Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Bueno pues ya está ,, ya hemos echo la reserva , ya teneis dos nórdicos mas
a ver como me podeis informar de las excursiones que teneis preparadas ,
Y apuntarnos en la lista , somos mi marido Nico y yo Carmen , encantados de saludaros
A mi me parece perfecto lo de encontrarnos el primer día en Rende Vous o donde sea , cada año lo hemos hecho y ha ido genial. Claro que esta vez como las noches no seran tan calurosas debido a donde nos encontraremos sera preferible en el interior jejje por cierto os invito a todos a barra libre jejjje
El tema camisetas , no es de mi agrado prefiero llevar mi vestuario, pero algun otro distintivo podria ser también, pañuelo en la muñeca de algun color, pegatina, cinta etc etc... A ver que mas so nos ocurre a todos
Veo que tenemos un monton de futuros compis y otros aque ya se han decidido pues bienvenidos a todos
Bueno pues ya está ,, ya hemos echo la reserva , ya teneis dos nórdicos mas
a ver como me podeis informar de las excursiones que teneis preparadas ,
Y apuntarnos en la lista , somos mi marido Nico y yo Carmen , encantados de saludaros
Bienvenidos al club.
Primero escribe 5 mensajes en el foro para poder escribir mensajes privados y cuando puedas hacerlo, me envias un MP con una dirección de correo donde pueda enviarte la información.
Cuando escribas el MP, no olvides poner algo en asunto, porque si lo dejas en blanco, no se envía el MP.
Pisu41 = 6 personas
Chopyto = 4 personas
Arona74 = 6 personas
Ane721 = 7 personas
Mitane12 = 14 personas
Natillasgirona = 4 personas
_Xavier_ = 4 personas
Nasih = 4 personas
Ropesape = 8 personas
Lacabra = 3 personas
Charra72 = 2 personas
Hood = 2 personas
Franciscoatleticode = 2 personas
Cordubanuñez = 4 personas
Peraleños = 4 personas
Shiah!! = 5 personas
Nicocarmen = 2 personas
Pisu41 = 6 personas
Chopyto = 4 personas
Arona74 = 6 personas
Ane721 = 7 personas
Mitane12 = 14 personas
Natillasgirona = 4 personas
_Xavier_ = 4 personas
Nasih = 4 personas
Ropesape = 8 personas
Lacabra = 3 personas
Charra72 = 2 personas
Hood = 2 personas
Franciscoatleticode = 2 personas
Cordubanuñez = 4 personas
Peraleños = 4 personas
Shiah!! = 5 personas
Ropesape, así está mejor ¿verdad?[/quote]
Perfecto Chopyto mil gracias. UN SALUDO AL FORO COMPLETO:
Hola a todos esto es lo que hemos echo en el grupo del los drakkar para las mochilas es una idea por si les puede ser de utilidad
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Con todos los que somos deberiamos hacer algo no se un camiseta con el nombre del grupo una pegatina o algo para ponernos cara y no andar perdidos,
Q opinais???
nosotros en otros cruceros se ha reunido el grupo la primera noche, después del segundo turno de cena en el salón Rendez vous, en la cubierta sexta y allí tomando una copa hemos tenido el primer contacto. Hay un apartado en el medio del salón y es un buen sitio para identificarse. ¿Qué os parece?. Saludos.
Se me ha ocurrido leyendo lo que proponéis, si seria interesante o posible, para ir familiarizándonos con las caras que vamos a ver durante el crucero poner cada uno en su avatar la foto de la persona o personas que corresponde, decirnos que os parece...
Ropesape
hola a todos esto es lo que hemos echo en el grupo del los drakkar para las mochilas es una idea por si les puede ser de utilidad
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Gracias por la idea "Chichateide", ya os queda poquito para zarpar, os deseamos buen viaje y no olvideis comentar todas vuestras experiencias a la vuelta por el foro.
Con todos los que somos deberiamos hacer algo no se un camiseta con el nombre del grupo una pegatina o algo para ponernos cara y no andar perdidos,
Q opinais???
nosotros en otros cruceros se ha reunido el grupo la primera noche, después del segundo turno de cena en el salón Rendez vous, en la cubierta sexta y allí tomando una copa hemos tenido el primer contacto. Hay un apartado en el medio del salón y es un buen sitio para identificarse. ¿Qué os parece?. Saludos.
Se me ha ocurrido leyendo lo que proponéis, si seria interesante o posible, para ir familiarizándonos con las caras que vamos a ver durante el crucero poner cada uno en su avatar la foto de la persona o personas que corresponde, decirnos que os parece...
Ropesape
Ropesape, en el facebook pudedes ver a alguno de nosotros, te paso el enlace por MP.
pues ya he escrito 5 y no me deja mandar el privado
Hola nicocarmen, a veces tarda un poco de tiempo en permitir el envio de privados, espera y que no se te olvide poner algo en donde indica ASUNTO, sino no los envía. bienvenidos. UN SALUDO.