Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Como bien dice Chopyto tendriamos que ir pensando en el dibujo o foto para identificarnos, hay algun dibujante en el grupo o simplemente poner el nombrfe en grande con colorines, luego platificar y adelante
Nicocarmen no estaria mal lo de quedarte e ir preparando mojitos jejejj
Jaajaj .yo ya tengo la confirmación , chopyto me lo ha arreglado , pero la del pulpito nó, así que sera el Nico quien se quede preparando los mojitos ,que le salen buenisiiiiimos
HOLA A TODOS, NOSOTROS TAMBIEN SALIMOS A LAS 13:00, ESTAMOS DESEANDO !!!!!!!NOSOTROS SOMOS 4. UNA NIñA DE 14 AÑOS Y UN NIÑO DE 11......NOSOTROS TAMBIEN PODEMOS QUEDARNOS EN EL BARCO PREPARANDO MOJITOS......
Chopyto nosotros tenemos confirmadas las de Flam ( tren y crucerito), no se si recordaras que en las de Hellisylt-geiranger solo habia tres plazas pero me diheron los de la agencia que se abria otro autocar sería el segundo.Imagino que como el GRUPO LOS NORDICOS....esta creciendo, este segundo autocar se llenara y a si se confirmara esta excursión.Cuando sepas algo me lo dices.Muchas gracias a todos
Como bien dice Chopyto tendriamos que ir pensando en el dibujo o foto para identificarnos, hay algun dibujante en el grupo o simplemente poner el nombrfe en grande con colorines, luego platificar y adelante
Siguiendo el ejemplo de Natillas podría poner el Nick y el nombre de pila, yo tengo un lio de nick y nombres, que no os podeis hacer una idea, sería algo parecido a esto:
Chopyto nosotros tenemos confirmadas las de Flam ( tren y crucerito), no se si recordaras que en las de Hellisylt-geiranger solo habia tres plazas pero me diheron los de la agencia que se abria otro autocar sería el segundo.Imagino que como el GRUPO LOS NORDICOS....esta creciendo, este segundo autocar se llenara y a si se confirmara esta excursión.Cuando sepas algo me lo dices.Muchas gracias a todos
Arona, creo que tienes pensado hacer el púlpito por libre como nosotros, qué idea tienes? He leído que no es difícil hacerlo por libre, pero que hay que tener cuidado con los horarios de vuelta.... Y me da un poco de miedo el tema....
Hola a todos! De los que salís de Madrid, alguien tieneel vuelo se salidaalas13h? Aisss no vamos a poder ver nada de Trondheim... Qué pena...
Nosotros tenemos el vuelo de las 11:35, ¿¿alguien tiene este vuelo??
La que nos ha vendido el crucero nos ha dicho que tenemos el vuelo de Madrid de las 11:35, vuelo nº PLM 6017, y el de vuelta a las 16:20 vuelo nº: PLM 6102, y que podemos intentar ir viendolo en la página de AENA o de Iberia introduciendo el nº vuelo, cosa que no he hecho aún.
Me parece buena idea lo del cartelito con el nombre con ese dibujo; saludos desde Córdoba que está de feria
Hola a todos! De los que salís de Madrid, alguien tieneel vuelo se salidaalas13h? Aisss no vamos a poder ver nada de Trondheim... Qué pena...
Nosotros tenemos el vuelo de las 11:35, ¿¿alguien tiene este vuelo??
La que nos ha vendido el crucero nos ha dicho que tenemos el vuelo de Madrid de las 11:35, vuelo nº PLM 6017, y el de vuelta a las 16:20 vuelo nº: PLM 6102, y que podemos intentar ir viendolo en la página de AENA o de Iberia introduciendo el nº vuelo, cosa que no he hecho aún.
Me parece buena idea lo del cartelito con el nombre con ese dibujo; saludos desde Córdoba que está de feria
Pues nos vemos en el aeropuerto, echeré un vistazoen aena, pero todavía queda mucho.
Pullmantur en Barajas sale de la T1, si quieres echarle un vistazo, en este link veras donde estan situadas las distintas cosas en la T1, desde los mostradores de facturación (los que utiliza Pull estan situados entre el 100 y el 200) hasta la situación de la parada del autobus, control de seguridad, etc...
Pullmantur en Barajas sale de la T1, si quieres echarle un vistazo, en este link veras donde estan situadas las distintas cosas en la T1, desde los mostradores de facturación (los que utiliza Pull estan situados entre el 100 y el 200) hasta la situación de la parada del autobus, control de seguridad, etc...
EL LOGOTIPO ES MUY CHULO.....¿PERO COMO PONGO YO MI NOMBRE?????? JJAJAJAJAJAJa
Lo primero sería votar entre todos que tipo de dibujo o foto queremos (personalmente me gusta la que ha puesto Rosa "natillas"), después el tamaño, como y donde lo vamos a llevar, y por último explicar como poner el nombre y el nick.
Jajajaj llevo desde las 8 de la mañana intentando poner el nombre
Aquí hoy no come nadie hasta que lo consiga , lo malo es que me tengo que marchar a trabajar