GRAN MISTRAL-FIORDOS -8 DE JUNIO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 36 de 42 - Tema con 833 Mensajes y 127952 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-FIORDOS -8 DE JUNIO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
JAMS Escribió:
EnriqueCs, me olvidab. Has salvado mi relación de pareja.

Entiendo que por botas de deporte te refieres a las típicas para excursión para paseos por montaña. ¿Es así?

Repito, gracias. Me ha ido muy, muy bien, porque no pensaba ir tan abrigado. Como tú dices, más vale que sobre en estos temas, que no que falte. Aunque sea por un solo día. Se te puede estropear el viaje.

No esas que suelen ser marrones que parecen serraje NO, en Decathlon venden (o vendían) unas zapatillas, también las hay en bota que son impermeables, pero no son de esas de montaña, por lo menos si llovia llevabas los pies secos, mi mujer que debe de ser tan friolera como Carina se compro también unos calcetines térmicos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gran información de Enrique, que si hablar de salvar un divorcio es tal vez un poco exagerado, si que nos puede salvar de una pulmonía.
Gracias por tu ayuda a los novatos en esas tierras vikingas, entre los que me encuentro.
P/D. Tras leer esto, en 15 minutos salgo para Decathlon con Amalia, que es mi mujer desde hace unos años, Jejeje, 39 de casados cumplimos durante el crucero y no vamos a “joder” tantos años por el dichoso calzado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al final, os pasará como a nosotros el año pasado

Primera excursión, estamos en el punto de encuentro y las mujeres se empiezan a reír, y cada vez mas risas, al final nos acercamos para ver que les causaba tanta risa y nos dicen, es que los hombres no sois observadores, mirar, parece que vayamos a hacer un anuncio de Decathlon , el 50% con las mismas zapatillas (pero hasta de color) igual es que solo había uno, pero la mayoría de las mujeres con el mismo chubasquero
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo había pensado llevar las playeras o deportivas de toda la vida. Con eso no es suficiente???

Sandra
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sandramtj Escribió:
Yo había pensado llevar las playeras o deportivas de toda la vida. Con eso no es suficiente???

Sandra

Yo creo que si, porque no vais a Stavanger ni subís al púlpito, pero para cuando vayas (si la haces) a la excursión de H/G llevate otra cosa en la mochila para cambiarte las zapatillas si se te mojan con la nieve.

Ten en cuenta que yo en el crucero que hice con Pullmantur no hicimos escala en Andalsnes ni en Skjolden y no tengo ni idea de lo que vais a ver por esas tierras, eso lo sabrais vosotros
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, gracias Enrique,

Entonces me llevaré unas botas que tengo, que creo que son las que dices, unas grises que son para el agua y la nieve.

No había pensado echarlas porque ocupan mucho y tengo que meter en la maleta ropa para 15 días, y entre cazadoras, forros polares.... Pero hacemos hueco y ya está. Gracias por avisarnos.

Sandra
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luego es posible que haga buen tiempo y os sobre todo, yo os cuento como nos fue a nosotros el año pasado
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero habíamos quedado que mejor que sobre que no que falte !! :) :)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!

Somos un matrimonio y una amiga que embarcamos en Copenhague el 8 de Junio. Me gustaría saber si tenéis grupos formados para hacer las excursiones. Y en tal caso, en qué consisten.

Ya sé que voy un poco tarde, pero todo esto de los foros es nuevo para mi.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

tollallo Escribió:
Gran información de Enrique, que si hablar de salvar un divorcio es tal vez un poco exagerado, si que nos puede salvar de una pulmonía.
Gracias por tu ayuda a los novatos en esas tierras vikingas, entre los que me encuentro.
P/D. Tras leer esto, en 15 minutos salgo para Decathlon con Amalia, que es mi mujer desde hace unos años, Jejeje, 39 de casados cumplimos durante el crucero y no vamos a “joder” tantos años por el dichoso calzado.

Tollallo, lo de evitar el divorcio era broma. Era un forma perversa de decir que lleva tiempo insistiendo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

S
Omos los del "lacito" rojo en el equipaje de mano no creas Neli55 que lo del "lacito" es una mar...... Es para contactar con el grupo vikingos 13, que ya llevamos un tiempo en este foro. Tollalo que es un verdadero compañero te informará de ello. Por cierto Toni nosotros también celebramos nuestro aniversario de boda (50 tacos) habrá que avisar a la naviera para la celebración que siempre hacen a los que cumplen (bodas,aniversarios etc.), ya hemos estado en el de 25 años que por cierto se equivocaron y no sé quien dió nuestros nombres pero no obstante lo aprovechamos.
⬆️ Arriba

Super Expert

JAMS Escribió:
tollallo Escribió:

Tollallo, lo de evitar el divorcio era broma. Era un forma perversa de decir que lleva tiempo insistiendo.

Está claro, lo había tomado como tal. Jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Neli55 Escribió:
Hola a todos!!

Somos un matrimonio y una amiga que embarcamos en Copenhague el 8 de Junio. Me gustaría saber si tenéis grupos formados para hacer las excursiones. Y en tal caso, en qué consisten.

Ya sé que voy un poco tarde, pero todo esto de los foros es nuevo para mi.

Muchas gracias!!

Te mando un privado
⬆️ Arriba

Super Expert

gorfra1000 Escribió:
S
Omos los del "lacito" rojo en el equipaje de mano no creas Neli55 que lo del "lacito" es una mar...... Es para contactar con el grupo vikingos 13, que ya llevamos un tiempo en este foro. Tollalo que es un verdadero compañero te informará de ello. Por cierto Toni nosotros también celebramos nuestro aniversario de boda (50 tacos) habrá que avisar a la naviera para la celebración que siempre hacen a los que cumplen (bodas,aniversarios etc.), ya hemos estado en el de 25 años que por cierto se equivocaron y no sé quien dió nuestros nombres pero no obstante lo aprovechamos.
Guardarme el secreto, el día 14 le daré una sorpresa a la pobre Amalia, que me lleva soportando ese porrón de años
⬆️ Arriba

Super Expert

sandramtj Escribió:
Ok, gracias Enrique,

Entonces me llevaré unas botas que tengo, que creo que son las que dices, unas grises que son para el agua y la nieve.

No había pensado echarlas porque ocupan mucho y tengo que meter en la maleta ropa para 15 días, y entre cazadoras, forros polares.... Pero hacemos hueco y ya está. Gracias por avisarnos.

Sandra
Joeeeeee, ya me he dejado 70 Leuros mas en Decathlon
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sandra, para meterlas en la maleta, haces como en el vídeo, las rellenas de calcetines o de lo que sea y así ocupan menos
⬆️ Arriba

Super Expert

tollallo Escribió:
sandramtj Escribió:
Ok, gracias Enrique,

Sandra
Joeeeeee, ya me he dejado 70 Leuros mas en Decathlon

Y qué esperabas?? ya sabes cómo nos las gastamos nosotras con las compras :)

Luego allí se lo agradecerás a tu mujer!

Sandra
⬆️ Arriba

Super Expert

ENRIQUECS Escribió:
Sandra, para meterlas en la maleta, haces como en el vídeo, las rellenas de calcetines o de lo que sea y así ocupan menos

Pues sí, creo que voy a aprovechar hasta los bolsillos de la cazadora

Sandra
⬆️ Arriba

Super Expert

tollallo Escribió:
gorfra1000 Escribió:
S
Guardarme el secreto, el día 14 le daré una sorpresa a la pobre Amalia, que me lleva soportando ese porrón de años

Tú secreto está a salvo

Sandra
⬆️ Arriba

Travel Addict

ENRIQUECS Escribió:
Pedazo de idea que me habéis dado con lo de rellenar las zapatillas y bolsillos con calcetines!! Con tanto viaje y crucero y jamás se me había ocurrido!! Un poco cortita soy la verdad!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes