Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola
He estado un poco ausente del foro y no tengo claro si habeis hablado del tema de la moneda.
Alguien me puede informar que tipo de monedas se utiliza en las distintas escalas que vamos a hacer?
Muchas gracias de ante mano.
Hola Gaorte!!!
No recuerdo haberte visto antes por el hilo......perdona esk con tantos Nik a veces me lio.
Pues creo k es la corona noruega, pero como ya sabrás en casi todos los sitios te suelen aceptar €.
Mª Angeles y Mª Jose, acordaros de mirar el correo por la mañana, que el monitor nos pondrá las rutas a elegir y hay que contestar antes de medio día, a mí me da igual la que sea, elegid vosotras, y ya me decid lo que sea.
Mª Angeles y Mª Jose, acordaros de mirar el correo por la mañana, que el monitor nos pondrá las rutas a elegir y hay que contestar antes de medio día, a mí me da igual la que sea, elegid vosotras, y ya me decid lo que sea.
Un saludo,
Hola Mª Carmen!!!
Yo no voy a ir, ya lo vamos a dejar para cuando volvamos....
Buenas noches a todos los Templarios.
Somos una pareja de Madrid, madre e hija, que también haremos Fiordos el 01/Junio.
Veo que tenéis formado un grupito para las excursiones, y nos gustaría participar con vosotros si todavía se puede , porque he leído en algún post que ya están cerrando los cupos.
Si tenéis información, por favor enviarme un privado . ( ya tengo los 5 mensajes ... Y mas, que soy repetidora en esto, jeje
Muchas gracias !!!!
Jeje, me parece que si, que se nos ha echado el tiempo encima.
De todas formas, lo intentaré a ver si hay suerte.
Gracias por los privados, contactaré con esta gente y os cuento
Que tengáis buen día !!!!
Bienvenidos a los que os habéis incorporados últimamente, os esperábamos desde hacia tiempo.
Primeros pediros disculpas por mi desaparición repentina , la verdad es que ni he participado, ni siquiera he podido entrar a ver lo que poníais. Ya sé que no tengo perdón , pero es que no me he encontrado con ánimos para hacerlo y tengo que decir que si estoy haciéndolo es por una bronca cariñosa que me ha echado Miguel esta mañana. Últimamente sus llamadas me dan animo.
Como ya sabréis casi todos, hemos tenido que suspender el crucero porque hemos padecido igual que miguel el incumplimiento de pago por parte de la Agencia de Viajes ( ya conocéis la historia por el ),y con la ilusión que teníamos puesta en este crucero, caí en un mi estado anímico que no quería contagiaros, ya parece que lo voy superando.
Espero y hacer otra cosita este año y por supuesto que os lo cometeré por si os apuntáis , nos encantaría.
Desearos que os salga todo a las mil maravillas y espero os tomeis unas copitas a nuestra salud . Cargarlas en mi cuenta . Camarote 7004.
Y solo deciros que ya os faltan 13 diítas de nada
Un abrazo
Bokeron
2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS
Indiana Jones Registrado: 24-03-2012 Mensajes: 1080
Votos: 0 👍
HOLA BOKERON,
AGRADEZCO Y RETRIBUYO TUS BUENOS DESEOS.
LAMENTO LA SITUACIÓN QUE PLANTEASTE ESTA MAÑANA Y ESPERO LOGRÉIS RESARCIROS CON CRECES POR LOS DAÑOS MATERIALES Y MORALES QUE OS CAUSARON ESOS DESGRACIADOS. EN ESTA VIDA TODO ES CÍCLICO Y YA VENDRÁN TIEMPOS MEJORES. LO IMPORTANTE ES TENER SALUD Y ÁNIMO PARA ENFRENTAR EL FUTURO Y HACER VALER VUESTROS DERECHOS.
AL REGRESO TE CONTARÉ COMO CONTRATO YO LOS CRUCEROS, QUE CREO ES BASTANTE MÁS CONVENIENTE (Y ESPERO SEGURO), PERO QUIERO RATIFICARLO CON LOS TEMPLARIOS QUE VIAJAN.
Bienvenidos a los que os habéis incorporados últimamente, os esperábamos desde hacia tiempo.
Primeros pediros disculpas por mi desaparición repentina , la verdad es que ni he participado, ni siquiera he podido entrar a ver lo que poníais. Ya sé que no tengo perdón , pero es que no me he encontrado con ánimos para hacerlo y tengo que decir que si estoy haciéndolo es por una bronca cariñosa que me ha echado Miguel esta mañana. Últimamente sus llamadas me dan animo.
Como ya sabréis casi todos, hemos tenido que suspender el crucero porque hemos padecido igual que miguel el incumplimiento de pago por parte de la Agencia de Viajes ( ya conocéis la historia por el ),y con la ilusión que teníamos puesta en este crucero, caí en un mi estado anímico que no quería contagiaros, ya parece que lo voy superando.
Espero y hacer otra cosita este año y por supuesto que os lo cometeré por si os apuntáis , nos encantaría.
Desearos que os salga todo a las mil maravillas y espero os tomeis unas copitas a nuestra salud . Cargarlas en mi cuenta . Camarote 7004.
Y solo deciros que ya os faltan 13 diítas de nada
Un abrazo
Bokeron
2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS
Hola Bokerón!!!!
Cuanto me alegra ver k te has pasado por aquí, pero ya sabes cuánto se te echa de menos y cuanto siento lo k os ha pasado.
Pero tu anímate, verás como todo se os soluciona y si este año no ha podido ser ya lo haréis el próximo año y por supuesto k coincidiremos en algún k otro crucero o viaje.
Estimad@s TEMPLARI@S, PRIMER PRONÓSTICO DEL TIEMPO TRONDHEIM AL 1° JUNIO
En el enlace www.timeanddate.com/ ...ndheim/ext pronostican para el día de nuestro zarpe el siguiente clima: TEMPLADO, MÁS SOLEADO QUE NUBLADO
TEMP. MIN 7 °C
TEMP. MAX 15 °C
VEL. VIENTO hasta 27 km/h
HUMEDAD 60%
Probabilidad de lluvia: 15%
AMANECE : 03:25 hrs
PUESTA DE SOL: 23:09 hrs
Los que tenéis camarotes con ventana y os molesta la luz, haríais bien en llevar cortinas "blackout", jajaja....
Esto es muy preliminar debido a que el clima en una zona atlántica puede variar muy rápidamente.
Iré actualizando regularmente el pronóstico según distintas fuentes,
Slds a tod@s
Última edición por SiempreNverano el Dom, 19-05-2013 9:04, editado 3 veces
Bueno pues como bien nos ha dicho Bokerón, ya solo nos falta 13 días, XD cómo pasa el tiempo…..Pero veo poca animación para lo poco k nos queda.
Tenemos k ponernos de acuerdo (eso sí, en los MP) para ver dónde y a qué hora quedamos para conocernos, yo creo k puedo proponer un sitio a ver k os parece, pero como aún faltan unos días ya os lo diré.
Mª Ángeleeeeeeeeeees ….Donde estáááááááás????? Venga, entra y da señales de vida….jajajaja.
Gloria BIENVENIDA al grupo; espero k puedas arreglarlo todo y podamos compartir juntas las excursiones y echar unas risas.
MC, Miguel y Manolo…..venga compis k ya mismo estamos volando!!!!
Hola buenas noches, acabo de llegar de la calle, porque este fin de semana es el del VOLUNTARIADO, y he estado toda la tarde en el estand, y cuando hemos terminado nos hemos ido a tomar una cerveza a los 100 montaditos, nos hemos enrrollado hablando y mira que horas son.
Bokeron no sabes la alegria que me ha dado verte de nuevo por aquí, y piensa que cuando algo no sale es porque te espera otra cosa mejor.
Bienvenidos a los nuevos, ya falta poco para conocernos.
Bueno lo dejo que mañana nos vamos de ruta, es una cortita nada más que 20 Km. Entre ida y vuelta, no veas lo que se van a perder los que se han dado por cachi (Mª Jose que conste que no nombro a nadie).
PRONÓSTICO DEL TIEMPO TRONDHEIM AL 1° JUNIO
Hola, a continuación el pronóstico de EL TIEMPO www.eltiempo.es/trondheim.html para el día de nuestro embarque;
NUBOSO, LLOVIZNA
TEMP. MIN 6 °C
TEMP. MAX 12 °C
VEL. VIENTO hasta 11 km/h
Como podeis ver, es muy variable.
Slds
Última edición por SiempreNverano el Dom, 19-05-2013 9:00, editado 1 vez
Hola GAORTE,
En los puertos noruegos se utiliza la corona noruega NOK (Norge Krone). 1 NOK tiene 100 øre (céntimos) y equivale aproximadamente a Eur 0,133.
En el puerto de desembarque MALMO utilizan la corona sueca SEK (Swenska Krona) y 1 SEK = aprox. 0,116 Eur.
Si finalmente vas a COPENHAGUE (aeropuerto), allí utilizan la corona danesa DKK (Danks Krone) y 1 DKK = aprox. 0,134 Eur.
Como será un lío cambiar tan a menudo, trata de pagar con tu tarjeta de crédito o débito. Si en todo caso quieres moneda local, puedes sacar en un cajeroautomático (ATM) habilitado. En el aeropuerto de Trondheim hay creo una casa de cambio y cajeros automáticos que te cambian billetes EURO por NOK.
Slds
Última edición por SiempreNverano el Dom, 19-05-2013 9:37, editado 4 veces
Buen domingo a todos Los Templari@s,
Por si alguno de vosotros tiene interés en cruzar el charco en uno de los cruceros más grandes del mundo, os envío el enlace del Diario: Crucero trasatlántico MIA-BCN con NCL EPIC Abril 2013
Que subí días atrás:
www.losviajeros.com/Bl...php?b=9126
Quien sabe si de pronto más de un Templario se entusiasma y el año que viene hacemos esta travesía trasatlántica. Comprando con tiempo, no creo que el crucero más el vuelo España-Miami salga mucho más caro que el de los Fiordos que estamos prontos a iniciar.
Un abrazo
Última edición por SiempreNverano el Dom, 19-05-2013 10:26, editado 5 veces