Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
S
Omos los del "lacito" rojo en el equipaje de mano no creas Neli55 que lo del "lacito" es una mar...... Es para contactar con el grupo vikingos 13, que ya llevamos un tiempo en este foro. Tollalo que es un verdadero compañero te informará de ello. Por cierto Toni nosotros también celebramos nuestro aniversario de boda (50 tacos) habrá que avisar a la naviera para la celebración que siempre hacen a los que cumplen (bodas,aniversarios etc.), ya hemos estado en el de 25 años que por cierto se equivocaron y no sé quien dió nuestros nombres pero no obstante lo aprovechamos.
Guardarme el secreto, el día 14 le daré una sorpresa a la pobre Amalia, que me lleva soportando ese porrón de años
Sandra, para meterlas en la maleta, haces como en el vídeo, las rellenas de calcetines o de lo que sea y así ocupan menos
Pedazo de idea que me habéis dado con lo de rellenar las zapatillas y bolsillos con calcetines!! Con tanto viaje y crucero y jamás se me había ocurrido!! Un poco cortita soy la verdad!!
Sandra, para meterlas en la maleta, haces como en el vídeo, las rellenas de calcetines o de lo que sea y así ocupan menos
Pedazo de idea que me habéis dado con lo de rellenar las zapatillas y bolsillos con calcetines!! Con tanto viaje y crucero y jamás se me había ocurrido!! Un poco cortita soy la verdad!!
sandramtj Escribió:
ENRIQUECS Escribió:
Pues sí, creo que voy a aprovechar hasta los bolsillos de la cazadora
Sandra
Y haceis como yo, en Madrid, subir al avión con el plumas puesto, sudaréis un web… pero no ocupara sitio en la maleta.
Hola soy Angeles y acabo de incorporarme a este foro, es mi primera vez en un foro y no entiendo muy bien esto.
Estoy leyendo algo de nieve y me pongo a temblar, yo pensaba en ropa mas ligera, alguien puede ayudarme, no se puede ir de manga corta y sandalias ¿y en el barco? Deciros que salgo de Madrid el día 8 a Copenhague para los fiordos 8 días.
Nosotros vamos a optar por la tecnica cebolla mucho pisos por si acaso luego hacer calos y la ropa de abrigo con nosotros en el avión para no llenar la maleta
Hola soy Angeles y acabo de incorporarme a este foro, es mi primera vez en un foro y no entiendo muy bien esto.
Estoy leyendo algo de nieve y me pongo a temblar, yo pensaba en ropa mas ligera, alguien puede ayudarme, no se puede ir de manga corta y sandalias ¿y en el barco? Deciros que salgo de Madrid el día 8 a Copenhague para los fiordos 8 días.
Creo que ir en manga corta y sandalias en Noruega es un poco temerario . Nieve nos vamos a encontrar en algunas excursiones, sobre todo en el Monte Dalsnibba y en recorrido del tren de Flam. En el barco hay aire acondicionado, dentro no hay problema, pero imagino que querréis estar en cubierta para ver el paisaje de los fiordos, entonces las sandalias y la manga corta se me antoja que es pulmonía asegurada.
Bienvenida Iris, Tollallo, el capitán de esta nave te explicará todo, todo, todo!!!!!!!!!!!
Hola Karbilbo. Jejeje, a muchos no le sonará lo de Bilbo, pero servidor ha pasado muchas noches durante años en el Hotel Zabalburu, en la plaza del mismo nombre.
Creo que me he puesto al corriente, es que hoy me tocaba gimnasia rítmica y solfeo. Es lo que pasa por tener una nieta de casi 7 añazos
Acabo de escribir a la oficina de turismo de Geiranger para que me digan cómo está la carretera que sube al monte Dalnisbba y me han dicho que la abren el 23 de Mayo!!!
Jajaja Gracias tollallo, mensaje recibido, cambiaré mis previsiones de ropa, dejaré las sandalias y los vestiditos de verano para lugares mas cálidos.
No se contestar en el mismo mensaje tuyo, como hiciste tú.
Acabo de escribir a la oficina de turismo de Geiranger para que me digan cómo está la carretera que sube al monte Dalnisbba y me han dicho que la abren el 23 de Mayo!!!
jajaja Gracias tollallo, mensaje recibido, cambiaré mis previsiones de ropa, dejaré las sandalias y los vestiditos de verano para lugares mas cálidos.
No se contestar en el mismo mensaje tuyo, como hiciste tú.
Para mandar privados tienes que tener 5 mensajes en el foro, a partir de eso ya te deja. Después es muy fácil, debajo de los mensajes en el foro hay 2 cuadritos, uno que pone perfil y el otro mp pinchando en el último se abre la ventana del mensaje privado. No tienes que olvidar poner algo en el asunto, si no lo haces el mensaje no se manda.
El biquini si acaso pasa el jacuzzi.