así como cosas de valor. Lo digo porqué aparte del riesgo que ( Dios no quiera) perdieran las maletas al menos de momento tienes lo necesario . Ya sé que en nuestro caso no apetece tanto, pero dado que hay piscina cubierta etc... Más vale tener a mano un bañador por si el equipaje se retrasa.
Nosotras procuraremos comer en el barco , o sea, al mediodía nor iremos para el puerto.
Sobre el pago del resto de Geiranger.
Ha dicho la agencia que si se podía pagar en visa pero como hicimos el comentario de que quizá solo aceptaran un pago agrupado y esto ya no nos conviene, les mandamos otro email preguntándolo.
La respuesta ha sido que : No acepta que cada uno paguemos con visa porqué dice que lleva mucho trabajo y retrasa la excursión. Que acepta euros . La manera es que se recoja y se lo demos todo junto. También nos informa que hay un pequeño banco ( supongo que se debe referir a un cajero) donde podemos sacar dinero.
No sé, visto el mensaje creo que si quedamos antes de salir para la excursión y recogemos el dinero será más fácil pagarlo en euros, no?
A mi me parece que lo mejor es que te demos a ti al llegar al punto de la excursion para que no tengas que llevar mucho dinero,( si quieres, claro) y les paguemos en euros. Hay que ver a cuánto nos hacen el cambio de moneda. Si supieramos el cambio previamente lo tendríamos preparado.
Qué os parece a vosotros??
Gracias trevi
Yo había pensado que cada uno preparara su dinero, lo juntáramos y así se realiza un solo pago y es más facil. Si además aceptan euros, el problema se reduce un montón. Si el cambio es el mismo que me hicieron en el pago del anticipo, es muy correcto y seguro que más barato que el que nos pudiera hacer el barco. Acordaros que deberemos llevar 26 coronas por persona para pagar el peaje del Dalsnibba. No creo que el peaje se pueda pagar en euros, aunque puede ser que nos acepte el taxi todo en euros y que él lleve coronas para el peaje. También tenemos los trol-card que es empresa aparte, pero imagino que ahí si podremos pagar de manera individual. Bueno, no os preocupeis que llevaré una hojita donde se vea que cantidad de coronas/euros tiene que pagar cada uno.
Nosotros nos iremos al barco por la mañana, intentando llegar antes que los grupos de vuelos concertados con Costa. Así que Trevi, te hago caso y por supuesto me llevo el bañador. Puede ser un buen momento para aprovecharnos de los jacuzzis
Marrilo, antes de las 13:30 no dejan entrar en el barco. Es la hora de inicio de la facturación de embarque, según el bono de costa cruceros.
El año pasado el bono ponía a las 14:00 horas. Nosotros llegamos a las 12:30 horas y no nos pusieron ninguna pega. No se si este año pondrán pegas, pero yo lo intentaré, sino, pués dejó las maletas y doy una vueltecita. De todas formas el hotel tenemos que dejarlo por la mañana y está en Osterport, al lado de la sirenita.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
Pepesbrown Escribió:
Hola el día 29 de junio salimos con el crucero Costa Luminosa desde Copenhague a las capitales Bálticas. Somos matrimonio de mediana edad.
Alguien que viaje en el mismo crucero y fechas. Saludos.
Pepesbrown, traslado tu mensaje al hilo abierto del Costa Luminosa
Tengo un poco de lío de lo que falta por pagaros de les excursiones, en el barco, lo digo por llevar euros, coronas.....???
Un alma caritativa podrías hacer un recuento y darlo todo muy mascadito??
Estoy hasta arriba de trabajo y... HELP PLEASE
GRACIAS DE VERDAD!!!
CRISSSS, no te preocupes.
Os acabo de mandar a todos un correo con el resumen de lo pagado y lo que queda por pagar.
Si no lo he explicado bien, decidmelo
Venga, que ya no queda nada, y cada vez tengo menos claro lo que me tengo que llevar.
Una preguntita para los THOREROS q vuelan el 25, ¿creeis q el autobus q nos llevará del aeropuerto al barco nos dejará bajarnos en el centro d Copenhague? así ganariamos tiempo para ver la ciudad. Maldonado (el hombre del tiempo de toda la vida) dice q el estado del Mar del Norte para el día 26 será... ¡¡CALMA TOTAL!!.
Bueno eso de calma total será hasta el momento que nos vean en la piscina con nuestras toallas y todos corran para ver a los intrépidos thoreros...se va a armar un tsunami.... 8) 8) 8)
Hola
En vez/de las toallas que tendremos que ir arriba y abajo con ellas no seria mejor una cinta en la muñeca o algo así? O no se , cinta en el bolso? Bueno si os hace ilusión la toalla pues nada
Hola chanclas, no lo sé, pero me parece complicado puesto que llevamos también equipaje de mano, no creo que sea viable. Creo que lo mejor será dejarlo estar, y sobre la marcha, organizar alguna pequeña salida. Hoy me han llamado de la agencia, me han cambiado el vuelo de vuelta, lo han adelantado media hora... o sea que hasta el último día tendremos menos tiempo, que le vamos a hacer, tendré que volver a Copenhague
Nos vemos pronto
Hola
En vez/de las toallas que tendremos que ir arriba y abajo con ellas no seria mejor una cinta en la muñeca o algo así? O no se , cinta en el bolso? Bueno si os hace ilusión la toalla pues nada
No Trevi, las toallas estan en unos mueblecitos blancos distribuidos por la zona de piscina, con lo cual las cogemos allí mismo y nos las atamos.
Como el mensaje que puse en un principio, sobre la fecha del crucero ha quedado muy atras y se lo tedioso que es leer pagina a pagina, para ver si encuentras lo que buscas, vuelvo a poner el mensajito, jejejejeje.
Crucero Costa Luminosa, día de embarque 24/08/2013, desde Copenhague y como no el crucero es por los Fiordos, y el tema es ver si hay suerte y hay mas cruceristas, que puedan viajar en la misma fecha y Barco, con el fin de formar un Grupo y hacer las excursiones pertinentes.
De momento ya somos 14 Adultos y 3 niños. Esto ha aumentado, jejejejeje Y casi todo bastante encauzado.
ALGUIEN MAS EN ESTA FECHA Y BARCO?
Un saludo
Antonio
Última edición por Gu19605 el Mie, 15-05-2013 11:47, editado 1 vez
Buenos días a todos.
Me dirijo ahora a los THOREROS,
Como Trevi nos ha dicho que los de Geiranger aceptan euros, mi pregunta es la siguiente:
¿Como lo vamos a pagar en euros o coronas? A mi me da igual, el tema es que debemos ponernos de acuerdo porque o una cosa u otra.
Ventajas de euros: no hay que cambiar tanto.
Ventajas de coronas: Si las llevamos de aquí, el cambio es el oficial. Allí no sabemos cual nos aplicaran, aunque insisto, cuando se pagó el anticipo aplicaron el oficial.
Yo como soy cómoda voto EURO.