Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
A nosotros si nos gustaría tener un tiempo para comprar recuerdos.
Claro que sí
Lo que tendremos que ver es dónde es mejor y para eso estaremos pendientes de los que van antes que nosotros y de los consejos de la guía.
Anda que no queda nada y ya estamos pensando qué comprar
Un saludo,
Ángeles
Aquí218 q suerte tenéis d salir tan temprano , pues tenéis todo un día para estar en Copenhague , nosotros tenemos 1/2 día y entre comillas pues según donde este el muelle d lejos haremos un paseito hasta la sirenita ,foto y para casa .Eso sí ,con ganas d pasarlo bien
Le diremos a Angeles o cualquier otro forero(a) que salgan el día 10 que ya habran visto Copenhaguen que nos haga de guia durante dos horas para visitar los sitios mas importantes
No soy muy amante de comprar recuerdos; somos partidiarios de hacer algunas fotos crear un album tipo hofmann y compartirlos con la familia y amigos durante una buena comida.Todo lo mas y siempre sobre la marcha algun iman para la nevera algun detallito y poco cosa mas.
Gracias águila
Los elfos están muy organizados ,uno d ellos (Fumat )nos visito (los neptunos )y cuando vengan del viaje seguro q en nuestro foro o el d ellos nos darán importantes consejos
Aquí218 q suerte tenéis d salir tan temprano , pues tenéis todo un día para estar en Copenhague , nosotros tenemos 1/2 día y entre comillas pues según donde este el muelle d lejos haremos un paseito hasta la sirenita ,foto y para casa .Eso sí ,con ganas d pasarlo bien
Pues sí, tienes razón. Es un rollo madrugar tanto, pero lo prefiero.
Por lo que he leído por ahí, hay una media horita o así de paseo hasta la sirenita. Pero hay muchas cosas para ver cerca de ella... Ya veréis como al final veis mogollón de cosas!!
Bueno chic@s, ahora cada semana tendremos noticias de todos los que van llegando, la temporada está en marcha y tendremos mucho que leer , todo lo que cuenten los que vengan nos servirá a nosotros para el crucero.
En cuanto a la compra de recuerdos en S. Petersburgo, creo que estamos de acuerdo que tendremos tiempo para hacerlo, dónde y cuánto tiempo ya lo iremos viendo, según lo que cuenten los que vayan antes nos servirá para darnos una idea, una vez allí los consejos de la guía también nos servirán de mucho, yo creo que con 45 minutos sería suficiente y es mejor el primer día, que estaremos por el centro y la vuelta al barco es más flexible, el segundo estaremos muy cansados y no podemos llegar tarde al barco
Un saludo,
Ángeles
Bueno chic@s, ahora cada semana tendremos noticias de todos los que van llegando, la temporada está en marcha y tendremos mucho que leer , todo lo que cuenten los que vengan nos servirá a nosotros para el crucero.
En cuanto a la compra de recuerdos en S. Petersburgo, creo que estamos de acuerdo que tendremos tiempo para hacerlo, dónde y cuánto tiempo ya lo iremos viendo, según lo que cuenten los que vayan antes nos servirá para darnos una idea, una vez allí los consejos de la guía también nos servirán de mucho, yo creo que con 45 minutos sería suficiente y es mejor el primer día, que estaremos por el centro y la vuelta al barco es más flexible, el segundo estaremos muy cansados y no podemos llegar tarde al barco
Un saludo,
Ángeles
Yo creo que lo ideal seria rascar un tiempo el primer día para las "compras". El segundo es muy justo para no perder el barco.
Hola, ¿sabéis si en el barco te dan un mapa o algo de las ciudades?
Normalmente sí, por lo menos los que he hecho tenían en recepción mapas, eso sí blanco y negro, pero siempre te orientaban sobre transporte y otras cosas el personal que había allí, sin problema.
Saludos,
Ángeles
Me está costando mucho ponerme al día con tanta información, lo cual se agradece enormemente cuando planeas un crucero.
He reservado para mi pareja y sus dos niños la salida del 17 de agosto en el Grand Mistral. Aunque yo no podré ir por motivos laborales, estoy intentando planificarles el crucero lo mejor posible, y es de agradecer vuestra información.
He visto que ya tenéis completa la excursión a San Petersburgo. Yo he pedido presupuesto a varias agencias, pero estoy un poquito perdida.
Aunque estoy acostumbrada a los foros, en este soy novata. Angegaca, me he dirigido a tí por MP en otro foro, pero creo que no lo has visto...normal, no hay tiempo para todo.
Perdón, ya me estoy extendiendo en mi primer mensaje... Y eso que solo quería presentarme.
Aguilaroja... Si estáis organizando la excursión a Tallín, cuenta con tres mas; Un adulto y dos niños.
Gracias.
Actualizo lista excursion a Tallin, no sin antes comentaros que esta pendiente de que seamos los sufientes para que nos salga a cuenta hay que tenerlo presente:
MFLOREZ......4 PERSONAS.........TOTAL 4
PIA63......3 PERSONAS.........TOTAL 7
AGUILAROJA......2 PERSONAS.........TOTAL 9