Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a tod@s:
Para los días de las excursiones de Estocolmo y Berlín y como dicen por el foro que no está permitido bajar comida del barco, por lo que intuyo que no se puede pedir el picnic, nos preparamos a riesgo de que nos los quiten unos bocatas en el desayuno de esos días para llevárnoslos y en caso de que nos descubran tendremos que prever alguna parada en algún super de estas cuidades para coger provisones. Qué pensáis.
Un saludo a 58 días para pillarnos la primera cogorza.
Hola, yo he hecho 3 cruceros, y no hemos tenido problema en prepararnos unos picnis cuando íbamos a estar todo el día de excursión, en mi caso hasta la guía del barco hasta nos lo aconsejó, y lo camareros no nos dijeron nada en ningún momento, con un poco de disimulo un par de bocatillas, no pasa nada.
Hola a tod@s, qué tal? Nos falta una confirmación para poder resesvar el crucero ( espero que sea muy pronto) y aunque os estoy leyendo desde el principio si hay un alma caritativa que me haga un resumen.
Nosotros estariamos interesados sobre todo en Estocolmo y SPB somos dos adultos, bueno tres porque la tercera tiene 16 años.
Un saludo y espero que todo salga bien y podamos ser compañeros de crucero
Hola a tod@s:
Para los días de las excursiones de Estocolmo y Berlín y como dicen por el foro que no está permitido bajar comida del barco, por lo que intuyo que no se puede pedir el picnic, nos preparamos a riesgo de que nos los quiten unos bocatas en el desayuno de esos días para llevárnoslos y en caso de que nos descubran tendremos que prever alguna parada en algún super de estas cuidades para coger provisones. Qué pensáis.
Un saludo a 58 días para pillarnos la primera cogorza.
No puedes pedir picnic, pero te lo puedes coger tú en el desayuna y prepararte algo para llevar fuera del barco a pesar de que te digan que está prohibido: es algo habitual y nadie te va a decir nada. Te puedes llevar hasta unas bolsitas de plástico de casa y servilletas de papel ya que las del barco son de tela!!!!
Miprimercrucero para esos días de Estocolmo y Berlin, podemos coger algun bocadillo del buffet, siempre con disimulo, seria conveniente llevar algunas bolsitas de plástico y....¡ a la mochila¡ siempre lo hemos hecho , luego en la excursion habrá un respiro para comernos los bocatas, de todas maneras, simpre pararemos cerca de donde se pueda tomar aunque sea una cerveza para quien no quiera coger nada.
Miprimercrucero....que seguramente no será el último., sigue los consejos de los anteriores viajeros, que como tu sabes, la compañia tiene calculada la gente que hace las excursiones con ellos y ya saben las raciones mas o menos, que tienen que preparar, claro y al no comer a bordo les significa un ahorro, así que por llevarte unos bocatas con disimulo, y unas frutas, la empresa no se va a arruinar, y yo en mis 3 cruceros anteriores lo hice y sin ningún problema, también te comento, y creo que la gente que haya hecho viajes de crucero con Pullmantur, el personal es de lo más agradable, para mi lo mejor,también seguro que verás en el Bufet, gente que se atiborra las bandejas de comida, y después dejan la mitad para la basura, en fín verás de todo, pero ya verás que la experiencia te será gratificante, un saludo desde Vigo, para tod@s que está cayendo aaaaaaaaaaagua de carallo.
Hola muchach@s:
Gracias por las aclaraciones al tema de las comidas para los dos días de las excursiones, parece que tendremos que proveernos simuladamente de lo necesario. Otra duda que tengo referida a la comida es la del primer día, si te dan de comer en el avión o también hay que tirar de bocata, que al paso que vamos esto en vez de parecer un crucero parece una excursión al campo.
Un saludo a 57 días vista.
Hola muchach@s:
Gracias por las aclaraciones al tema de las comidas para los dos días de las excursiones, parece que tendremos que proveernos simuladamente de lo necesario. Otra duda que tengo referida a la comida es la del primer día, si te dan de comer en el avión o también hay que tirar de bocata, que al paso que vamos esto en vez de parecer un crucero parece una excursión al campo.
Un saludo a 57 días vista.
Pullmantur no da NADA sin pagar, eso quiere decir que si vuelas con ellos no te van a dar nada que no pagues, así que mejor que te lleves unos bokatas para la ida de tu casa y otros del barco para la vuelta... Ya sabes hay que organizarse!!!!
Por lo que hemos leído de momento de uno que ya ha llegado de hacer el crucero ayer mismo no se puede llevar ni secador ni plancha (se refiere a la del pelo o a la de la ropa?). Por curiosidad, ¿sabéis por qué?
Nos han entrado muchas ganas de estar en el barcoo! Qué nervios y eso que aún quedan 55 días!!
HOLA; HOLA ; olas muchas olaaassss, casi tantas como hay en la mar, bueno Nashu, en el Oceanic de Pullmantur (inolvidable mis dos viajes en él) con ser un barco que aún hoy día creo, esta navegando muy viejito, ya tenía en cada baño de los camerinos (cabin in english) camarotes en cristiano...... Un secador del pelo, y puedo decir a tod@s los viajer@s, que yo he llevado plancha de la ropa en cada viaje y no he tenido el menor problema, bueno esto a mi entender es como lo de hacerse los bocatas para las excursiones.....en fín sin entrar en más detalles, los viajes en barco de crucero son de los más fashión para algunos, y os cuento en mi primer crucero coincidimos con una pareja, y a la señora que tenía un negocio, le comentaron sus clientas, según ella , que en el barco habia que estar de gala todo el día, entonces al viajar por el mediterraneo en el mes de Octubre, con un tiempo acojonante de bueno, la buena mujer haciendo caso de lo que le habian dicho sus clientas cruceristas......no habia puesto en su equipaje ni unas camisetas ni unos pàntalones cortos, y ya veis a la buena señora cagandose en todo por hacer caso de todo aquello, pienso a mi modesto entender que lo que hay que tener es sentido común y ademas hoy día tenemos una gran herrramienta que es internet, (creada por el ejercito de los USA) y eso usar el sentido común e informarse bien. Pues Internett es también como la vida y la feria, cada uno cuenta como le va.....saludos
Y nuestro gran CRACK de Marena, que no se te lee nada por estos lares, tendremos que llamar a Paco Lobatón de aquel pogramatan famoso: ANDE ANDARÁ, jefa donde andas