FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013 - DRAKKARS MADE IN SPAIN ✈️ p53 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 102, 103, 104, 105  Siguiente
Página 103 de 105 - Tema con 2087 Mensajes y 268700 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013 - DRAKKARS MADE IN SPAIN  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buen vuelo a todos, al final solo quedamos 2 del grupo en el vuelo de las 13,10, igual en lugar de ir en el Jumbo nos llevan en Jet privado, y si vamos con el grande podemos jugar un partido de tenis.
Hasta pronto.
P.D. Gracias Asun y a todos los que habeis aportado vuestras experiencias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mesqui Escribió:
Buen vuelo a todos, al final solo quedamos 2 del grupo en el vuelo de las 13,10, igual en lugar de ir en el Jumbo nos llevan en Jet privado, y si vamos con el grande podemos jugar un partido de tenis.
Hasta pronto.
P.D. Gracias Asun y a todos los que habeis aportado vuestras experiencias.

Buen viaje nos vemos en el empress
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cris09 Escribió:
Feliz viaje a todos,

Pasadlo muy bien y luego nos lo contais que queremos saberlo todo, todo y todo.
Suerte y al ruedo.

Gracias hasta la vurelta
⬆️ Arriba

Super Expert

⬆️ Arriba

Super Expert

fopew55 Escribió:
Meda si no conocéis Urueña (la villa del libro) os lo recomiendo esta a unos 16 km de Tiedra

No, no la conocemos, gracias por la sugerencia. Si no es en esta ocasión, lo tendremos en cuenta para otra, por supuesto!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buen viaje y disfrutadlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a todos. Me da la sensación de que estamos zarpando! Pañuelos blancos para la despedida!
⬆️ Arriba

Experto

Bueno os deseo buen viaje, soy del día 29/06, soy los pioneros espero que tengais buen tiempo y que este el monte dalsniba abierto

Tomaros unos mojitos a nuestra saludd

Un saludoo
⬆️ Arriba

Experto

Bueno os deseo buen viaje, soy del día 29/06, soy los pioneros espero que tengais buen tiempo y que este el monte dalsniba abierto

Tomaros unos mojitos a nuestra saludd

Un saludoo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ufffff cuanto habeis hablado en dos días que no entro, bueno liada liada hasta el final, con la maleta hecha y esperando el tren para salir casi casi.
Mañana salimos a las 14,30 para Madrid, así que ya todo listo, en Barajas nos veremos, salimos en el vuelo de las 10,40h.
Yo los cartelitos les llevo hechos y colgados de la mochila, así que si alguien me ve pues que me lo haga saber y si yo veo a alguien lo mismo.
Quería deciros a todos que GRACIAS, por todo lo que me habeís ayudado, he hecho otros tres cruceros y en ninguno he tenido un grupo tan bueno como este.
Como dici Chicha somos cojonudos, y sobre todo decirla a ASUN, que ha sido una gran anfitriona para todos.
Chicos nos vemos, el EMPRESS nos espera y una semana que seguro que será inolvidable.
HASTA EL SABADO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, y decir que no quiero ser menos, y dar las gracias a este gran grupo que me ha aportado tanto. Hemos hecho otros cruceros y nunca habia entrado en ningun foro. Gracias a Asun, Chichateide y demas que habeis sabido llevar este grupo. Tengo ya ganas de conocer a todos. Yo llevo colgada en la mchila el logo del grupo. Nos vemos el sabado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, y decir que no quiero ser menos, y dar las gracias a este gran grupo que me ha aportado tanto. Hemos hecho otros cruceros y nunca habia entrado en ningun foro. Gracias a Asun, Chichateide y demas que habeis sabido llevar este grupo. Tengo ya ganas de conocer a todos. Yo llevo colgada en la mchila el logo del grupo. Nos vemos el sabado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, hace tiempo que no escribo por aquí pero como he visto algún post preguntando por sitios para comer cochinillo en Segovia y dado que he estado recientemente por allí y tengo amigos en dicha ciudad aprovecho para comentarte que el mejor cochinillo es el del restaurante Jose María (cerca de la plaza mayor), no es barato pero calidad-precio es insuperable. El Cándido tiene más fama pero los lugareños siempre recomiendan el José María, se llena de gente, sobre todo los fines de semana así que conviene reservar, pero si vais hoy (si os da tiempo a leer el mensaje jejejeje) no creo que tengais mucho problema. El dueño del restaurante también es el propietario de la bodega Pago de Carraovejas, un ribera del Duero espectacular (todo el mundo va allí a tomar el clásico chato) así que no pierdas la oportunidad de probarlo.

Por cierto ¿a que hora y donde era la quedada el día de navegación?, es que está en algún post más atrás y por no ponerme a releer todos...

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

reillo Escribió:
Creo que no hace falta agradecer nada lo he hecho con cariño para todos y he aportado lo que buenamente he podido igual que los demás
Sólo desearos a todos que lo pasemos bomba y siempre con una sonrisa ya que frío pasaremos
Yo llego a Madrid mañana a la 21,30
Saludos y al Empress

Es verdad me he dejado a reillo, y por si me dejo a alguno mas quiero hacer extensible el agradecimiento a todos y cada uno que formamos este GRAN GRUPO que se llama DRAKKARS MADE IN SPAIN.

También me gustaria recordar en estos momentos a Jacinto y a juancarolatz
Que por diferentes motivos no nos pueden acompañar, que nos sigan y a si tendran referencias del viaje para cuando lo hagan y que estaran con nosotros

Nos vemos pronta
Un abrazo para tod@s
⬆️ Arriba

Experto

cyberporri Escribió:
Hola a todos, hace tiempo que no escribo por aquí pero como he visto algún post preguntando por sitios para comer cochinillo en Segovia y dado que he estado recientemente por allí y tengo amigos en dicha ciudad aprovecho para comentarte que el mejor cochinillo es el del restaurante Jose María (cerca de la plaza mayor), no es barato pero calidad-precio es insuperable. El Cándido tiene más fama pero los lugareños siempre recomiendan el José María, se llena de gente, sobre todo los fines de semana así que conviene reservar, pero si vais hoy (si os da tiempo a leer el mensaje jejejeje) no creo que tengais mucho problema. El dueño del restaurante también es el propietario de la bodega Pago de Carraovejas, un ribera del Duero espectacular (todo el mundo va allí a tomar el clásico chato) así que no pierdas la oportunidad de probarlo.

Por cierto ¿a que hora y donde era la quedada el día de navegación?, es que está en algún post más atrás y por no ponerme a releer todos...
Pues si... Ya estamos en Segovia y vamos a Jose Maria.. También nos lo recomendaron... Muchas gracias!!!!!!
Nos vemos el día de navegación a las 11am, en la cubierta 11... Nos vemos pronto 

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo salgo a la noche para Madrid y estoy en el vuelo de las 10:40 ,llevo la pegatina en la mochila colgada ¡¡¡ nos vemos !!
⬆️ Arriba

Super Expert

Y tomaremos una copa recordando a Juancarolatz y a Jacinto
⬆️ Arriba

Experto

fopew55 Escribió:
Y tomaremos una copa recordando a Juancarolatz y a Jacinto

Si, pero que paguen ellos.
Jajajajajaaja
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de cerrar las maletas, mucho bulto pero poco peso, no llego a los 20 quilos en ninguna de ellas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MJGM62 Escribió:

Gracias lo mismo os deseo pasadlo bien. Comentamos a la vuelta

Un beso
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 102, 103, 104, 105  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes