Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Jajajaja,gracias enriquecs,ya voy asimilando,tengo loco a mi marido,le e dicho que hagamos simulacro de maleta,y el al igual que tu,me dice que tranquila....aunque a mi me salen mas kilos,23 air europa 10 equipaje de mano,....lbero,20 y 5 equipaje de mano.......es así ...? O estoy confundida..estoy deseando que esto empieze yaaaaaaaaaaaa
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
jobarapi Escribió:
Jajajaja,gracias enriquecs,ya voy asimilando,tengo loco a mi marido,le e dicho que hagamos simulacro de maleta,y el al igual que tu,me dice que tranquila....aunque a mi me salen mas kilos,23 air europa 10 equipaje de mano,....lbero,20 y 5 equipaje de mano.......es así ...? O estoy confundida..estoy deseando que esto empieze yaaaaaaaaaaaa
Enriquecs has visto nosotros tenemos hasta largometrajes , y hablando de pesos no se si les has dicho a tu grupo que también hacen un doble pesaje uno a la entrada del crucero y otro a la salida, a quien se pase no lo dejan coger el avión de vuelta por peligro de sobrepeso, eso no te lo calles que es muy importante.
peperonni Escribió:
Enriquecs has visto nosotros tenemos hasta largometrajes , y hablando de pesos no se si les has dicho a tu grupo que también hacen un doble pesaje uno a la entrada del crucero y otro a la salida, a quien se pase no lo dejan coger el avión de vuelta por peligro de sobrepeso, eso no te lo calles que es muy importante.
Cuando te coja te tiro al Canal
Con el follón que tenemos después de la contestación de ayer de Iberocruceros, solo falta que la líes más
Enriquecs has visto nosotros tenemos hasta largometrajes , y hablando de pesos no se si les has dicho a tu grupo que también hacen un doble pesaje uno a la entrada del crucero y otro a la salida, a quien se pase no lo dejan coger el avión de vuelta por peligro de sobrepeso, eso no te lo calles que es muy importante .
Con el follón que tenemos después de la contestación de ayer de Iberocruceros, solo falta que la líes más
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
peperonni Escribió:
¿Eso es para los pasajeros ? Pues menudo negocio van a hacer. Estoy por decir que el 90 por cien pesa algo más al salir. Vamos que estaremos de por vida dando vueltas al báltico, porque a la segunda vuelta, un poco más, a la tercera más y con el todo incluido pagado...
ENRIQUECS Escribió:
peperonni Escribió:
No es necesario el canal, allí mismo, en el puente de piedra.
Si lo que dice Peperonni es así, al final Elfos y Magníficos nos vamos a encontrar!! Xè tu, si, en el barco, nosotros dando vueltas y de cuando en cuando recogiendo a alguien y, además nos vamos a hacer la visita a los fiordos por la face que dice nuestra amiga.
Ahora una reflexión muy aguda, profundísima: ¿Para qué puñetas sirve el checking, si se supone que con esto se abrevian los trámites de embarque? Si es así y no estamos elucubrando en balde, el tiempo que ganan por un lado , lo pierden por el otro.
Vamos chicos que solo QUEDAN 5 DÍAS, PARA ENRIQUE 4
Me parece que estais equivocados el que se pase no se queda en el barco, la solución es directamente al Baltico, servireis de carnaza, y lo del checking yo en algunos cruceros lo he hecho desde casa y luego me lo han vuelto a pedir todos los datos en el mostrador ,pero bueno nunca esta demás hacerlo.
Y bueno ir pensando si me tirais al canal o al puente de piedra, y sino ya os llevare a alguno de los puentes nuevos que han hecho con la expo que seguro que os gustaran mas y decidis.
peperonni Escribió:
Me parece que estais equivocados el que se pase no se queda en el barco, la solución es directamente al Baltico, servireis de carnaza, y lo del checking yo en algunos cruceros lo he hecho desde casa y luego me lo han vuelto a pedir todos los datos en el mostrador ,pero bueno nunca esta demás hacerlo.
Y bueno ir pensando si me tirais al canal o al puente de piedra, y sino ya os llevare a alguno de los puentes nuevos que han hecho con la expo que seguro que os gustaran mas y decidis.
No,No, al puente de piedra en la esquina derecha en la parte entrando al Arrabal que está el Pozo de San Lázaro y todo lo que cae ya no sale
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Pero,vaya q lío traéis con lo de los pesos,jaja...yo ,el año pasado en mi casa,x miedo,quite varias cosas..,en el aeropuerto,abrí la maleta,y en la mochila que iba a llevar enele avión ,metí zapatos d tacón,porque pensé que me iba a pasar,pq vaya como llevo siempre la maleta....y al final,sobraba algo de peso,pero poco...pero,yo no recuerdo q en ibero me pesarán la maleta al entrar al barco ni al salir de el..sólo la pesaron en los dos aeropuertos...Yo lo q haré,es en la maleta facturada,llevar como mucho 20 kg,y llevar otra de mano que me sobre peso,para después meter regalos en la facturada y ropa en la de mano...por cierto,yo tengo dos maletas de mano,que utilice el año pasado para ir a Londres con easyjet...esas medidas sirven para nuestros vuelos? Q medidas ha de tener la de mano?...pero,entonces,cuanto os falta al final,para partir?,jaja
Ya veo Enrique que te sabes la anecdota del autobus que desapareció en el pozo de San Lazaro, pero lo mio ya veo que no va a ser una anecdota, en cuanto pueda os la lio otra vez.