Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Votos: 0 👍
Peperonni,
Hasta los tuyos no te dan toda la razón, además yo había contado el viernes porque trabajo, aunque el viaje empezará a la salida del trabajo, pero así y todo lo cuento de espera.
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
A ver, lo del pesaje de las maletas, nunca me había ocurrido, si era acceso directo por ser el puerto de aquí nada y menos cuando vienes de un vuelo en el que te lo han controlado.
A propósito Enrique ¿Sabes cual es el peso realmente permitido, el que dice la naviera o el que dice la cía aérea? ¿Si hay control, cual es el que medirán?
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
ENRIQUECS Escribió:
luisito1323 Escribió:
Saludos a todos los elfos, especialmente a enrique y fumat, venga que os quedan ¿cinco, seis días? Qué más da. Eso está ahí. Estoy con enrique, creo que son cinco, porque el viernes ya está de viaje.
SUERTE, conejillos de indias, como dice fumat, jejejejejejejeje, y a la vuelta contaddddddddddd cosas, en vuestro foro o el nuestro, nos da igual. Bueno, mejor en el vuestro a ver si nos alcanzáis, aunque con los cotorros que hay por el nuestro, jajajajajajajajaja.
Saludos luis
Alcanzaros es imposible, tenéis tres en la delantera que..........
Enrique,yo como no soy mucho de hablar,no me doy x aludida,en una de esas tres,jajaja...es como cuando le dije,a un amigo,que yo era tímida,y me dijo,tímida tuuuuuuuu??....pero q poquísimo os queda...aunque los magníficos no nos lo creamos,x la larga espera,de repente nos faltara lo q a vosotros ahora,y hasta dará algo de penilla,porque quedara menos para que todo se acabe,incluido el verano..mientras a aumentar las páginas ...no desaparezcáis a la vuelta Enrique ,nos tienes q ayudar,sobretodo,con el tiempo q nos hará ,y recordatorio de horas diferentes
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
fumat Escribió:
A ver, lo del pesaje de las maletas, nunca me había ocurrido, si era acceso directo por ser el puerto de aquí nada y menos cuando vienes de un vuelo en el que te lo han controlado.
A propósito Enrique ¿Sabes cual es el peso realmente permitido, el que dice la naviera o el que dice la cía aérea? ¿Si hay control, cual es el que medirán?
En la página de Air Europa creo que comentasteis 23 y 10 (no lo he mirado, creo que se comento esto)
La naviera en la documentación del crucero en el punto 2 DETALLE DE LOS VUELOS dice que 20 Kg. En la maleta facturada y 5 en la de mano si viajamos en clase económica que es donde creo que viajamos todos (no lo sé,) desde luego yo tomo de referencia 20 y 5 para evitar lios, cuanto más peso te permiten mas cosas llevas y al final muchas ni te las pones.
Además es mas barato mandar a lavar y planchar algo que pasarte de peso y que te claven.
Igual luego ni te vuelven a pesar las maletas porque estoy toda la tarde dándole vueltas a la respuesta de Iberocruceros y no la entiendo si las han pesado tres horas antes, o los kilos en Suecia son de 900 gramos
maryqr Escribió:
ENRIQUECS Escribió:
luisito1323 Escribió:
Saludos a todos los elfos, especialmente a enrique y fumat, venga que os quedan ¿cinco, seis días? Qué más da. Eso está ahí. Estoy con enrique, creo que son cinco, porque el viernes ya está de viaje.
SUERTE, conejillos de indias, como dice fumat, jejejejejejejeje, y a la vuelta contaddddddddddd cosas, en vuestro foro o el nuestro, nos da igual. Bueno, mejor en el vuestro a ver si nos alcanzáis, aunque con los cotorros que hay por el nuestro, jajajajajajajajaja.
Saludos luis
Alcanzaros es imposible, tenéis tres en la delantera que..........
Enrique,yo como no soy mucho de hablar,no me doy x aludida,en una de esas tres,jajaja...es como cuando le dije,a un amigo,que yo era tímida,y me dijo,tímida tuuuuuuuu??....pero q poquísimo os queda...aunque los magníficos no nos lo creamos,x la larga espera,de repente nos faltara lo q a vosotros ahora,y hasta dará algo de penilla,porque quedara menos para que todo se acabe,incluido el verano..mientras a aumentar las páginas ...no desaparezcáis a la vuelta Enrique ,nos tienes q ayudar,sobretodo,con el tiempo q nos hará ,y recordatorio de horas diferentes
Desde luego Chary acabas de decir una verdad como una catedral de grande, tu en el foro no hablas nada, pero no dices nada de lo que escribes je je je
M estoy. Quedando,un poco anonadada,me van a pesar el equipaje, al llegar al barco,esto es de juzgado de guardia...........yo ya pago, el peso indicado es el de air europa,la naviera, esta claro que quiere cobrar, aparte de las propinas, un dinerito extra, cuanto bien me extais haciendo, dandome tanta información,gracias, de todas maneras llamare, a ibero, para que me lo digan, y así puede desfogarme, y si es verdad, decirles cuatro cosillas,yaque, en ningun momento, en la agencia no se me a informado de ello,gracias
jobarapi Escribió:
M estoy. Quedando,un poco anonadada,me van a pesar el equipaje, al llegar al barco,esto es de juzgado de guardia...........yo ya pago, el peso indicado es el de air europa,la naviera, esta claro que quiere cobrar, aparte de las propinas, un dinerito extra, cuanto bien me extais haciendo, dandome tanta información,gracias, de todas maneras llamare, a ibero, para que me lo digan, y así puede desfogarme, y si es verdad, decirles cuatro cosillas,yaque, en ningun momento, en la agencia no se me a informado de ello,gracias
Lo que puse ayer sobre las maletas es la contestación de Iberocruceros a un e-mail que les puse sobre el tema
Intentare hablar hoy con ellos cuando tenga respuesta te comento......pero sigo diciendo lo mismo,me parece muy fuerte esta postura,y menos mal que preguntaste,porque,como te dige,mi equipaje, seria paganiniiii
Intentare hablar hoy con ellos cuando tenga respuesta te comento......pero sigo diciendo lo mismo,me parece muy fuerte esta postura,y menos mal que preguntaste,porque,como te dige,mi equipaje, seria paganiniiii
jobarapi Escribió:
Si tu equipaje sería paganini que dices, ya verás a la vuelta como te das cuenta que te has llevado cosas que no has utilizado, figúrate si te fueras para dos semanas como los que hacen Báltico y Fiordos.
Acabo de leer la documentación y en la letra pequeña esta escrito,pero señores en la letra muy pequeña,y esto se llamaaaaaaaaa,quere sacar dineritos,por lo tanto, en vez de maletas,que ya en si pesan,pues, como a la antigua usanza,hacer un atillo.y como siempre digo, muchas gracias,que gracias a este foro,mi primer crucero,no va a estar,lleno de obtaculos,desde el principio,todos los habeis sudsanados
Ya pero al ser mujer,el por si acaso,lo tengo siempre en mente,aunque gracias a ti, e redfucido mucho es equipaje, si en realidad,tu llevas razon,pero me da la sensación,de que me engañan,yaque si no hubiera sido por el foro, a parte de lo que tendria que haber pagado,habria acabado discutiendo con ellos,y no hubiera sido una forma muy etica de empezar unas vacaciones, yaque si lo se no pasa nada, pero esque,nadie me a comentado,nada sobre el pesaje de la naviera,y normalmente,que omitan,información no me gusta,y si encima se escudan en la letra pequeña. Menos,bueno,contare hasta diez,e intentare,buscar el lado positivo,a este pequeño percance.
Antes de comenzar el viaje esta prohibido disgustarse por nada, y menos por el equipaje ya te disgustaras cuando se termine porque no dure mas días..
Al fin y al cabo son 3 kilos de nada y seguro que los puedes poner en la maleta de tu marido, porque siempre de las dos maletas una y media es para vosotras.
Buenos días a todos los Elfos, como hasta ayer la agencia no nos ha dado toda la documentación no teniamos fijo el vuelo de vuelta ,pero mañana intentare hablar con Ibero para que me digan horario de la excursion de Copenhague ya que si no he leido mal desde las 7 de la mañana estamos allí supongo que si la excursión que ellos oferta para los que bajamos es de 3 horas muy mal se nos tenía que dar para no poder hacerla, mañana os cuento su respuenta.
Empieza la cuenta atras 5......
Jajajaja,gracias enriquecs,ya voy asimilando,tengo loco a mi marido,le e dicho que hagamos simulacro de maleta,y el al igual que tu,me dice que tranquila....aunque a mi me salen mas kilos,23 air europa 10 equipaje de mano,....lbero,20 y 5 equipaje de mano.......es así ...? O estoy confundida..estoy deseando que esto empieze yaaaaaaaaaaaa
jobarapi Escribió:
Jajajaja,gracias enriquecs,ya voy asimilando,tengo loco a mi marido,le e dicho que hagamos simulacro de maleta,y el al igual que tu,me dice que tranquila....aunque a mi me salen mas kilos,23 air europa 10 equipaje de mano,....lbero,20 y 5 equipaje de mano.......es así ...? O estoy confundida..estoy deseando que esto empieze yaaaaaaaaaaaa