EMPRES FIORDOS 24/8/2013 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 28 de 90 - Tema con 1800 Mensajes y 258020 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 24/8/2013  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
magar516 Escribió:
Hola a todos, hago el crucero con el empress la semana anterior a vosotros, o sea del 17 al 24 de Agosto , pero por más vueltas que doy , no encuentro a gente de esa salida....Os agradecería si alguno "navegando por ahí" lo ha encontrado me ponga el link...

Muchas gracias, y a seguir con los preparativos, que ya veo que váis superavanzados.

Un saludazo

Ya tienes a uno, mira unos mensajes atras, veras a "Laiaa_bil", parece que quiere hacer ese crucero.
⬆️ Arriba

Super Expert

Con todos los que somos deberiamos hacer algo no se un camiseta con el nombre del grupo una pegatina o algo para ponernos cara y no andar perdidos,
Q opinais???
⬆️ Arriba

Experto

Hola Nordicos
Seguramente formemos parte de vuestro grupo, si nos adoptais claro
Aun no hemos echo la reserva y por lo que he leido teneis las excursiones casi completas , seriamos dos , voy a seguir leyendo porque me queda
Saludos
Carmen
⬆️ Arriba

Super Expert

nicocarmen Escribió:
Hola Nordicos
Seguramente formemos parte de vuestro grupo, si nos adoptais claro
Aun no hemos echo la reserva y por lo que he leido teneis las excursiones casi completas , seriamos dos , voy a seguir leyendo porque me queda
Saludos
Carmen
Siempre sereis bienvenidos Carmen.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

pisu41 Escribió:
Con todos los que somos deberiamos hacer algo no se un camiseta con el nombre del grupo una pegatina o algo para ponernos cara y no andar perdidos,
Q opinais???

Pisu, venga se admiten ideas.

¡¡¡GENTE!!! ¿que opinais de la idea de pisu?
⬆️ Arriba

Super Expert

Laiaa_bil Escribió:
Y ya de paso, puede alguien mandarme información de como apuntarme a excursiones? Aun dudamos si ir el 17 o el 24... Si alguien me puede mandar información de las excursiones, se lo agradecería... Tenemos pensado hacer las que podamos por libre. Un saludo a todos

Tienes un MP con información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

chopyto Escribió:
cordubanuñez Escribió:
No me quedaba claro lo de los enchufes, así que se lo comenté a un politico amigo mio y todo clarisimo, me explicó hasta el trifásico.
Me encantan las natillas, Girona.
Gracias por la información de Bergen y Trondheim del privado, chopyto. Por cierto, he mirado un poco en S2S (tambien la hace la naviera, pero cuesta el doble), y he visto una excursión que hay de Bergen que te da un paseillo por la ciudad y luego te lleva al fiordo Handanger, coges ferry y dice que pasas por una aldeas bonitas; ves la cascada de Steindal y te suben a una garganta que se pasa por muchos túneles, supongo que la habreis visto pero, ¿por qué no interesa a casi nadie?

Hombre, no creo que no sea ese el motivo, hay muchas cosas que ver en este viaje y no se pueden ver todas, hay que elegir que es lo que quieres ver o también hasta donde puedes gastar (maldita crisis).
nosotos ETA,os apuntados, pues desde el principio nos pareció una excursión muy interesante. Espero que se anime más gente del grupo. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

magar516 Escribió:
Hola a todos, hago el crucero con el empress la semana anterior a vosotros, o sea del 17 al 24 de Agosto , pero por más vueltas que doy , no encuentro a gente de esa salida....Os agradecería si alguno "navegando por ahí" lo ha encontrado me ponga el link...

Muchas gracias, y a seguir con los preparativos, que ya veo que váis superavanzados.

Un saludazo

Yo creo que hay mas gente al 24 porque la excursion dura (la del Pulpito la tenemos el ultimo día, y vosotros la teneis el primero y si pillais agujetas ....
⬆️ Arriba

Travel Addict

cordubanuñez Escribió:
Buenas, el fin de semana he estado fuera y acabo de actualizarme en el foro; veo que somos más, bienvenidos.
La que me asesoró y vendió el crucero (que nos hemos hecho amigos), me ha dicho que el último día si cogemos excursión que sea la del barco aunque sea un poco más cara, porque si no no te llevan al aeropuerto, te tienes que ir por tu cuenta; asimismo me comentó que si quieres ir por tu cuenta te dan poquisimo tiempo, todo parece ser que lo tienen preparado para que lo hagas con ellos.
eso no es cierto. Nosotros hace dos años hicimos el crucero de las Islas Griegas con Pulmantur y el ultimo día en Atenas lo hicimos por nuestra cuenta y no tuvimos ningún problema, te llevan en autobús al aeropuerto y tienes más tiempo que sí haces la excursión con la naviera. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Laiaa_bil Escribió:
Hola a todos! Soy nueva por aquí. Estamos pensando en contratar este crucero para la fecha de 17 de agosto, sabéis si hay grupo creado?

Animaros mejor al 24 por aquello de que la excursion al pulpito es el ultimo día y si vas el 17 la tienes el primero. Del 17 no he visto grupo pero pasate por el general del empress pues así empezamos todos hasta lograr hilo propio
Suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

pisu41 Escribió:
Q opinais???
nosotros en otros cruceros se ha reunido el grupo la primera noche, después del segundo turno de cena en el salón Rendez vous, en la cubierta sexta y allí tomando una copa hemos tenido el primer contacto. Hay un apartado en el medio del salón y es un buen sitio para identificarse. ¿Qué os parece?. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

franciscoatleticode Escribió:
pisu41 Escribió:
Q opinais???
nosotros en otros cruceros se ha reunido el grupo la primera noche, después del segundo turno de cena en el salón Rendez vous, en la cubierta sexta y allí tomando una copa hemos tenido el primer contacto. Hay un apartado en el medio del salón y es un buen sitio para identificarse. ¿Qué os parece?. Saludos.

Me parece una buena idea.

Así me gusta, todos aportando su granito.

www.pullmantur.es/ ...-vous.html

.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno pues ya está ,, ya hemos echo la reserva , ya teneis dos nórdicos mas
a ver como me podeis informar de las excursiones que teneis preparadas ,
Y apuntarnos en la lista , somos mi marido Nico y yo Carmen , encantados de saludaros
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA GRUPO LOS NORDICOS!!!

A mi me parece perfecto lo de encontrarnos el primer día en Rende Vous o donde sea , cada año lo hemos hecho y ha ido genial. Claro que esta vez como las noches no seran tan calurosas debido a donde nos encontraremos sera preferible en el interior jejje por cierto os invito a todos a barra libre jejjje

El tema camisetas , no es de mi agrado prefiero llevar mi vestuario, pero algun otro distintivo podria ser también, pañuelo en la muñeca de algun color, pegatina, cinta etc etc... A ver que mas so nos ocurre a todos

Veo que tenemos un monton de futuros compis y otros aque ya se han decidido pues bienvenidos a todos

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

nicocarmen Escribió:
Bueno pues ya está ,, ya hemos echo la reserva , ya teneis dos nórdicos mas
a ver como me podeis informar de las excursiones que teneis preparadas ,
Y apuntarnos en la lista , somos mi marido Nico y yo Carmen , encantados de saludaros

Bienvenidos al club.

Primero escribe 5 mensajes en el foro para poder escribir mensajes privados y cuando puedas hacerlo, me envias un MP con una dirección de correo donde pueda enviarte la información.

Cuando escribas el MP, no olvides poner algo en asunto, porque si lo dejas en blanco, no se envía el MP.
⬆️ Arriba

Super Expert

natillasgirona Escribió:
HOLA GRUPO LOS NORDICOS!!!

... Por cierto os invito a todos a barra libre jejjje ...

Un saludo a todos

Te tomamos la palabra Natillas.

.

.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias , Chopyto
Pues ya es el tercero
⬆️ Arriba