Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ufffff cuanto habeis hablado en dos días que no entro, bueno liada liada hasta el final, con la maleta hecha y esperando el tren para salir casi casi.
Mañana salimos a las 14,30 para Madrid, así que ya todo listo, en Barajas nos veremos, salimos en el vuelo de las 10,40h.
Yo los cartelitos les llevo hechos y colgados de la mochila, así que si alguien me ve pues que me lo haga saber y si yo veo a alguien lo mismo.
Quería deciros a todos que GRACIAS, por todo lo que me habeís ayudado, he hecho otros tres cruceros y en ninguno he tenido un grupo tan bueno como este.
Como dici Chicha somos cojonudos, y sobre todo decirla a ASUN, que ha sido una gran anfitriona para todos.
Chicos nos vemos, el EMPRESS nos espera y una semana que seguro que será inolvidable.
HASTA EL SABADO
Hola a todos, y decir que no quiero ser menos, y dar las gracias a este gran grupo que me ha aportado tanto. Hemos hecho otros cruceros y nunca habia entrado en ningun foro. Gracias a Asun, Chichateide y demas que habeis sabido llevar este grupo. Tengo ya ganas de conocer a todos. Yo llevo colgada en la mchila el logo del grupo. Nos vemos el sabado
Hola a todos, y decir que no quiero ser menos, y dar las gracias a este gran grupo que me ha aportado tanto. Hemos hecho otros cruceros y nunca habia entrado en ningun foro. Gracias a Asun, Chichateide y demas que habeis sabido llevar este grupo. Tengo ya ganas de conocer a todos. Yo llevo colgada en la mchila el logo del grupo. Nos vemos el sabado
Hola a todos, hace tiempo que no escribo por aquí pero como he visto algún post preguntando por sitios para comer cochinillo en Segovia y dado que he estado recientemente por allí y tengo amigos en dicha ciudad aprovecho para comentarte que el mejor cochinillo es el del restaurante Jose María (cerca de la plaza mayor), no es barato pero calidad-precio es insuperable. El Cándido tiene más fama pero los lugareños siempre recomiendan el José María, se llena de gente, sobre todo los fines de semana así que conviene reservar, pero si vais hoy (si os da tiempo a leer el mensaje jejejeje) no creo que tengais mucho problema. El dueño del restaurante también es el propietario de la bodega Pago de Carraovejas, un ribera del Duero espectacular (todo el mundo va allí a tomar el clásico chato) así que no pierdas la oportunidad de probarlo.
Por cierto ¿a que hora y donde era la quedada el día de navegación?, es que está en algún post más atrás y por no ponerme a releer todos...
Creo que no hace falta agradecer nada lo he hecho con cariño para todos y he aportado lo que buenamente he podido igual que los demás
Sólo desearos a todos que lo pasemos bomba y siempre con una sonrisa ya que frío pasaremos
Yo llego a Madrid mañana a la 21,30
Saludos y al Empress
Es verdad me he dejado a reillo, y por si me dejo a alguno mas quiero hacer extensible el agradecimiento a todos y cada uno que formamos este GRAN GRUPO que se llama DRAKKARS MADE IN SPAIN.
También me gustaria recordar en estos momentos a Jacinto y a juancarolatz
Que por diferentes motivos no nos pueden acompañar, que nos sigan y a si tendran referencias del viaje para cuando lo hagan y que estaran con nosotros
Hola a todos, hace tiempo que no escribo por aquí pero como he visto algún post preguntando por sitios para comer cochinillo en Segovia y dado que he estado recientemente por allí y tengo amigos en dicha ciudad aprovecho para comentarte que el mejor cochinillo es el del restaurante Jose María (cerca de la plaza mayor), no es barato pero calidad-precio es insuperable. El Cándido tiene más fama pero los lugareños siempre recomiendan el José María, se llena de gente, sobre todo los fines de semana así que conviene reservar, pero si vais hoy (si os da tiempo a leer el mensaje jejejeje) no creo que tengais mucho problema. El dueño del restaurante también es el propietario de la bodega Pago de Carraovejas, un ribera del Duero espectacular (todo el mundo va allí a tomar el clásico chato) así que no pierdas la oportunidad de probarlo.
Por cierto ¿a que hora y donde era la quedada el día de navegación?, es que está en algún post más atrás y por no ponerme a releer todos...
Pues si... Ya estamos en Segovia y vamos a Jose Maria.. También nos lo recomendaron... Muchas gracias!!!!!!
Nos vemos el día de navegación a las 11am, en la cubierta 11... Nos vemos pronto
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
cyberporri Escribió:
Y tomaremos una copa recordando a Juancarolatz y a Jacinto
Lo mismo digo, a su salud, yo con Jacinto hable hace poco.y le daba mucha pena, ya le dije q le mandare una foto desde allí por email. Mañana nos vemos en Barajas nosotros también llevamos la pegatina en la mochila y sakimos a la misma hora, ya estamis en el tren camino de Madrid.
Quisiera dar las gracias a todo el grupo del foro por toda la información que habeis puesto, que me ha servido de gran ayuda, y en especial a Asun, con la que me comuniqué a través de privados por haber estado siempre tan atenta a todo.
Me imagino que a muchos os veré mañana en el vuelo de pullmantur que sale de madrid a las 10:40.
!!!BUEN VIAJE A TODOS¡¡¡¡¡¡
Un cordial saludo desde Gijón
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
madeli1966 Escribió:
quisiera dar las gracias a todo el grupo del foro por toda la información que habeis puesto, que me ha servido de gran ayuda, y en especial a Asun, con la que me comuniqué a través de privados por haber estado siempre tan atenta a todo.
Me imagino que a muchos os veré mañana en el vuelo de pullmantur que sale de madrid a las 10:40.
!!!BUEN VIAJE A TODOS¡¡¡¡¡¡
Un cordial saludo desde Gijón
Madeli, nos ve mos en el empress, no tienes que dar las gracias, cada uno ha aportado lo que buenamente ha podido, eso es cosa de todo este grupo , espero pasarlo estupendamente