Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a tod@s, me han llamado de la agencia de viajes, y me han confirmado que el crucero si atraca en Stavanger, pero en el fiordo, o sea que el desembarco será en tenders al igual que en Hellesylt, la de la agencia dice que no consta que sea en otro puerto, no sé habrá qué esperar a ver que pasa. Mañana me envían también el bono del tren y el crucerito, con los nombres de todos, para que no se nos cuele nadie, tenemos un vagón reservado para nosotros. Un saludo
Hola Thor-eros, tengo 2 noticias, una buena y otra mala, ¿cual quereis primero?, ¡¡LA BUENA!!, ¡¡LA BUENA!!, bueno pues la buena es q se van confirmando las previsiones meteorologicas y estas son buenas. La mala es q la carretera del monte Dalsnibba esta previsto q se abra el 01/06, a ver si hay suerte y adelantan la apertura unos días. Un saludo a todos... INCLUIDOS LOS 72 DE PULLMANTUR
Hola Thor-eros, tengo 2 noticias, una buena y otra mala, ¿cual quereis primero?, ¡¡LA BUENA!!, ¡¡LA BUENA!!, bueno pues la buena es q se van confirmando las previsiones meteorologicas y estas son buenas. La mala es q la carretera del monte Dalsnibba esta previsto q se abra el 01/06, a ver si hay suerte y adelantan la apertura unos días. Un saludo a todos... INCLUIDOS LOS 72 DE PULLMANTUR
Tu, Maldonado, haz el favor de utilizar tu influencia para que abran la carretera
Sorry, otra vez de voy de finde. Si hay wi-fi por los lugares os veré, sino hasta el lunes.
DIOCAAAAA es que me han invitado al rocio, no te metas conmigo.
Chanclas, en este fin de semana ocupate de arreglar el tiempo por fa.
Por cierto Trevi, gracias por la info médica.
Saludos THOR*EROS
Hola a tod@s, me han llamado de la agencia de viajes, y me han confirmado que el crucero si atraca en Stavanger, pero en el fiordo, o sea que el desembarco será en tenders al igual que en Hellesylt, la de la agencia dice que no consta que sea en otro puerto, no sé habrá qué esperar a ver que pasa. Mañana me envían también el bono del tren y el crucerito, con los nombres de todos, para que no se nos cuele nadie, tenemos un vagón reservado para nosotros. Un saludo
Hola
Si el desembarque en Stavanger se hace con tenders es mucho más lento, pero al menos nos dejaran en el centro y eso que ganamos. Lo que no entiendo es la previsión del puerto que indica un muelle. En fin ves a saber...
La cuestión Visa:
No sé , supongo que no, es distinto por las condiciones de cada banco, pero he comprobado con facturas de viajes anteriores que el cambio traducido a euros del extracto de la visa, no hay ninguna comisión. Para cerciorarme del todo ayer fui a dos bancos distintos y me lo confirmaron. Te cobran comisión si quieres sacar dinero con visa, pero las compras no.
Lo digo por lo que hace días se comentó.
Ya falta menos.....Ojala abran la carretera. Hay que hablar personalmente con Thor, para que nos adelante el buen tiempo.
Por cierto ( tengo poca memoria ) a las 11,30 toalla en mano, cintura etc... En la piscina del día de navegación?
Creo que a las 11:30, en la piscina cubierta, toalla en cintura a modo cinturón, no?
A ver si Thor nos hace el favor de portarse bien.
Qué nervios!!!!!
Indiana Jones Registrado: 18-04-2007 Mensajes: 1040
Votos: 0 👍
Hola a todos, nosotros hacemos la salida del día 6 de julio y quería pediros que por favor, os fijéis mucho en todo para explicarlo a vuestro regreso.
Estoy bastante atascada en los preparativos y eso que generalmente disfruto buscando información y planificando mis viajes... Pero este no se, me parece todo difícil...
Hola Kitty-s, no te preocupes, te informaremos de todo a al vuelta, y no te agobies, parece dificil pero ya verás como poco a poco se va solucionando todo. Un saludo
Hola a todos, ya estoy aquí otra vez.
Servelo muy interesante el enlace y no te preocoupes que todavía tengo cuerda aunque este fin de semana ha sido muy movidito.
Tengo que preparar la maleta, s.o.s. Porque mi viaje se inicia el miércoles por la tarde y por la mañana trabajo
Yerba te mando un privado.