GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p50 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 70 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 565146 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias Luis por tus ppt!
Por muy bonito que sea el de Granada, no le hace justicia a la ciudad. Si eso mismo ocurre con el de Estambul, me voy mañana... (otro de mis destinos pendientes...).

Continuará...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Lo primero dar la bienvenida a Goikito, nos alegramos que estés mejor, ánimo.

Mango tienes un mp.
⬆️ Arriba

Super Expert

Fran, MP respondido.

Continuará...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICO  Publicado:

Experto

Hola a todos: Muchas gracias por vuestra rápida respuesta. Estamos bastante crudos con respecto a la utilización de los foros, así que esperamos poder enterarnos de las cosas con vuestra ayuda. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

maryqr Escribió:
hola eduardo,ya veo que nos sigues,y estas al tanto...seguro,que podeis formar un grupo...saludos

Muchísimas gracias por tu información. Vamos a intentar ponernos en contacto con Victor para tratar formar otro grupo.
⬆️ Arriba

Experto

maryqr Escribió:
para los q os interese como a mi,en la 2 ,estan echando un documental de las islas cicladas,...que recuerdos...y otra cosa,goikito,me ha mandado un privado,con información muy útil ssobre todo lo que hemos ido organizando luis y yo estos meses,para tenerlo claro y no tan disperso..eso denota,que ya está mucho mejor,y nos alegramos todos,..así,que a ver si érl mismo lo copia aquí,que para eso lo ha hecho él,y ha colaborado...cada vez tengo más ganas de que llegue la fecha del crucero,y lo que me queda aun por organizar,

Buenas tardes, creo que no me he explicado muy bien. Al decir Por libre, me referia a una compañia ajena a la naviera. Así que si puedes ponerme en contacto con alguien que esté organizando un grupo para todas las capitales en que se necesite guia, te lo agradeceré muchisimo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la página 1 de este hilo,y en el segundo mensaje,tenéis la lista completa de magníficos con la información tan útil que ha recopilado goikito,y que le ha llevado su buen trabajo y tiempo..gracias goikito..así esta más a mano,porque más adelante se pierde..Rafael,ahora te mando x privado los Correos de los guías locales de Estocolmo,Tallin y san petersburgo,pero ya lo de hacer grupo,sobre todo para Tallin y estocolmo,tienes que ir entrando y a ver si va apareciendo más gente..para san petersburgo,puedes ir con la misma agencia que nosotros,pero sin tener que formar un grupo,aunque algo más caro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rafael tienes un mensaje privado...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Antes de nada ,muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo durante estos días .
Todo OK de momento

Maryqr,creo que ahora la infrmación está recogida en un lugar donde todo el mundo pueda consultarla sin tener que rastrear todo el foro.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si,goikito,ahí esa información esta muy bien para consulta...gracias a ti...

Luis,ya he visto lo de granada...la Alhambra,el palacio de Carlos V,plaza Isabel la católica,gran vía,plaza nueva donde tiene su sede el TSJ de andalucia,con la iglesia de santa Ana al fondo y carrera del Darro ,y faltan muchos sitios bonitos..gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Goikito me alegra que ya te metas en el foro eso ya es buena señal, y además has currado lo tuyo, que me has dejado muerta cuando he visto todo el listado, y eso que dices que no le das al ordenador, bueno te me has adelantado porque esta noche te iba a mandar un mensaje al movil para decirte lo de los chicos , pero como ya te has incorporado al foro pues nada tu mismo o puedes mandar el movil de los chicos , por supuesto si ellos quieren, para que se vayan conociendo y a los que sean más timidos pues nada ya se conoceran allí.

Que te mejores y ya sabes cuando salgas de paseo por primera vez lo que me has dicho que vas a comprar, no te olvides
Saluditos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Fumat lo del paseo por los canapes no ha sido un error de Goikito es que la agencia rusa se ha liado y en el programa de excursiones donde dice canapes se debe leer canales,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bienvenido de nuevo al foro, goikito, eso es señal de que estás recuperado. Me alegro. Buen trabajo de recopilación, y quedando enm la pag. 1, perfecto.
Rafael, veo que mary ya te ha mandado los c.e. De los guias.
Si necesitas cualquier tipo de ayuda, no dudes en pedirla.
Saludos luis, y mucho elcheeeeee.
⬆️ Arriba

Super Expert

Luisito como te has venido arriba con lo del Elche, el Zaragoza esta que ni haciendole una ofrenda a la Pilarica nos salva del descenso, a mi el futbol no me va pero ya es cuestión de amor propio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Luisito acabo de ver el powerpoint de Estambul, yo solo estuve un día en un crucero y es una ciudad maravillosa, y sabia que tenia que volver porque me quedaron muchas cosas por ver entre ellas la que has mandado tu que me parece una pasada. Saluditos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peperonni Escribió:
Fumat lo del paseo por los canapes no ha sido un error de Goikito es que la agencia rusa se ha liado y en el programa de excursiones donde dice canapes se debe leer canales,

Pero si está claro!

Goikito, que veo que tus colegas te aprecian un montón, ánimo, cuídate y a trabajar por el grupo que tienes uno que se lo merece. Tienes, teneis un montón de gente activa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Goikito veo que has aprovechado la recuperación para hacer deberes...a mi me ha ido perfecto que hayas ordenado toda la información yo ya me la he imprimido

Rafael ,bienvenido...explicanos cuantos sois y de donde.

He visto que hablais de pasar los facebook entre los más jovenes... Yo tengo facebook y ya soy amiga de Mary( la jefa) por él hace unos meses ...si alguno tiene y quiere que lo diga que le pido amistad, nosotras nos vamos a reconocer enseguida porque vemos fotos nuestras y de la familia a menudo.
UN SALUDO
⬆️ Arriba

Super Expert

Jalu, si no te pido amistad, no te lo tomes como un desprecio sino que, por muy anticuado que parezca, no tengo nada de eso (ni quiero de momento, no me han convencido de las ventajas)...
Además, viendo cómo me está enganchando el foro, prefiero que nadie me intente convencer porque puede ser un peligro!!!.

Buen día para todos.

Continuará...
⬆️ Arriba

Super Expert

Jalu te digo lo mismo que mango no tengo facebok ni nada de nada, de momento ya tengo bastante con el foro, que hablo más que las cotorras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si,hay gente que con el Facebook,le pasa como a mi con el wasaph,no lo quiero ni me gusta,por más q todos quieran que lo tenga...a jalu y a su marido los voy a reconocer enseguida,y a Enrique, porque no coincidimos en crucero,que si no,también ...a mi,sin embargo,di me gusta Facebook ,pero selecciono mucho a la gente q tengo de amigos,nada de a todo el mundo como otra gente,o a amigos de amigos,tendré no más de 25 personas..estoy de acuerdo en q este grupo q hemos formado es fantástico,magnífico como su nombre
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes