Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
EXCURSION A COPENHAGUE
Haber, como tenia la duda habiendo leido a los zares que ya han vuelto, no sabia que iban a hacer con los que llegamos de BCN y de Madrid a las 12, pensando primero iriamos al barco, pues no estando segura pregunte a Pullmantur y me acaban de contestar os lo copio
Excursione s@pullmantu r.es (Excursiones@pullmantur.es)
Agregar a contactos
14:23
[Conservar este mensaje en la parte superior de la Bandeja de entrada]
Para: asun espinosa
Imagen de Excursiones@pullmantur.es
Estimado cliente,
Comunicarle que primero le harian la excursion y una vez finalizada les llevaria al barco.
Gracias y saludos.
Excursiones
Grupo Pullmantur Calle Mahonia, 2. Planta 5ª. Campo de las Naciones. 28043 Madrid
Phone: 902 24 00 70 excursiones@pullmantur.es
OSEA NOS OLVIDAMOS DE IR AL BARCO A COMER BOCATA AL CANTO
EXCURSION A COPENHAGUE
Haber, como tenia la duda habiendo leido a los zares que ya han vuelto, no sabia que iban a hacer con los que llegamos de BCN y de Madrid a las 12, pensando primero iriamos al barco, pues no estando segura pregunte a Pullmantur y me acaban de contestar os lo copio
Agregar a contactos
Estimado cliente,
Comunicarle que primero le harian la excursion y una vez finalizada les llevaria al barco.
Gracias y saludos.
Excursiones
Grupo Pullmantur Calle Mahonia, 2. Planta 5ª. Campo de las Naciones. 28043 Madrid
Asun, teniendo en cuenta que llegáis a las 12 y que los zares dicen que la excursión duró una hora y media, podéis comer a la vuelta, aunque el viaje no esté comprendido en ese tiempo.
EXCURSION A COPENHAGUE
Agregar a contactos
Estimado cliente,
Gracias y saludos.
Excursiones
Asun, teniendo en cuenta que llegáis a las 12 y que los zares dicen que la excursión duró una hora y media, podéis comer a la vuelta, aunque el viaje no esté comprendido en ese tiempo.
Entonces, supongo que serán dos grupos de excursión, una la de los que llegaís allí a las 12 y otra de los que llegamos a las 14...pero en cualquiera de los casos, un bocata en vuelo no vendrá mal y al llegar al barco merendamos, jejeejejjee.
Si una de dos o la excursion a Copenhague es mas larga osea dura lo que tiene que durar segun programa de Pull o nos devuelve antes al barco, no lo se pero que vamos directos seguros.
Haber alguien me lo puede asegurar? Si se lleva maleta de cabina podemos llevar bolso las mujeres? o hay que llevarlo en la maleta? eso es con todas las compañias? esque lo lei en algun hilo, pero ahora me dicen que depende de la compañia, eso es cierto? Se puede llevar las dos cosas? no mochila eh bolso de señora
RECORDZATORIO TARJETA DE CREDITO
Apuntaros en el movil o donde creais conveniente el numero de telefono que aparece en la parte de atras de las tarjetas, por si la perdeis, roban etc. Podais anularla inmediatamente
Haber alguien me lo puede asegurar? Si se lleva maleta de cabina podemos llevar bolso las mujeres? o hay que llevarlo en la maleta? eso es con todas las compañias? esque lo lei en algun hilo, pero ahora me dicen que depende de la compañia, eso es cierto? Se puede llevar las dos cosas? no mochila eh bolso de señora
Creo que, por equipaje de mano se entiende un bulto, pero depende de la compañía y de con quien des en el mostrador. Yo hay veces que llevo bolso y equipaje de mano y no ha pasado nada y otras me ha tocado meter uno dentro del otro porque decían que eso eran dos bultos...así que mejor llevar equipaje en el que quepa el bolso por si las moscas.
Hombre yo las veces que viajamos con Iberia que son unas cuantas no suele contar el bolso como equipaje pero asegurartelo
Hombre yo las veces que viajamos con Iberia que son unas cuantas no suele contar el bolso como equipaje pero asegurartelo
Nosotros el año pasado hicimos un crucero con Ibero y nos dejaban bolso y maleta.
YO por lo que tengo entendido el tema de meter el bolso en la maleta es en las low-cost. Por lo menos en ryanair que es la que conozco.
Recordatorio para los que hacemos la excurción hellesylt-geiranger hay que comunicarlo en recepción del barco que que no embarcamos en hellesylt si no en gairenger
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Según información de la oficina de Turismo en Geiranger, a la pregunta de una compañera de nuestro grupo que hace Baltico y Fiordos, el día 23 esta previsto que se abra a la circulación la carretera de subida al monte Dalnisbba, os vendrá justito
CHICHATEIDE Escribió:
recordatorio para los que hacemos la excurción hellesylt-geiranger hay que comunicarlo en recepción del barco que que no embarcamos en hellesylt si no en gairenger
Si Chichateide hay que comunicarlo el día de antes
Nosotros el año pasado hicimos un crucero con Ibero y nos dejaban bolso y maleta.
YO por lo que tengo entendido el tema de meter el bolso en la maleta es en las low-cost. Por lo menos en ryanair que es la que conozco.
Sí, es así. El problema es con Ryanair. Con el resto se puede llevar equipaje de cabina y bolso de mano y, normalmente, todavía permiten bolsa de cámara y otros aparatos. Lo estuve mirando ayer detenidamente.
CHICHATEIDE Escribió:
esto no hay quien lo entienda no se suponia que la carretera estaba ya abierta al menos yo lei algo de eso
No sabian el día exacto que la abrian, pero antes de llegar nosotros el día 30 estaria abierta, y si le han dicho el 23 pues así sera. Lo que hay que desear no cahiga ninguna nevada fuerte, si llueve, pues parguas y como dice Enrique buen humor .