EMPRES FIORDOS 1/6/2013-LOS TEMPLARIOS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 48 de 58 - Tema con 1147 Mensajes y 162866 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 1/6/2013-LOS TEMPLARIOS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Mª Jose la bailarina mueve el culo mejor que yo, pero intentaré aprender.

He estado hablando con la agencia, y la que lleva lo mio no vuelve de vacaciones hasta el sábado por la tarde (por eso no me han llamado), y como yo por la tarde no puedo ir, la llamaré para que me diga el horario que tiene la próxima semana y ya quedo con Mª Angeles. Cuando lo concrete si decidimos ir una tarde, te aviso por si aunque tu hayas recogido lo tuyo, quieres venir.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos que esto empieza a funcionar de nuevo.
Mª José tu perrita igual de guapa que siempre, acuérdate cuando sea mama.
M Ángeles, solo me faltas tu para completar y los dos nuevos.

Vamos que ya nos falta poco.

Última edición por Miguelcam el Vie, 17-05-2013 10:07, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

He Intentado poner un video de Callejeros en Malmo, pero no lo he conseguido.
⬆️ Arriba

Super Expert

⬆️ Arriba

Super Expert

Tened cuidado si os paran estos...

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
He estado un poco ausente del foro y no tengo claro si habeis hablado del tema de la moneda.
Alguien me puede informar que tipo de monedas se utiliza en las distintas escalas que vamos a hacer?
Muchas gracias de ante mano.
⬆️ Arriba

Super Expert

gaorte Escribió:
Hola
He estado un poco ausente del foro y no tengo claro si habeis hablado del tema de la moneda.
Alguien me puede informar que tipo de monedas se utiliza en las distintas escalas que vamos a hacer?
Muchas gracias de ante mano.

Hola Gaorte!!!

No recuerdo haberte visto antes por el hilo......perdona esk con tantos Nik a veces me lio.

Pues creo k es la corona noruega, pero como ya sabrás en casi todos los sitios te suelen aceptar €.

1 €= 7´5 coronas.

Espero verte por aquí mas veces....!!!!

Saluditos
⬆️ Arriba

Experto

Mª Jose el video de los policías ¿que es una indirecta para que nos controlemos con el peso?
⬆️ Arriba

Experto

Mª Angeles y Mª Jose, acordaros de mirar el correo por la mañana, que el monitor nos pondrá las rutas a elegir y hay que contestar antes de medio día, a mí me da igual la que sea, elegid vosotras, y ya me decid lo que sea.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

mcmalaga2013 Escribió:
Mª Angeles y Mª Jose, acordaros de mirar el correo por la mañana, que el monitor nos pondrá las rutas a elegir y hay que contestar antes de medio día, a mí me da igual la que sea, elegid vosotras, y ya me decid lo que sea.

Un saludo,

Hola Mª Carmen!!!

Yo no voy a ir, ya lo vamos a dejar para cuando volvamos....
⬆️ Arriba

Experto

Vale como quieras.

Hasta mañana, un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches a todos los Templarios.
Somos una pareja de Madrid, madre e hija, que también haremos Fiordos el 01/Junio.
Veo que tenéis formado un grupito para las excursiones, y nos gustaría participar con vosotros si todavía se puede , porque he leído en algún post que ya están cerrando los cupos.
Si tenéis información, por favor enviarme un privado . ( ya tengo los 5 mensajes ... Y mas, que soy repetidora en esto, jeje
Muchas gracias !!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola gloria70, me parece que llegas un poco tarde de todas formas te mando un privado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jeje, me parece que si, que se nos ha echado el tiempo encima.
De todas formas, lo intentaré a ver si hay suerte.
Gracias por los privados, contactaré con esta gente y os cuento
Que tengáis buen día !!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a todos

Bienvenidos a los que os habéis incorporados últimamente, os esperábamos desde hacia tiempo.

Primeros pediros disculpas por mi desaparición repentina , la verdad es que ni he participado, ni siquiera he podido entrar a ver lo que poníais. Ya sé que no tengo perdón , pero es que no me he encontrado con ánimos para hacerlo y tengo que decir que si estoy haciéndolo es por una bronca cariñosa que me ha echado Miguel esta mañana. Últimamente sus llamadas me dan animo.

Como ya sabréis casi todos, hemos tenido que suspender el crucero porque hemos padecido igual que miguel el incumplimiento de pago por parte de la Agencia de Viajes ( ya conocéis la historia por el ),y con la ilusión que teníamos puesta en este crucero, caí en un mi estado anímico que no quería contagiaros, ya parece que lo voy superando.

Espero y hacer otra cosita este año y por supuesto que os lo cometeré por si os apuntáis , nos encantaría.

Desearos que os salga todo a las mil maravillas y espero os tomeis unas copitas a nuestra salud . Cargarlas en mi cuenta . Camarote 7004.

Y solo deciros que ya os faltan 13 diítas de nada

Un abrazo

Bokeron

2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HOLA BOKERON,
AGRADEZCO Y RETRIBUYO TUS BUENOS DESEOS.

LAMENTO LA SITUACIÓN QUE PLANTEASTE ESTA MAÑANA Y ESPERO LOGRÉIS RESARCIROS CON CRECES POR LOS DAÑOS MATERIALES Y MORALES QUE OS CAUSARON ESOS DESGRACIADOS. EN ESTA VIDA TODO ES CÍCLICO Y YA VENDRÁN TIEMPOS MEJORES. LO IMPORTANTE ES TENER SALUD Y ÁNIMO PARA ENFRENTAR EL FUTURO Y HACER VALER VUESTROS DERECHOS.

AL REGRESO TE CONTARÉ COMO CONTRATO YO LOS CRUCEROS, QUE CREO ES BASTANTE MÁS CONVENIENTE (Y ESPERO SEGURO), PERO QUIERO RATIFICARLO CON LOS TEMPLARIOS QUE VIAJAN.

OTRO ABRAZO
⬆️ Arriba

Super Expert

BOKERON45 Escribió:
Buenos días a todos

Bienvenidos a los que os habéis incorporados últimamente, os esperábamos desde hacia tiempo.

Primeros pediros disculpas por mi desaparición repentina , la verdad es que ni he participado, ni siquiera he podido entrar a ver lo que poníais. Ya sé que no tengo perdón , pero es que no me he encontrado con ánimos para hacerlo y tengo que decir que si estoy haciéndolo es por una bronca cariñosa que me ha echado Miguel esta mañana. Últimamente sus llamadas me dan animo.

Como ya sabréis casi todos, hemos tenido que suspender el crucero porque hemos padecido igual que miguel el incumplimiento de pago por parte de la Agencia de Viajes ( ya conocéis la historia por el ),y con la ilusión que teníamos puesta en este crucero, caí en un mi estado anímico que no quería contagiaros, ya parece que lo voy superando.

Espero y hacer otra cosita este año y por supuesto que os lo cometeré por si os apuntáis , nos encantaría.

Desearos que os salga todo a las mil maravillas y espero os tomeis unas copitas a nuestra salud . Cargarlas en mi cuenta . Camarote 7004.

Y solo deciros que ya os faltan 13 diítas de nada

Un abrazo

Bokeron

2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS

Hola Bokerón!!!!

Cuanto me alegra ver k te has pasado por aquí, pero ya sabes cuánto se te echa de menos y cuanto siento lo k os ha pasado.

Pero tu anímate, verás como todo se os soluciona y si este año no ha podido ser ya lo haréis el próximo año y por supuesto k coincidiremos en algún k otro crucero o viaje.

Muchos besitos para Juanita y para ti.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estimad@s TEMPLARI@S,
PRIMER PRONÓSTICO DEL TIEMPO TRONDHEIM AL 1° JUNIO
En el enlace www.timeanddate.com/ ...ndheim/ext pronostican para el día de nuestro zarpe el siguiente clima:
TEMPLADO, MÁS SOLEADO QUE NUBLADO
TEMP. MIN 7 °C
TEMP. MAX 15 °C
VEL. VIENTO hasta 27 km/h
HUMEDAD 60%
Probabilidad de lluvia: 15%
AMANECE : 03:25 hrs
PUESTA DE SOL: 23:09 hrs
Los que tenéis camarotes con ventana y os molesta la luz, haríais bien en llevar cortinas "blackout", jajaja....

Esto es muy preliminar debido a que el clima en una zona atlántica puede variar muy rápidamente.

Iré actualizando regularmente el pronóstico según distintas fuentes,

Slds a tod@s

Última edición por SiempreNverano el Dom, 19-05-2013 9:04, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola compis!!!! Buenas noches a todos.

Bueno pues como bien nos ha dicho Bokerón, ya solo nos falta 13 días, XD cómo pasa el tiempo…..Pero veo poca animación para lo poco k nos queda.

Tenemos k ponernos de acuerdo (eso sí, en los MP) para ver dónde y a qué hora quedamos para conocernos, yo creo k puedo proponer un sitio a ver k os parece, pero como aún faltan unos días ya os lo diré.

Mª Ángeleeeeeeeeeees ….Donde estáááááááás????? Venga, entra y da señales de vida….jajajaja.

Gloria BIENVENIDA al grupo; espero k puedas arreglarlo todo y podamos compartir juntas las excursiones y echar unas risas.

MC, Miguel y Manolo…..venga compis k ya mismo estamos volando!!!!

Besitos para todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aquí os pongo dos fotitos que le he hecho esta tarde con el móvil a la Virrgen del Rocio que ha salido para recorrer las calles de su barrio.

Guapisima como siempre...!!!

⬆️ Arriba

SubForos: Fiordos - Faq Fiordos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes