Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
YO NO ME PREOCUPARIA MUCHO POR LO DE LAS COMIDAS, PORQUE YA NOS VAMOS A PONER BIEN CIEGOS POR LA MAÑANA Y POR LA NOCHE, Y A NO SER QUE SE VAYA CON NIÑOS CON UN PEQUEÑO TENTEMPIE SE PUEDE APAÑAR UNO.
TAMBIEN ALGUN PLATANITO O ALGO DEL BUFETT....
Yo creo que cambiando 50 € en libras y otros 50 o 60 en coronas,es mas que suficiente,pues , quitando Bergen, que hay que comer pescadito,y subir al mirador....en los demas ,cómo dice Canaria, en el barco se come de sobra,para coger reservas ,cómo los camellos.
Hola, somos una pareja que estamos dudando entre este crucero, o el que sale el 22/06 en sentido contrario. Quisieramos saber lo que ya teneis organizado de excursiones, y si teneis sitio. Gracias
Hola:
Veo que ya estais todos muy organizados..
me podríais pasar información de las excursiones y de las cenas temáticas del barco?? voy con adolescentes y están muy ilusionadas:
Gracias
Hola a todos/as.
MARCELO,muy lentamente, pero parece que la situación esta mejorando
Haber si sigue y podemos confirmar.
No entro mucho,pero sigo con interes todos los comentarios que se hacen.
Hay alguno que salga de Barcelona y sepa el horario del vuelo.
Hola a todos. Ya nos hemos decidido por el crucero del 29/06/13, para poder ver un poco de Bergen, y por estar mas entrados en el verano, que falta hará, supongo. Nos han dado el vuelo, desde Madrid, a las 11:50, porque el de las 07:00 estaba ya completo. Así que no sabemos si sera a las 11:40, 11:45 o 11:50, porque se manejan estos horarios en el foro, pero hay tiempo.
Somos una pareja de Getxo, al lado de Bilbao, y también queriamos coger el tren, así que si no me equivoco, somos ya 6. A ver si hay alguno mas y llegamos a 10 para asegurar plaza.
Para los que van con adolescntes, os podemos decir que estuvimos en el grand celebration, y habia un animador, joao, brasileño, muy bueno, que consiguio hacer un grupo de mas de 100 chicos y chicas que se lo pasaron en grande. No les veiamos mas que para comer, y hubo días que ni eso. A veces hacia el grand mistral, pero supongo que si no es el, habra otro/a parecido
Se me olvidaba, ¿hay alguien que vaya a hacer por libre Edimburgo, que a priori, es la que mas se presta a ello, creo, o alguna otra de las excursiones?
Bienvenidos a los que os habéis unido al grupo "Los hijos de Odín".
Tengo un problemilla, esta mañana he intentado hacer el check-in pero no he conseguido imprimirlo, lo he intentado tres veces y no ha habido forma.
¿Vosotros lo habéis podido imprimir bien?
Hola. ¿Alguno tiene controlado el día que se cisitan GEIRANGER y HELLESYLT?
Hay una excursion que va de un sitio a otro, así que se sale en GEIRANGER y se entra en HELLESYLT. He visto por ahí que solo te dejan si la haces con Iberocruceros, ¿sabeis si es así?
¿Alguien ha mirado algo por libre con los autobuses que suben a los miradores?
Un saludo
Hola a todos/as.
MARCELO,muy lentamente, pero parece que la situación esta mejorando
Haber si sigue y podemos confirmar.
No entro mucho,pero sigo con interes todos los comentarios que se hacen.
Hay alguno que salga de Barcelona y sepa el horario del vuelo.
UN SALUDO
Barto,me alegro mucho de que mejore la situación aunque sea poco a poco,animo que veras como al final todo sale bien.saludos.
Hola a todos y en especial a las nuevas incorporaciones.Casiano,Iapode y Reme64,teneis un privado.MARIAMERUA,yo hace tiempo que tengo el check-in imprimido, debe de ser un problema puntual,intentalo de nuevo hasta que lo consigas.saludos.
Hola. ¿Alguno tiene controlado el día que se cisitan GEIRANGER y HELLESYLT?
Hay una excursion que va de un sitio a otro, así que se sale en GEIRANGER y se entra en HELLESYLT. He visto por ahí que solo te dejan si la haces con Iberocruceros, ¿sabeis si es así?
¿Alguien ha mirado algo por libre con los autobuses que suben a los miradores?
Un saludo
La excursion de Geiranger-Heslleit,si no se puede hacer,esta previsto que hagamos la de Geiranger.saludos.
AVISO IMPORTANTE:Hasta el momento estas son las personas que me enviaron los datos para poder hacer las excursiones juntos en el mismo bus:MARIAMERUA(3 PAX.)...........JUAN030302(2 PAX)............MIRANDES(2 PAX.)............BARTO68(2 PAX.)............BARCELO64(2 PAX.).........CANARIA 10(4 PAX)........ENRIYMARI(4 PAX)..........REME64(2 PAX).......Todo aquel-lla que quiera hacer las excursiones con nosotros en el mismo bus deben enviarme los datos requeridos en paginas atras a la mayor brevedad,en caso contrario se entendera que prefiere no venir con nosotros a las ex.cosa totalmente respetable,por supuesto.P.D:correo electronico,nombre de la persona principal de la reserva, excursiones reservadas y confirmadas y edades de los niños si los hubieres..IMPORTANTE:FECHA LIMITE para dar los datos 31 DE MAYO,despues ya no puedo garantizar que le reserven su sitio con el grupo
Última edición por BARCELO64 el Mar, 28-05-2013 15:17, editado 1 vez
Hola.
Bueno, Canaria10, Rem64, y demas viajeros interesados en el tren de Flam y que hemos llegado con la excursión ya completa, ¿podremos llegar a los 10 y organizarnos para sacar los billetes de grupo?
Adios a bergen, llegada del vuelo a las 3 pero seguro que sera mas tarde, maletas, translado al barco, embarque etc me parece que nos quedamos sin tiempo.......
Eso espero Casiano...Que lleguemos al menos a 10 personas, para poder sacar entradas de grupo...Pero lo ideal sería coger el tren, como máximo a las 11 h, para luego, los que queramos hacer tb el crucerito, que nos de tiempo a hacerlo, antes de que zarpe el barco....
Por favor, si hay más gente interesada en el TRen de Flam, y se haya quedado sin plaza, que nos lo diga a alguno de nosotros a la mayor brevedad, para organizarnos y ver qué se puede hacer...
Ya apenas hay tiempo..
Gracias