Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Votos: 0 👍
sandramtj Escribió:
fumat Escribió:
Maikelom Escribió:
Creo que la estación de Gärdet no esta exactamente en el puerto, en condiciones normales, sin el maratón, se tiene que coger la linea 1 para llegar hasta Gärdet, pero parece que el sábado la linea 1 esta suspendida entre las 11:00 y las 18:30
Hola Maikelom,
El planificador me da a las 15:00 h y siguientes la ruta del autobús 76 (y no el 1) que era lo normal hasta Gardet. Con lo cual tenemos una ruta modificada y otra, al parecer anulada, la 1, que seguramente después se recuperará pués le acabo de pedir regreso a Frihamnen, alrededor de las 21:00 y si que me da línea.
Hala pués! a trabajar desde ahí.
Se me olvidaba, según la información que tengo, para mi muy fiable, andando desde Gardet al puerto hay 30 min.
Por lo que estoy viendo (sigo buscando) es una opción a tener muy en cuenta aunque sean 30 min, siempre y cuando se pueda llegar andando claro.
Sandra
Sandra no es que sea una opción, al menos hasta que dejé de hacer consultas, hacia las 02:00 am, es la única, con bus hasta Gardet y metro o andando y metro.
Peperonni,
No es que desista de Skansen, pero las opciones de llegar son una puñeta y se te va la tarde: por ahora, o te vas andando desde Frihamnen 2 km largos, lo cual ya es un palo o utilizas transporte público (andando o en bus hasta Gardet, metro hasta la Estación Central y nuevo metro hasta cerca de Djugarden -mínimo con transporte público 44 minutos más el camino hasta Skansen) y después para llegar al centro otra vez con rodeos o andando, es demasiado caminar tras el largo paseo por Skansen. Conservo el plan A, el inicial, por si acaso suspenden la maratón (?)(iluso de mí!!!) y lo más práctico que será el real , es hacer un plan B que tampoco estará mal. Hay que adaptarse a las posibilidades.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
fumat Escribió:
Enrique
La reunión para las excursiones ya la podemos hacer después de pasar el control de Barajas.
¿Pero realmente todavia existe alguna duda sobre las excursiones?
Preguntar lo que querais y si queda alguna duda allí lo comentamos, y en el barco a titulo particular o unos pocos también, lo que no nos podemos juntar los 55 más los añadidos por la reina, total unos 65 se creeran que hay algún motin a bordo
PARA LOS QUE VIAJAMOS CON AIR EUROPA DESDE MADRID
Facturación T2
Es necesario confirmar el mostrador de facturación asignado a su vuelo ya que pueden surgir cambios. En los paneles y monitores informativos colocados a la entrada del Terminal, usted podrá comprobar en qué mostradores le corresponde facturar su equipaje
En la Terminal T2, todos los mostradores de facturación están situados en la planta 2.
Air Europa en la Terminal T2, planta 2: mostradores 505-515 (destinos nacionales y Schengen).
Telefono Air Europa T2 902 401 501
Teléfono de equipajes perdidos:
902 190 271
Teléfono T2:
913 937 031 / 913 937 033
Última edición por ENRIQUECS el Mie, 22-05-2013 12:02, editado 1 vez
Enriquec da unas ganas de acoplarse a vuestro viaje, y esta maña os dice a todos que os queda ya muy poquico.
Fumat lo de Skansen pensaba que lo decias por si cambiaban alguna ruta de autobus por el maraton, pero por lo visto es que está bastante lejos, a veces los planes b e incluso los c salen mejor sin haber pensado mucho en ellos,es cuestión de actitud, y la tuya tiene que ser muy positiva, os lo vais a pasar de cine.
Saluditos..
peperonni Escribió:
Enriquec da unas ganas de acoplarse a vuestro viaje, y esta maña os dice a todos que os queda ya muy poquico.
Fumat lo de Skansen pensaba que lo decias por si cambiaban alguna ruta de autobus por el maraton, pero por lo visto es que está bastante lejos, a veces los planes b e incluso los c salen mejor sin haber pensado mucho en ellos,es cuestión de actitud, y la tuya tiene que ser muy positiva, os lo vais a pasar de cine.
Saluditos..
Enriquecs no me piques que ya se en que mostrador me tengo que poner y de allí a un paso cogo el avión, oye una cosa que estoy segura que lo habeis hablado pero por si acaso os lo recuerdo , a mi me facilita mucho poner una cinta de color atada en el asa de la maleta para identificar las mias cuando salen del avion, ya que ves pasar un monton de maletas y todas se parecen. Saluditos.
La maratón que comienza a las doce, después de haberlo comentado con dos compañeras que también hacen ese tipo de carreras, entre otras, la masa de corredores empezarán a entrar en meta a las tres horas y media, no me han comentado cuanto pueden tardar los últimos. Lo digo para que nos hagamos a la idea de que habrá que utilizar otros medios de transporte tanto a la ida como a la vuelta.
Lo de la reunión en el aeropuerto era por la guasa de que prácticamente estaremos todos con excepción de los que salen desde Barcelona o los que salen a las 11:40 (?), así no se notaría nada en el barco.
Yolanda
Según google maps, la distancia entre Frihamnen y Skansen es de 2,7 km. Con el autobús eran 6 minutos más la distancia a pie entre la parada del bus y la entrada (menos de 1 km).
Con metro hay que llegar al centro y volver hacia atrás. Y después de hora y media más dentro del recinto ¿qué ?
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Vaya putada con la maratón, Enrique, fumat y cía. Ahora a buscar itinerarios alternativos, y ya no nos podéis informar de los movimientos a los siguientes, joeeeeeeeeee. Por cierto los movimientos del primer día no sufren variación ¿no? La maratón es el día 2?. Suerteeeeee, que sé que enseguida lo solucionáis, con lo apañaos que sois. Os queda tan pocoooooooooooo
Saludos luis
luisito1323 Escribió:
Vaya putada con la maratón, Enrique, fumat y cía. Ahora a buscar itinerarios alternativos, y ya no nos podéis informar de los movimientos a los siguientes, joeeeeeeeeee. Por cierto los movimientos del primer día no sufren variación ¿no? La maratón es el día 2?. Suerteeeeee, que sé que enseguida lo solucionáis, con lo apañaos que sois. Os queda tan pocoooooooooooo
Saludos luis
Lo dicho fumat ataca al plan b que seguro que sale bien, y dile a enriquec que no hay siesta en Madrid que sino por la noche no podra dormir y a las cuatro de la mañana que se tendrá que levantar , no lo va a levantar ni la parienta con la escoba que va a llevar.
peperonni Escribió:
Lo dicho fumat ataca al plan b que seguro que sale bien, y dile a enriquec que no hay siesta en Madrid que sino por la noche no podra dormir y a las cuatro de la mañana que se tendrá que levantar , no lo va a levantar ni la parienta con la escoba que va a llevar.
Para eso está el de recepción en el hotel, para que suba y me saque e la cama je je je
luisito1323 Escribió:
Saludos luis
Si es posible, en el barco no nos quedamos. La faena es no poder desplazarse "tranquilos", quiero decir con nuestras prisas y sin que moleste nadie. Como vengo diciendo no veo de ninguna manera la visita a Skansen, pero te aseguro que si hubiera posibilidad la haría, eso sí, como también he repetido, limitando el tiempo para no comértelo todo allí. Lo que ocurre ahora es que esas dos horas que se dedicaban a este parque pues ahora permitirán meternos quizá en Katerinahissen, explayarnos más en Gamla Stan, etc.
No se por qué pero me hacía gozo ese paseo marítimo de Strandvagen, bueno pero lo veremos desde el autobús porque necesariamente pasa por allí como la maratón. Es que tiene gracia la cosa, la maratón ocupa justamente todas las rutas turísticas y además empieza en Gardet, jorobando la ruta del 76, suprimiendo temporalmente la 1. Pero ya no hay más lamentos, estamos a lo que estamos y es viendo posibilidades.
Lo que te ha dicho Enrique, la maratón, es el día 1.
Enrique,
Si no es porque haya problemas de congestión de tráfico, la ruta del autobús desde Arlanda hasta Frihamenn, no parece que se vaya a cruzar con el circuito de la carrera (a la vista de google maps)