Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
REVISAR BONOS
Hace un tiempo recibimos un correo de la agencia, que decia revisar bonos, no se si lo recordais revisar con horarios. Bien este es el momento. Mirar que cuadren los horarios de los bonos , con los horarios de la documentación. Ya que cuando nos enviaron el mensaje(hace tiempo) en otro crucero, se encontraron que habia un problema informatico y no coincidian los horarios, así que mejor revisarlos.
Me alegro de no ser la única con los miedos y los vértigos...
Chicos yo estoy muerta de miedo, con deciros que no he querido ver ningún video de la subida para no rajarme y quedarme en el barco...
Es un reto personal, espero superarlo aunque a mí no me da miedo la subida lo que me da miedo es la bajada que me han dicho que es peor y ahí es donde se notan las alturas...
Me llevaré bocatas de sobra por si tiene que venir la guardia civil o los bomberos o la policia o el ejército o lo que haya a rescatarme jejeje.
Que poquito queda.
¿Alguien ha mirado el tiempo hoy por si ha variado algo?
Hace un tiempo recibimos un correo de la agencia, que decia revisar bonos, no se si lo recordais revisar con horarios. Bien este es el momento. Mirar que cuadren los horarios de los bonos , con los horarios de la documentación. Ya que cuando nos enviaron el mensaje(hace tiempo) en otro crucero, se encontraron que habia un problema informatico y no coincidian los horarios, así que mejor revisarlos.
Quería confirmar si todos los que hacen con la reina la subida al Pulpito y Bergen-Hardaner teneis el horario en el.bono de 8:30 a 16:30.
Y a los que vamos a hacer la subida como reto decirps que me alegra no ser la única porque pensaba que iba a ser la.única loca que con miedoa se metía en estos líos...mucho animo a todoa y en la.discoteca, esa noche, celebramos el.triunfo.
Acabo de mirar el tiempo.en las escalas que hacemos y, a no ser que en estos días cambie la.cosa, ya no dan lluvias débiles, sino chaparrones para todos los días...a ver con este tiempo que se.puede hacer...ojala mejore.
Quería confirmar si todos los que hacen con la reina la subida al Pulpito y Bergen-Hardaner teneis el horario en el.bono de 8:30 a 16:30.
Y a los que vamos a hacer la subida como reto decirps que me alegra no ser la única porque pensaba que iba a ser la.única loca que con miedoa se metía en estos líos...mucho animo a todoa y en la.discoteca, esa noche, celebramos el.triunfo.
CONFIRMADO: De 8:30 a 16:30, en el bono de la reina, en castellano y en inglés. Yo tengo tanto vértigo que no me puedo subir ni a las atracciones de la feria que se levanten un palmo del suelo. Y en la noria, ni te cuento. Pero no pienso ponerme a hacer el pino en el borde del Púlpito. Hay que quitarle dramatismo al asunto, no es tan difícil, lo suben embarazadas y gente con bebes a la espalda. Solo hay que ir bien equipado. No hay buen artesano sin buenas herramientas.
Y si alguien lo pasa mal de verdad, pues para bajar que coja el ascensor que atraviesa por el interior de la montaña y en paz.
EXCURSION A COPENHAGUE
Haber, como tenia la duda habiendo leido a los zares que ya han vuelto, no sabia que iban a hacer con los que llegamos de BCN y de Madrid a las 12, pensando primero iriamos al barco, pues no estando segura pregunte a Pullmantur y me acaban de contestar os lo copio
Excursione s@pullmantu r.es (Excursiones@pullmantur.es)
Agregar a contactos
14:23
[Conservar este mensaje en la parte superior de la Bandeja de entrada]
Para: asun espinosa
Imagen de Excursiones@pullmantur.es
Estimado cliente,
Comunicarle que primero le harian la excursion y una vez finalizada les llevaria al barco.
Gracias y saludos.
Excursiones
Grupo Pullmantur Calle Mahonia, 2. Planta 5ª. Campo de las Naciones. 28043 Madrid
Phone: 902 24 00 70 excursiones@pullmantur.es
OSEA NOS OLVIDAMOS DE IR AL BARCO A COMER BOCATA AL CANTO
EXCURSION A COPENHAGUE
Haber, como tenia la duda habiendo leido a los zares que ya han vuelto, no sabia que iban a hacer con los que llegamos de BCN y de Madrid a las 12, pensando primero iriamos al barco, pues no estando segura pregunte a Pullmantur y me acaban de contestar os lo copio
Agregar a contactos
Estimado cliente,
Comunicarle que primero le harian la excursion y una vez finalizada les llevaria al barco.
Gracias y saludos.
Excursiones
Grupo Pullmantur Calle Mahonia, 2. Planta 5ª. Campo de las Naciones. 28043 Madrid
Asun, teniendo en cuenta que llegáis a las 12 y que los zares dicen que la excursión duró una hora y media, podéis comer a la vuelta, aunque el viaje no esté comprendido en ese tiempo.
EXCURSION A COPENHAGUE
Agregar a contactos
Estimado cliente,
Gracias y saludos.
Excursiones
Asun, teniendo en cuenta que llegáis a las 12 y que los zares dicen que la excursión duró una hora y media, podéis comer a la vuelta, aunque el viaje no esté comprendido en ese tiempo.
Entonces, supongo que serán dos grupos de excursión, una la de los que llegaís allí a las 12 y otra de los que llegamos a las 14...pero en cualquiera de los casos, un bocata en vuelo no vendrá mal y al llegar al barco merendamos, jejeejejjee.
Si una de dos o la excursion a Copenhague es mas larga osea dura lo que tiene que durar segun programa de Pull o nos devuelve antes al barco, no lo se pero que vamos directos seguros.
Haber alguien me lo puede asegurar? Si se lleva maleta de cabina podemos llevar bolso las mujeres? o hay que llevarlo en la maleta? eso es con todas las compañias? esque lo lei en algun hilo, pero ahora me dicen que depende de la compañia, eso es cierto? Se puede llevar las dos cosas? no mochila eh bolso de señora
RECORDZATORIO TARJETA DE CREDITO
Apuntaros en el movil o donde creais conveniente el numero de telefono que aparece en la parte de atras de las tarjetas, por si la perdeis, roban etc. Podais anularla inmediatamente