GRAND MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES-MAYO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 17 de 22 - Tema con 436 Mensajes y 91624 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES-MAYO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
ENRIQUECS, lo haré en cuanto reciba la documentación y sepa mi número de reserva. Lo contraté el viernes pasado, pero hasta el lunes no pude enviar a la agencia mis documentos y la ciudad de salida del vuelo. Ya me he puesto hoy en contacto con la agencia, pues estoy impaciente.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

A nosotros también nos han cambiado la hora de salida, acabo de entrar en la pag. De ibero y salimos a las 12:10.

He hablado con la agencia y van a llamar a Ibero, porque no les han informado de ningún cambio.

Esperemos que sea el último.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Uff!no se que hacer,el día 16, tuve una torcedura de tobillo,estoy en reposo,haber si mejora, mi medico dice que para el vierne estare bien,estando en reposo durante toda la semana.Esto tiene guasa!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!jl57 que pasa paisano,soy también de Sevilla,yo voy con mi madre a Madrid el vierne en el AVE,salgo de sevilla a las 12:45.Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, segun parece va ser verdad que salimos todos a 12:10, yo también.
Animo que nos queda una semana.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Sabeis si nos dan algo de comer en avión? o tenemos que llevarnos un bocata.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me ha confirmado mi agencia que efectivamente el vuelo de Madrid sale a las 12:10; pero como la mayoría dice, puede haber algún cambio. Espero tener toda la documentación de la naviera esta semana, porque aún no tengo nada.
Por cierto, salgo en el AVE de las 17:45; lo justo para salir de trabajar, ir a casa, comer algo y salir pitando..
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA REZAGADOS
Los que salimos de Madrid alrededor de las 7h podíamos quedar ya en el aeropuerto,para irnos conociendo.Yo he mandado un correo personal a charros2 para pedir los teléfonos.En nuestro anterior crucero llevamos un cartel con el nombre del grupo que era LOS PIRATAS DEL RONDO y fue todo un espectáculo encontrarnos allí en el aeropuerto jjajajjajajjaja
Bueno chicos animo que ya no nos queda nada para disfrutar ya lo siento no haber podido entrar mas veces por aquí pero en el barco ya tendremos todo el tiempo para disfrutar juntos todo el grupo.Para mi una de las mejores cosas que tienen estos viajes de cruceros es que se llegan hacer muy buenas amistades.
Un saludo chicos solo nos queda lo peor que es hacer las maletas jajajjajajajjajaj
⬆️ Arriba

Travel Addict

He estado mirando la pronostico del tiempo para esos días y creo que el peor tiempo lo tendremos en Tallinn y el mejor en SAN PETERSBURGO Y HELSINKI en estos dos lugares últimos parece que va hacer muy bueno
⬆️ Arriba

Experto

Hola!me llamó, el miercoles por la tarde,el de la agencia que han cambiado el horario de vuelo,teniendo los documentos en mí casa,en ver de sali a las 7 se sale a las 12.10 llegaremos a estocolmo a las 16:00h.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los de Barcelona salimos a las 9 de la mañana. A ver quien sale también de ahí para conocernos en el aeropuerto. ¿tendremos que llevar un cartel con REZAGADOS? JA JA JA
salu2
⬆️ Arriba

Experto

Yo salgo de Madrid,un beso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno ya estamos que nos vamos. A los de barcelona como dice Ampi59 no nos han cambiado el horario de vuelo, espero que no lo hagan. Ampi59 por correo te daré mi nº de móvil para llamarnos y vernos en el aeropuerto, nosotros somos 12, también Badiaport que yo sepa salen de Barcelona. Ahora paso un correo para poder vernos.
Charros esta semana te daré el nº de cabina para poder encontrarnos en el barco.
Yo también he estado un poco alejado del foro, la verdad es que no suelo prodigarme mucho por el ordenador.
Un saludo para todos LOS REZAGADOS.
QUEDAN 6 DIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola "REZAGADOS"

Ya tengo la documentación nueva. Me la enviaron de la agencia por e-mail.
Les pregunté qué pasaba con la comida, porque ese día cuando lleguemos al barco serán las 6 de la tarde y a esa hora toca merienda.

Os he enviado un correo con los datos de casi todos los que formamos el grupo, en la tabla, están los nº de telf. Nº de camarote y turno de cena.

También tenemos las fotos que nos enviamos hace tiempo, espero que nos reconozcamos en el aeropuerto.

MALETAS Si hace tan buen tiempo, ¿metemos un plumas? o llevamos ropa más ligera??

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy al baltico el 25.5.2013 Grand Mistral ¿Algun problema? A las 9 en el Prat el sábado. ¿Todo bien?
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Hay alguien?
⬆️ Arriba

Super Expert

19chema53 Escribió:
¿Hay alguien?

Hola

Nosotros salimos de Barajas el sábado a las 12:10.

En Barcelona encontrarás a más rezagados, el resto nos encontraremos en el barco.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Por razones de trabajo, no he podido entrar en este foro, agradecería me dijerais como esta el asunto de las excursión en Estocolmo, Sant Petersburgo y Helsinki junto con vosotros
⬆️ Arriba

Super Expert

19chema53 Escribió:
Por razones de trabajo, no he podido entrar en este foro, agradecería me dijerais como esta el asunto de las excursión en Estocolmo, Sant Petersburgo y Helsinki junto con vosotros

Te he enviado un privado, pero creo que me he hecho un pequeño lío.

Nuestras excursiones están cerradas desde hace tiempo. Para Estocolmo y Riga, estamos esperando que hoy nos envien de la agencia los bonos.
De S. Petersburgo y Helsinki-Porvoo, los tenemos desde hace tiempo.

En S. Petersburgo a los últimos en incorporarse los llevan en otro autocar y para el palacio de Catalina ya no había pases.

A pocos días de empezar en la agencia estarán atando flecos sueltos, y acoplando a los que han cogido billetes de última hora.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes