Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
cyberporri Escribió:
Hola a todos, hace tiempo que no escribo por aquí pero como he visto algún post preguntando por sitios para comer cochinillo en Segovia y dado que he estado recientemente por allí y tengo amigos en dicha ciudad aprovecho para comentarte que el mejor cochinillo es el del restaurante Jose María (cerca de la plaza mayor), no es barato pero calidad-precio es insuperable. El Cándido tiene más fama pero los lugareños siempre recomiendan el José María, se llena de gente, sobre todo los fines de semana así que conviene reservar, pero si vais hoy (si os da tiempo a leer el mensaje jejejeje) no creo que tengais mucho problema. El dueño del restaurante también es el propietario de la bodega Pago de Carraovejas, un ribera del Duero espectacular (todo el mundo va allí a tomar el clásico chato) así que no pierdas la oportunidad de probarlo.
Por cierto ¿a que hora y donde era la quedada el día de navegación?, es que está en algún post más atrás y por no ponerme a releer todos...
Y tomaremos una copa recordando a Juancarolatz y a Jacinto
Lo mismo digo, a su salud, yo con Jacinto hable hace poco.y le daba mucha pena, ya le dije q le mandare una foto desde allí por email. Mañana nos vemos en Barajas nosotros también llevamos la pegatina en la mochila y sakimos a la misma hora, ya estamis en el tren camino de Madrid.
Quisiera dar las gracias a todo el grupo del foro por toda la información que habeis puesto, que me ha servido de gran ayuda, y en especial a Asun, con la que me comuniqué a través de privados por haber estado siempre tan atenta a todo.
Me imagino que a muchos os veré mañana en el vuelo de pullmantur que sale de madrid a las 10:40.
!!!BUEN VIAJE A TODOS¡¡¡¡¡¡
Un cordial saludo desde Gijón
madeli1966 Escribió:
quisiera dar las gracias a todo el grupo del foro por toda la información que habeis puesto, que me ha servido de gran ayuda, y en especial a Asun, con la que me comuniqué a través de privados por haber estado siempre tan atenta a todo.
Me imagino que a muchos os veré mañana en el vuelo de pullmantur que sale de madrid a las 10:40.
!!!BUEN VIAJE A TODOS¡¡¡¡¡¡
Un cordial saludo desde Gijón
Madeli, nos ve mos en el empress, no tienes que dar las gracias, cada uno ha aportado lo que buenamente ha podido, eso es cosa de todo este grupo , espero pasarlo estupendamente
Bueno, en 6 horas marcho para el aeropuerto de BCn
Me reconocereis porque llevo2 niñas guapísimassssssss.
Nos vemos.
Yo también en 6 horas, pero directa a Malmo. Nos ve mos allí. Un abrazo Jaime. Ah recuerda que nos debes unas copas(aunque pague Pull) j jjj
Nosotros también salimos en 6 horas, ahora mismo a la cama que hay que madrugar.......
Nos vemos ya, que ya ha llegado esto, y no os olvideis que a partir del día 1 volvemos para contar nuestro gran viaje.
petorros Escribió:
Todo fantastico
Hola a todos, hoy nos henmos conocido todos los DRAKKARS. Todo fenomelnal, hoy día de navegación, esperando mañana nos haga el mismo tiempo que ayer y hoy. Copenhague genial muy buena temperatura mucho sol, calor, y hoy también calor la gente en la piscina bañandose en este momento las 5 de la tarde.
Hola a todos, hoy nos henmos conocido todos los DRAKKARS. Todo fenomelnal, hoy día de navegación, esperando mañana nos haga el mismo tiempo que ayer y hoy. Copenhague genial muy buena temperatura mucho sol, calor, y hoy también calor la gente en la piscina bañandose en este momento las 5 de la tarde.
Un abrazo a todos
Qué bien!!!!
Nos alegramos que tengais buen tiempo y que podais disfrutar del barco y de la compañia de todos los DAKKARS....
Descansad hoy y preparos para la subida al Púlpito de mañana!
Asun, veo que no teneis problemas con la conexión a internet desde el barco, verdad?
Tuvisteis tiempo de visitar Copenhague con tranquilidad?
Quuan largo se me hace llegar hasta el 20 de julio y cómo me gustaria estar con vosotros, pero no queda más remedio que esperar, jejeje.
DISFRUTAD UN MONTÓN Y MUCHA SUERTE EN TODO, TODO, TODO.....
Un saludo.