Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, me acaban de llamar de la agencia que efectivamente han cambiado el vuelo, lo han retrasado a las 12.10 (creo, ahora me lo mandará por correo). Todos los de madrid creo que es único vuelo.
Jl57, mira la excursión de Estoclmo, si estáis en un puerto lejos de la ciudad el transporte luego es caro, nosotros cuando fuimos a Estocolmo lo hicimos todo por libre pero por que estuvimos mas días. De la parte de la ciudad vieja al Vassa hay una pateada importante y creo que vais justos de tiempo, miralo pero lo mismo si te interesa pillar esa
Hola 19chema53. En la página de ibero cruceros, seleccionando la fecha , barco y destino, te salen las excursiones del barco. Pero pienso que no te merecen la pena; tanto Tallin como Riga puedes hacerlo por libre, el barco atraca a 5 ó 10 minutos andando de todo lo que hay que ver. En Estocolmo, tanto la agencia de turismo en el puerto como los trasportes públicos son mu accibles.
Pues si el vuelo se ha retrasado a las 12:10 me han hecho una putada, pues para poder estar en el aeropuerto a las 6:00 he tenido que salir el día antes y pasar la noche en Madrid, pues no había comunicación a tiempo desde Sevilla. Confírmamelo cuando pueda para, por lo menos, no darme el madrugón el sábado y pasarme 5 horas en el aeropuerto.
Gracias
Vale ahora cuando me llegue te digo, pero me ha dicho que sí. Dice que hasta el mismo lunes o martes que emitan los billetes puede ver algún cambio, aunque ya no debería.
Gracias. De hecho todavía no he recibido nigún documeto por parte de la naviera. La verdad es que lo reservé y pagué el virrnes pasado. Lo que ya he sacado también son los billetes de AVE y el hotel.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Jl57, para ver tu horario de vuelo lo puedes mirar tu mismo
Entra en la página principal de Iberocruceros
Personaliza tu crucero, arriba a tu izquierda
Te pide Nombre, Apellido, y nº de reserva - SIGUIENTE
Cuando te salen las excursiones, a tu derecha hay un apartado que pone ENTRA EN TU RESERVA.
En el centro te salen 4 pestañas una de ellas es DETALLE DE LOS VUELOS
ENRIQUECS, lo haré en cuanto reciba la documentación y sepa mi número de reserva. Lo contraté el viernes pasado, pero hasta el lunes no pude enviar a la agencia mis documentos y la ciudad de salida del vuelo. Ya me he puesto hoy en contacto con la agencia, pues estoy impaciente.
Gracias
Uff!no se que hacer,el día 16, tuve una torcedura de tobillo,estoy en reposo,haber si mejora, mi medico dice que para el vierne estare bien,estando en reposo durante toda la semana.Esto tiene guasa!
Me ha confirmado mi agencia que efectivamente el vuelo de Madrid sale a las 12:10; pero como la mayoría dice, puede haber algún cambio. Espero tener toda la documentación de la naviera esta semana, porque aún no tengo nada.
Por cierto, salgo en el AVE de las 17:45; lo justo para salir de trabajar, ir a casa, comer algo y salir pitando..
HOLA REZAGADOS
Los que salimos de Madrid alrededor de las 7h podíamos quedar ya en el aeropuerto,para irnos conociendo.Yo he mandado un correo personal a charros2 para pedir los teléfonos.En nuestro anterior crucero llevamos un cartel con el nombre del grupo que era LOS PIRATAS DEL RONDO y fue todo un espectáculo encontrarnos allí en el aeropuerto jjajajjajajjaja
Bueno chicos animo que ya no nos queda nada para disfrutar ya lo siento no haber podido entrar mas veces por aquí pero en el barco ya tendremos todo el tiempo para disfrutar juntos todo el grupo.Para mi una de las mejores cosas que tienen estos viajes de cruceros es que se llegan hacer muy buenas amistades.
Un saludo chicos solo nos queda lo peor que es hacer las maletas jajajjajajajjajaj
He estado mirando la pronostico del tiempo para esos días y creo que el peor tiempo lo tendremos en Tallinn y el mejor en SAN PETERSBURGO Y HELSINKI en estos dos lugares últimos parece que va hacer muy bueno
Hola!me llamó, el miercoles por la tarde,el de la agencia que han cambiado el horario de vuelo,teniendo los documentos en mí casa,en ver de sali a las 7 se sale a las 12.10 llegaremos a estocolmo a las 16:00h.
Los de Barcelona salimos a las 9 de la mañana. A ver quien sale también de ahí para conocernos en el aeropuerto. ¿tendremos que llevar un cartel con REZAGADOS? JA JA JA
salu2
Bueno ya estamos que nos vamos. A los de barcelona como dice Ampi59 no nos han cambiado el horario de vuelo, espero que no lo hagan. Ampi59 por correo te daré mi nº de móvil para llamarnos y vernos en el aeropuerto, nosotros somos 12, también Badiaport que yo sepa salen de Barcelona. Ahora paso un correo para poder vernos.
Charros esta semana te daré el nº de cabina para poder encontrarnos en el barco.
Yo también he estado un poco alejado del foro, la verdad es que no suelo prodigarme mucho por el ordenador.
Un saludo para todos LOS REZAGADOS.
QUEDAN 6 DIAS
Ya tengo la documentación nueva. Me la enviaron de la agencia por e-mail.
Les pregunté qué pasaba con la comida, porque ese día cuando lleguemos al barco serán las 6 de la tarde y a esa hora toca merienda.
Os he enviado un correo con los datos de casi todos los que formamos el grupo, en la tabla, están los nº de telf. Nº de camarote y turno de cena.
También tenemos las fotos que nos enviamos hace tiempo, espero que nos reconozcamos en el aeropuerto.
MALETAS Si hace tan buen tiempo, ¿metemos un plumas? o llevamos ropa más ligera??