Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
La Reina me acaba. De comunicar que la excursión de Trondheim no se hace. Me gustaría saber si alguno tiene pensado hacerla por su cuenta, porque si es así me gustaría hacerla con vosotros. Un saludo y un día menos
Nosotros no pensábamos en excursión contratada ese día pq creo que tendremos poco tiempo dependiendo de los vuelos (aun no conocemos nuestra vuelta y hasta q hora habrá q estar en el barco) pero si hay tiempo es posible que al menos demos una vuelta por nuestra cuenta. Cuenta con nosotros si el tiempo no lo impide.
Por cierto ¡¡¡ Tu me podrías pasar los datos de La Reina para ver si tienen la excursión del Tren de Flam ??
Hablamossss
Gracias
Hola a todos.
Creo que alguien puso un enlace o una foto de donde atraca el Empress en Malmo, pero no lo veo, ¿alguien lo sabe?
Los que tienen el vuelo desde Madrid a las 13.10 con Pull, ¿sabeis de que terminal salimos?
La Reina me acaba. De comunicar que la excursión de Trondheim no se hace. Me gustaría saber si alguno tiene pensado hacerla por su cuenta, porque si es así me gustaría hacerla con vosotros. Un saludo y un día menos
Tusique
Nosotros vamos a ver Trondheim por nuestra cuenta,parece fácil ya que al salir del puerto hay que buscar unas rutas pintadas en el suelo y seguirlas.
Lo más importante es la catedral de Nidarosdomen así que sí queréis vamos juntos,mi vuelo sale a las 18 h y nos da tiempo para ver algo
El que se quiera apuntar estupendo
Hola. Empiezo a escribir en este foro. Haremos este crucero también.
Primero mandare 5 mensajes. Gracias a todos los que con los comentarios nos dais toda la información posible.
Somos 2 personas de Cantabria que cogeremos el vuelo en Madrid.
Igual ya es un poco tarde para el tema de excursiones pero es lo que tiene el ser novato en esto de los cruceros. Es nuestro primer crucero.
Sobre la subida del pulpito está este video www.youtube.com/watch?v=9sZCRWsmmlg
Está en inglés pero creo que muestra lo complicado de la subida, ojo a la subida y también a la bajada con las piedras, es lo que yo más temo.
La subida al preikestolen es de 7 km.
Aquí se aprecia mejor la dureza del tramo. www.rtve.es/ ...s/1203060/
Hoy he leído 30 páginas antes de empezar con los mensajes para ver cómo va todo, tema de excursiones, quizás un poco tarde pero bueno, la cosa es empezar. Además es lo que tiene ser novato.
Hola, lo siento estos días no he podido meterme por aquí, y como no me deja enviar ni recibir privados......porque soy novata
Veo que me teneis con interrogante, somos 2 personas
Saludos
alguien va en el crucero fortina por los fiordos el 9 de junio?graciassss
Me parece que te has equivocado de foro, este es para el crucero x los fiordos del 22 de junio en el Empress de Pullmantour.
Busca en la pagina principal que seguro que encuentras el foro que buscas