Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola colegas, ya puedo decir sin lugar a dudas que voy al crucero,si no se cae el mundo que es lo unico que ya me falta, esta mañana hemos pagado a Pullmantur los bonos por segunda vez y las excursiones también están saldadas con la Reina y con los bonos en el bolsillo.
Gloria es una pena lo de las excursiones pero es que tenias que haberlo hecho antes.
Mª Jose me estoy pensando lo del tren de Flam, nos hacéis un hueco pero todavía no es seguro.
Holaaaaaaaa!!!!! Bieeeeen..... Siiiiii......claro k os hacemos un hueco; venga animaros y vamos todos juntos.......Me encantaría.
Me alegro de corazón k ya al fin hayáis podido solucionarlo y quedaros tranquilos.
K ganas de poder tomarnos la primera piñita colada todos juntos.....
hola Templarios.
Que poquito nos queda ya para embarcar ... Tengo unas ganas....
Mª Jose, te he enviado un privado contandote mis penas. Resulta que me he quedado sin plazas para las excursiones... Snif, snif . Me apuntaré con la naviera, porque dado el poco tiempo que queda, no me da la vida para buscarme las excursiones por libre, así que a pagar se ha dicho ....
Por cierto, nosotras volamos a las 09.30 hrs desde MAD....
Os deseo buen día a todos, que la semana ya está chupada !!!!
Un abrazo
Hola Gloria!!! Sí ya lo he visto y te lo he contestado, lastima k no hayas podido hacerlo. Te han dejado en lista de espera por si alguien anula???
Ya decía yo que no eran dos sino tres los aviones k salian tres de Madrid y uno de Barcelona, nosotros estamos repartidos entre las 11:20(creo k es) y las 13:00. El grupito de Málaga volamos a las 13:00 h.
Indiana Jones Registrado: 24-03-2012 Mensajes: 1080
Votos: 0 👍
miguelcam Escribió:
Hola colegas, ya puedo decir sin lugar a dudas que voy al crucero,si no se cae el mundo que es lo unico que ya me falta, esta mañana hemos pagado a Pullmantur los bonos por segunda vez y las excursiones también están saldadas con la Reina y con los bonos en el bolsillo.
Gloria es una pena lo de las excursiones pero es que tenias que haberlo hecho antes.
Mª Jose me estoy pensando lo del tren de Flam, nos hacéis un hueco pero todavía no es seguro.
Miguel,
WELCOME ONBOARD !!!
Que bueno que lo lograsteis.
Ahora quedo a la espera de la chuleta prometida, que a nosotros aún no nos llega.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
miguelcam Escribió:
Aquí tenéis una foto vestidos de bonito para que nos conozcáis, también esta mi hijo el que se ha casado.
Miguel muy guapos, me alegro que hagas el crucero. Un saludo a Boqueron y mucho animo.
Casi entro a despedirme, ya que nos quedan 2 días. Ha sido una experiencia increible, participar en este foro, he aprendido muchas cosas, sobre todo a conocer gente maja. Gracias por toda la ayuda recibida, en especial también a Maria Jose, que gracias a ella subo fotos como chuirros.
Bueno terminando la maleta, y pendientes del tiempo.
Os deseo un feliz crucero a todos, os dejaremos el barco limpio y a punto para que embarqueis.
Un abrazo
Buenos días templarios
Estoy en lista de espera para ver si alguien cancela en las excursiones ....así que espero que me pueda unir.
Seguro que en el ultimo momento nos pueden hacer un hueco.
Estamos a 1 semana y 1 día de empezar nuestro crucero ....... Que ganas !!!!
Un abrazo, y buen día a todos !!!!
Hola Lymar, como te has dado cuenta de que te habían cambiado los vuelos? Yo los tengo reservados desde hace un mes más o menos, y supongo que si no han avisado es porque no los habrán modificado.
De todas formas mi vuelo no es el mismo, yo salgo con el vuelo de la 13:00 desde Madrid, pero ya me has generado la duda.
Un saludo compañeros.
Hola, anap25.
Entras en secure.paxport.net/pullmantur/login , introduces los datos, y accederás a la página en la que se te indicará la fecha en la que reservaste tus asientos, y en caso de cambio, verás más líneas.
Buenos días templarios
Estoy en lista de espera para ver si alguien cancela en las excursiones ....así que espero que me pueda unir.
Hola Gloria sabes que puedes contratar el crucero del Lysenjord por libre hay una pagina en la cual lo puedes reservar voy haber si la encuentro y te lo digo.
Ya la he encontrado mirala http://www.rodne.no/ desde aquí puedes reservar incluso, el problema es que esta en ingles y noruego.
Última edición por Miguelcam el Jue, 23-05-2013 18:06, editado 1 vez
Buenos días templarios
Bueno Asun, que tengas una extraordinaria semana por esos lares, que haga un tiempo extraordinario, que veas muchas cosas bonitas y sobretodo esperamos que vuelvas pronto para irnos nosotros.
Buen viaje
No gasteis todos los mojitos, dejar algo para los demas.
Hola Limar, he entrado en el enlaces que envías y mi reserva de asientos sigue figurando igual, me imagino que no tendré ningún problema.
Asun muchas gracias por tu apoyo, espero que tengaís un buen viaje, y mucha suerte con el tiempo, porque para este crucero esa es una parte importante, ya que todas las excursiones son de naturaleza. FELIZ VIAJE.
Miguel he recibido tu correo, por mi parte creo que está todo bien.
Chicos que os parece si cuando estemos en el barco invitamos a Miguel y Mª Jose, por el buen trabajo que están realizando, uno organizando y otra animando y buscando información.
Acabo de mirar el tiempo de todas las escalas que hacemos y de momento agua no hay previsto, y las temperaturas estn entre los 14 y 17º, que no están muy mal y el día del púlpito hay un gran sol, esperemos que no cambie.
Hola Limar, he entrado en el enlaces que envías y mi reserva de asientos sigue figurando igual, me imagino que no tendré ningún problema.
Asun muchas gracias por tu apoyo, espero que tengaís un buen viaje, y mucha suerte con el tiempo, porque para este crucero esa es una parte importante, ya que todas las excursiones son de naturaleza. FELIZ VIAJE.
Miguel he recibido tu correo, por mi parte creo que está todo bien.
Chicos que os parece si cuando estemos en el barco invitamos a Miguel y Mª Jose, por el buen trabajo que están realizando, uno organizando y otra animando y buscando información.
Esooooo, esoooooo k nos lo hemos trabajado.......!!!